Autor Tema: Gol de Jonathan Pacheco a Argentinos x Copa Argentina  (Leído 3155 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
lo q me acuerdo de pacheco es q en cuarta y reserva vivía haciendo goles!!! habrá sido en aquel momento el volante con mas gol de las inferiores de afa....

gutierrez pintaba para ser un buen volante x derecha, pero decidió irse y ahi si le fue.....

lo mal q habremos estado en aquel momento, q todos estábamos ilusionado con ramirez....

y el q decían q era bueno era el pincky cabrera pero tuvo una lesión (no recuerdo cual) y nunca mas se supo nada de el....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
Creo que hablas de Fernando Gutiérrez, o algo así.

Ahi estaa!!! Guitierrez!!!

Gracias


googlealo y fijate donde esta jugando jajaja en el salvador mamadera

yo me acuerdo que en esa epoca aca en el foro lo adoraban a ese pibe, se la pasaban tirandole flores.

y la verdad que nunca le vi nada especial...al poco tiempo de irse termino en Olimpo para ir desapareciendo poco a poco.
« Última Modificación: mayo 11, 2018, 12:58:04 por Matu SL »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
No parecía tan malo este pibe cuando empezó

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ramírez, el Pulpito y Pacheco, disfrutando el minuto de gloria de sus vidas, tras la victoria con Vélez. Peleábamos el descenso, pero la optimista revista de Abdo, nos quería convencer que "el trabajo de inferiores ya da sus frutos"...
 

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Pintaba para bueno rodeado de perros, es la realidad

En esa epoca un pibe que daba un pase de 2 metros al pie del compañero ya era bochini

Me acuerdo Balsas un partido agarra la pelota, se quiere hacer el zlatan, la pisa y se cae... mamadera.

Contra Vélez, veníamos punteros con ellos creo, sale una contra casi sobre la hora y le pasó eso, venía de vacunar a Racing y a Boca!!! El famoso falcón de Ramón. Con qué poco nos ilusionábamos jajajajaja

El mismo partido que se armo bondi entre la sur y la popular de Vélez

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


increible le ganamos a un terrible equipazo de velez, con un equipo terriblemente falopa jaja

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Que plantilla la del 2010/11 ehh

Ni el diego se animaría a consumir semejante cantidad de falopa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ramírez, el Pulpito y Pacheco, disfrutando el minuto de gloria de sus vidas, tras la victoria con Vélez. Peleábamos el descenso, pero la optimista revista de Abdo, nos quería convencer que "el trabajo de inferiores ya da sus frutos"...
 

Sostenidos por Migliore, Bottinelli h Kalinski

El pie de tapa me hace mal

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ni aparece el héroe WK14, habiendo ya debutado, lo relegado que estuvo hasta mitad del Clausura 12, siendo tapado por falopa pura y dura, a punto de quedar libre y prácticamente terminar su carrera profesional.

Gracias Ricardo Caruso.