Autor Tema: Rumor negativo que recorre las redes sociales.  (Leído 6048 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para paliar tremendo déficit hay que achicar ...
Para tener éxito en los torneos hay que comprar jerarquía ...
Difícil decisión.
Entre Caruzzo-Angeleri-Viola-Cavallaro (mandalo a otro lado)-Torrico-Romagnoli-Mercier-Castro

Todos jugadores prescindibles y que no son necesarios tenes facil 3 o 4 palos verdes en sueldos/carga sociales/primas. Ahi ya tenes el 70% del deficit anual.

Con solo hacer recorte de jugadores que no son titulares y tienen sueldos mas alto de lo normal alcanza. Despues hay que achicar gastos innecesarios.

Si le sumas los ingresos por copa ya sobrepasaste el deficit por lejos. Para comprar hay que vender, eso deberia estar claro.
« Última Modificación: mayo 11, 2018, 08:42:28 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Entre Caruzzo-Angeleri-Viola-Cavallaro (mandalo a otro lado)-Torrico-Romagnoli-Mercier-Castro

Todos jugadores prescindibles y que no son necesarios tenes facil 3 o 4 palos verdes en sueldos/carga sociales/primas. Ahi ya tenes el 70% del deficit anual.

Con solo hacer recorte de jugadores que no son titulares y tienen sueldos mas alto de lo normal alcanza. Despues hay que achicar gastos innecesarios.

Si le sumas los ingresos por copa ya sobrepasaste el deficit por lejos. Para comprar hay que vender, eso deberia estar claro.

Son simples matematicas. Si sabes que necesitas achicar los gastos, sacate de encima los contratos mas altos que tenes.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
leo refuerzos de jerarquia y se me revuelve el estomago
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Entre Caruzzo-Angeleri-Viola-Cavallaro (mandalo a otro lado)-Torrico-Romagnoli-Mercier-Castro

Todos jugadores prescindibles y que no son necesarios tenes facil 3 o 4 palos verdes en sueldos/carga sociales/primas. Ahi ya tenes el 70% del deficit anual.

Con solo hacer recorte de jugadores que no son titulares y tienen sueldos mas alto de lo normal alcanza. Despues hay que achicar gastos innecesarios.

Si le sumas los ingresos por copa ya sobrepasaste el deficit por lejos. Para comprar hay que vender, eso deberia estar claro.

Botta y belluschi son los dos contratos mas caros del club,y biaggio los usa en el mismo puesto, osea, uno es suplente y el otro titular. Para mi se debe ir uno. Sobre todo si tenemos en cuenta que botta lleva años sin demostrar nada, y que belluschi tiene pinta de no recuperarse mas, de siempre estar al borde de volver a resentirse.

Al menos uno de los dos se tiene que ir, y si se van los dos, yo no me voy a enojar.

A torrico estas casi obligado a renovarle, y a cavallaro yo le doy otra chance, a lo que hay hoy, le aporta velocidad al equipo, que le falta mucha, por eso barrios aun en un mal partido se destaca, el otro dia en brasil jugo poco pero para mi mal,pero como corria y trasladaba la pelota en velocidad, con eso alcanzaba para ser el jugador que mas tiempo tenia la pelota en los pies. En este equipo de muertos cavallaro y merlini pueden aportar algo al menos desde el banco.

Sobre todo sabiendo que no van a traer nada, y tenes copa argentina, sudamericana y torneo local. Necesitas jugadores.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Botta y belluschi son los dos contratos mas caros del club,y biaggio los usa en el mismo puesto, osea, uno es suplente y el otro titular. Para mi se debe ir uno. Sobre todo si tenemos en cuenta que botta lleva años sin demostrar nada, y que belluschi tiene pinta de no recuperarse mas, de siempre estar al borde de volver a resentirse.

Al menos uno de los dos se tiene que ir, y si se van los dos, yo no me voy a enojar.

A torrico estas casi obligado a renovarle, y a cavallaro yo le doy otra chance, a lo que hay hoy, le aporta velocidad al equipo, que le falta mucha, por eso barrios aun en un mal partido se destaca, el otro dia en brasil jugo poco pero para mi mal,pero como corria y trasladaba la pelota en velocidad, con eso alcanzaba para ser el jugador que mas tiempo tenia la pelota en los pies. En este equipo de muertos cavallaro y merlini pueden aportar algo al menos desde el banco.

Sobre todo sabiendo que no van a traer nada, y tenes copa argentina, sudamericana y torneo local. Necesitas jugadores.
Si pero como rajas a Botta y Belluschi? los tiene  que querer alguien, si le rescindis tenes que poner todo de una.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Tampoco se pueden guiar por rumores de twitter...

Van a venir jugadores...no tienen excusas.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
A principio de año armé un Post afirmando varias cosas.. Una de ellas decía que Lammens ya considera sus objetivos deportivos cumplidos. No le interesa mas que llegar impoluto al finalizar su mandato. No van a llegar jugadores, salvo por un cambio de figuritas.

