Autor Tema: Gol de Jonathan Pacheco a Argentinos x Copa Argentina  (Leído 3153 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El ex volante de San Lorenzo, Jonathan Pacheco, marcó el gol de Independiente de Chivilcoy que cayó sobre la hora por 2 a 1 ante Argentinos Juniors.

Tiene 26 años. Jugó entre el 2011 y el 2014 en CASLA.

Tuvo un paso a préstamo por Almagro y luego fue a la CAI.

Finalmente en los torneos federales para El Frontón de San Andres de Giles y desde el 2016 en Independiente de Chivilcoy

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Qué malo era este pibe, de los peores que vi.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Qué malo era este pibe, de los peores que vi.

Habrá jugado tres partidos como mucho sumando todos los minutos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este jugo contra rasin un 0a0 no? de local.

Me acuerdo que ese dia jugo muy bien un chico llamado Ramirez (CREO), anda a saber que sera de la vida de ese. Increible como no nos ganaron, creo que ellos tenian a Teo y Gio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Este jugo contra rasin un 0a0 no? de local.

Me acuerdo que ese dia jugo muy bien un chico llamado Ramirez (CREO), anda a saber que sera de la vida de ese. Increible como no nos ganaron, creo que ellos tenian a Teo y Gio

Julio Gonzalo Ramirez, Jonathan Pacheco y el Pulpito Gonzalez era el medio de la reserva. Subieron a los 3 a primera.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Muestra cabal de que no por ser de inferiores merece un lugar en el equipo.

Acá en el foro es una constante.

PD, a ver si Moyano se entera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El otro día lo googleé, esos pibes participaron de la "mejor" racha que tuvo Asad (2-1 a Vélez y 0-0 con Racing), si no me equivoco también jugó un defensor Chaparro. Qué miseria esa época.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Habrá jugado tres partidos como mucho sumando todos los minutos.
Fue tan horrible que se dieron cuenta a tiempo.

El otro día lo googleé, esos pibes participaron de la "mejor" racha que tuvo Asad (2-1 a Vélez y 0-0 con Racing), si no me equivoco también jugó un defensor Chaparro. Qué miseria esa época.
No jugó el pibe Gutierrez también? El que se fugó a ecuador creo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El otro día lo googleé, esos pibes participaron de la "mejor" racha que tuvo Asad (2-1 a Vélez y 0-0 con Racing), si no me equivoco también jugó un defensor Chaparro. Qué miseria esa época.
Chaparro el que se desgarró a los 20 minutos?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Pacheco jugó contra Velez tambien me parece, en un partido que juegan bastantes pibes y ganamos 2-1 sobe la hora

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Este jugo contra rasin un 0a0 no? de local.

Me acuerdo que ese dia jugo muy bien un chico llamado Ramirez (CREO), anda a saber que sera de la vida de ese. Increible como no nos ganaron, creo que ellos tenian a Teo y Gio

Segun Wiskypedia  Actualmente milita en Defensores de Pronunciamiento del Torneo Federal A.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Chaparro el que se desgarró a los 20 minutos?

Claro, y creo que el que habia entrado en su lugar era Pacheco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Pacheco jugó contra Velez tambien me parece, en un partido que juegan bastantes pibes y ganamos 2-1 sobe la hora

Exacto, el gol de Salgueiro en la ultima jugada del partido (El primero había sido del gran #EK8). Como grite ese gol la puta madre! Le ganamos en Liniers al mejor Velez de los ultimos 10 años con el San Lorenzo más falopa de la historia.


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Si mi memoria no falla, Pacheco arranca de titular con Madelón en el torneo que peleamos el descenso jugando de 8. En cancha de Lanús que perdimos 4 a 0 y nos echaron a Bianchi Arce y a Meza, que entró a ocupar el lugar en la defensa.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
El partido con Velez Pacheco anduvo bien. Igual claramente no le resultó dando para primera.
En inferiores y hasta reserva se cansaba de meter goles, era increíble que un volante metiera tantos goles.

Ramírez lo poco que jugó en primera había jugado muuuuuuuuy bien, mucha técnica, velocidad y desborde, más aún para la apatía de esa época, inexplicablemente lo colgaron cuando estaba rindiendo dentro de todo y después su carrera se fue a la mierda.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si mi memoria no falla, Pacheco arranca de titular con Madelón en el torneo que peleamos el descenso jugando de 8. En cancha de Lanús que perdimos 4 a 0 y nos echaron a Bianchi Arce y a Meza, que entró a ocupar el lugar en la defensa.

Pacheco ya juega con Asad, no con Madelón.
El partido que decís salió 4-1 y el gol lo hizo Carlos Bueno.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Este jugo contra rasin un 0a0 no? de local.

Me acuerdo que ese dia jugo muy bien un chico llamado Ramirez (CREO), anda a saber que sera de la vida de ese. Increible como no nos ganaron, creo que ellos tenian a Teo y Gio

Pintaba para bueno ese pibe, despues desaparecio.. Esta jugando en el federal A ahora..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Pacheco ya juega con Asad, no con Madelón.
El partido que decís salió 4-1 y el gol lo hizo Carlos Bueno.

No dije que haya debutado con Madelón. Lo que dije fue que arranca el torneo de titular, luego de una pretemporada donde se supone que uno para el mejor equipo posible. Evidentemente, para Madelón era el mejor 8 a disposición.

Lo cual demuestra que jugó con dos técnicos diferentes también.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No dije que haya debutado con Madelón. Lo que dije fue que arranca el torneo de titular, luego de una pretemporada donde se supone que uno para el mejor equipo posible. Evidentemente, para Madelón era el mejor 8 a disposición.

Lo cual demuestra que jugó con dos técnicos diferentes también.

Yo entendí que quisiste decir que es titular inicialmente con Madelón. Hasta donde recuerdo, también había titularizado con Asad en partidos consecutivos, pero no puedo acceder a las formaciones de esos partidos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Pintaba para bueno rodeado de perros, es la realidad

En esa epoca un pibe que daba un pase de 2 metros al pie del compañero ya era bochini

Me acuerdo Balsas un partido agarra la pelota, se quiere hacer el zlatan, la pisa y se cae... mamadera.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
No dije que haya debutado con Madelón. Lo que dije fue que arranca el torneo de titular, luego de una pretemporada donde se supone que uno para el mejor equipo posible. Evidentemente, para Madelón era el mejor 8 a disposición.

Lo cual demuestra que jugó con dos técnicos diferentes también.
Si mal no recuerdo jugó de titular ese día con Lanús porque en la semana había hecho 3 o 4 goles en un entrenamiento. Después de ese partido nunca más jugó en la primera de San Lorenzo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Jonathan Pacheco es clase 1992, al igual que otras falsas promesas como Navarro, Pedrozo, Adrián Martínez, Chaparro y Ramírez. Todos ellos debutaron en 2011. El Pulpito González también es 92, pero debutó antes.

Pacheco sólo llegó a jugar 7 partidos en la primera de San Lorenzo. Debutó en la última fecha del Clausura 2011. El técnico era Asad. Fue 1 a 1 con Banfield (casi lo ganamos sobre la hora, pero Lammana se comió un gol imposible)

Su segundo partido fue en el Apertura 2011, el mencionado triunfo sobre Vélez. Allí entró desde el banco (en el primer tiempo, por el desgarro de Chaparro) y se destacó, tanto que la fecha siguiente con Racing, arranca como titular. Algunas fechas después juega desde el inicio dos partidos seguidos: contra Olimpo (lo remplazó Ortigoza) y Unión (la única vez que completó los 90 minutos). Ese fue el último partido de Asad.

Ya con Madelón, entra en el segundo tiempo de la última fecha del torneo, la vergonzosa derrota en San Juan; y en la primera fecha del Clausura 2012, aparece como titular en la mencionada goleada 1-4 en Lanús. Esa noche lo reemplazó Romagnoli y se acabó la fulgurante carrera de Pacheco como jugador de San Lorenzo.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

Este no era el que jugaba de titular y en un momento le pinto rajarse a México???

Nose si era este o uno que también jugó en esa época del 11/12

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Este no era el que jugaba de titular y en un momento le pinto rajarse a México???

Nose si era este o uno que también jugó en esa época del 11/12

Creo que hablas de Fernando Gutiérrez, o algo así.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Creo que hablas de Fernando Gutiérrez, o algo así.

googlealo y fijate donde esta jugando jajaja en el salvador mamadera