Su carrera política asoma......

también afirmaba, que la condición de "Biaggio DT", era no exponer a la CD con pedido de nombres o refuerzos, bajo esa condición , se aseguraba la banca hasta diciembre..

Por ahora.. todo se cumple..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A la larga las malas decisiones y las mentiras se saben si la dirigencia quiere bajar el pasivo no debería renovar ningún contrato de los viejos que cobran fortunas y son horribles prefiero pelear las copas con un equipo de juveniles que pelear las copas con este equipo de Mierda. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Había dado superávit y es real porque en el balance se incluyó la venta de Cerutti (ahora entiendo porque la urgencia en venderlo por el valor que sea, se re veían venir tremendo déficit y no sabía cómo dibujarlo) y el valor del fideicomiso para la compra de los terrenos que son casi 110 millones $.

ese balance NO incluye la venta de cerutti
el balance que presentaron es del año pasado, especificamente, de hace 11 meses

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ese balance NO incluye la venta de cerutti
el balance que presentaron es del año pasado, especificamente, de hace 11 meses
Si incluye la venta de cerutti. Chequealo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Obviamente no hay un mango. Ante esta situación, yo traería dos jugadores: un 5 que haga jugar al equipo y un volante por la izquierda. De los que están a préstamo me quedaría con Mieres, Purita y Montoya; renovaría pero por contratos normales a Navarro y Coloccini, el resto afuera.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Obviamente no hay un mango. Ante esta situación, yo traería dos jugadores: un 5 que haga jugar al equipo y un volante por la izquierda. De los que están a préstamo me quedaría con Mieres, Purita y Montoya; renovaría pero por contratos normales a Navarro y Coloccini, el resto afuera.
Coincido. Y le pediria a Gonzalo renegociar el contrato para bajarlo. Si viene una buena oferta por Paulo lo vendo, hay en ese puesto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Coincido. Y le pediria a Gonzalo renegociar el contrato para bajarlo. Si viene una buena oferta por Paulo lo vendo, hay en ese puesto.

See. Renegociaría con Gonzalo y con Coloccini que tiene derecho a renovar automáticamente pero lo haría a la baja obviamente.

A Torrico le van a renovar. A Navarro le renovaría pero si se baja de la nube de pedos en la que parece que está (no me parece un gran arquero pero sí un buen arquero).

Laterales derechos: Salazar (si es que existe) y Mieres.

Defensores: Gonzalo, Coloccin, Senesi y Tapia que vuelve de Palestino. No le renuevo a Angeleri, vendo a Caruzzo y a Paulo Díaz, y presto a Zalazar.

Laterales izquierdos: Rojas y Montoya (y si no es Montoya me quedo con Pereyra).

5 de marca: Piris y Mussis (no creo que se lo podamos encajar a nadie).

5 de juego: Quignón y traería a uno bueno.

Volantes por la derecha: Gudiño, Purita y Moyano.

Volantes por la izquierda: Barrios y traer a otro.

Mediapuntas: Belluschi y Cavallaro (parece que le quieren dar otra opción).

Delanteros: Blandi, Reniero y Berterame.

Quedarnos con un plantel de 26 tipos, 27 a lo sumo, y al resto con contrato los vendería/prestaría a todos. No sería un gran plantel pero mejor de lo que hay ahora sí y aparte sería un plantel acorde con la realidad financiera del club.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
See. Renegociaría con Gonzalo y con Coloccini que tiene derecho a renovar automáticamente pero lo haría a la baja obviamente.

A Torrico le van a renovar. A Navarro le renovaría pero si se baja de la nube de pedos en la que parece que está (no me parece un gran arquero pero sí un buen arquero).

Laterales derechos: Salazar (si es que existe) y Mieres.

Defensores: Gonzalo, Coloccin, Senesi y Tapia que vuelve de Palestino. No le renuevo a Angeleri, vendo a Caruzzo y a Paulo Díaz, y presto a Zalazar.

Laterales izquierdos: Rojas y Montoya (y si no es Montoya me quedo con Pereyra).

5 de marca: Piris y Mussis (no creo que se lo podamos encajar a nadie).

5 de juego: Quignón y traería a uno bueno.

Volantes por la derecha: Gudiño, Purita y Moyano.

Volantes por la izquierda: Barrios y traer a otro.

Mediapuntas: Belluschi y Cavallaro (parece que le quieren dar otra opción).

Delanteros: Blandi, Reniero y Berterame.

Quedarnos con un plantel de 26 tipos, 27 a lo sumo, y al resto con contrato los vendería/prestaría a todos. No sería un gran plantel pero mejor de lo que hay ahora sí y aparte sería un plantel acorde con la realidad financiera del club.



Comparto en general lo que planteas, salvando el caso de Quignon, que me parece que no vale la pena darle otra chance porque no rindio lo que uno hubiera esperado de el. Por otro lado, siento desilucionarte, pero Caruzzo tiene contrato hasta diciembre y dudo que a esta altura lo quieran vender.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si la dirigencia fuera mas inteligente se sacaría de encima los contratos altos que hay y haría un equipo de juveniles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Comparto en general lo que planteas, salvando el caso de Quignon, que me parece que no vale la pena darle otra chance porque no rindio lo que uno hubiera esperado de el. Por otro lado, siento desilucionarte, pero Caruzzo tiene contrato hasta diciembre y dudo que a esta altura lo quieran vender.

Y yo también coincido en que Quignón no rindió, pero prefiero que traigan a uno bueno y no dos medio pelo, y como no hay un mango, por eso puse uno solo.

Con respecto a Caruzzo, ahora es el momento para venderlo, porque después de diciembre se lo pueden llevar sin comprar el pase.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fava dice que SL no necesita refuerzos, ya esta, la linea se esta empezando a bajar. Asi empezaron en Junio de 2017 y Enero de 2018.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Fava dice que SL no necesita refuerzos, ya esta, la linea se esta empezando a bajar. Asi empezaron en Junio de 2017 y Enero de 2018.
No lo escucho muy seguido a Fava, pero cada tanto lo engancho y es un asco lo que dice. Lo escuchas hablar y parece que somos el Bayern Munich y que estamos re contra jugando un juego nunca nates visto en la historia del futbol. Pero bueno, es como vos decis, es la bajada de linea que instalan y que algunos compran.

Y si no fijate aca, que porque se paso de ronda de pedo porque es la verdad, los brasileros se erraron goles insolitos y mas en la vuelta, el DT tiene que seguir (!!). Y ni hablar de algunos partidos del torneo.
Y creo que aca no vale eso de si te gusta el futbol ofensivo o defensivo, es un poco de sentido comun todos los partidos salimos a jugar a ver que pasa y que el rival se erre minimo 3 goles insolitos. Por mi que San Lorenzo salga campeon de todo jugando con 8 defensores y 2 delanteros, pero creo que en algun punto se va  a complicar un poco nada mas. De hecho a mi Heinze me daba lo mismo, no lo veia como el gran salvador que algunos planteaban, pero no tengo dudas que a estos jugadores, que son un poquito mejor que los de Velez, los hacia jugar mucho mejor. Hace mas de 6 meses que esta Biaggio y jugamos como esos equipos de 11 que juegan en Parque Avellaneda

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No lo escucho muy seguido a Fava, pero cada tanto lo engancho y es un asco lo que dice. Lo escuchas hablar y parece que somos el Bayern Munich y que estamos re contra jugando un juego nunca nates visto en la historia del futbol. Pero bueno, es como vos decis, es la bajada de linea que instalan y que algunos compran.

Y si no fijate aca, que porque se paso de ronda de pedo porque es la verdad, los brasileros se erraron goles insolitos y mas en la vuelta, el DT tiene que seguir (!!). Y ni hablar de algunos partidos del torneo.
Y creo que aca no vale eso de si te gusta el futbol ofensivo o defensivo, es un poco de sentido comun todos los partidos salimos a jugar a ver que pasa y que el rival se erre minimo 3 goles insolitos. Por mi que San Lorenzo salga campeon de todo jugando con 8 defensores y 2 delanteros, pero creo que en algun punto se va  a complicar un poco nada mas. De hecho a mi Heinze me daba lo mismo, no lo veia como el gran salvador que algunos planteaban, pero no tengo dudas que a estos jugadores, que son un poquito mejor que los de Velez, los hacia jugar mucho mejor. Hace mas de 6 meses que esta Biaggio y jugamos como esos equipos de 11 que juegan en Parque Avellaneda
No lo escuche nunca porque no tengo la costumbre de la radio, varios cuervos conocidos en TW estaban poniendo que decia eso indignados ja

Y con Fava, las veces que lo vi que salio en tele (y las que me lo he cruzado en un entrenamiento) me parecio un pelotudo soberbio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Fava dice que SL no necesita refuerzos, ya esta, la linea se esta empezando a bajar. Asi empezaron en Junio de 2017 y Enero de 2018.

Con que argumentos dice eso este hijo demil puta? No ve que no damos 2 pases seguidos y jugamos 3 competencias + Libertadores luego?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Fava dice que SL no necesita refuerzos, ya esta, la linea se esta empezando a bajar. Asi empezaron en Junio de 2017 y Enero de 2018.
La bajada de línea comenzó. Hay que matar un par de periodistas.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Solo por cuestiones deportivas al club le entran 100 millones de pesos. Si se desprende de algunos contratos tiene que ser un alivio en el día a día. Lo que tienen que evitar es traer falopa de algún representante o gastar en un jugador que después no va a concentrar.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
por pelotudos, por renovar a gente grande con contratos altisimos y eso que biaggio tiene el contrato mas bajo de la primera division, es decir que ni ahorrandonos el dinero de un tecnico caro podemos tapar baches, supongo que venderan a blandi este mercado para intentar nivelar los numeros

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
A mi me dijeron que traen 4 jugadores de jerarquía. Que agarra tinelli y lammens licencia para meterse en la politica, que desde un principio estuvo arreglado así. Primero licencia para uno y después para el otro.