El plantel cantó para que Romagnoli siga

Autor Tema: El plantel cantó para que Romagnoli siga  (Leído 1390 veces)

Conectado ghbm

• Campeón en Primera
  • CICLÓN TE AMO

IDOLO

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
Re:El plantel cantó para que Romagnoli siga
« Respuesta #1 : mayo 09, 2018, 16:32:44 »
Igual es logico, es su compañero y ademas tiene pinta de ser buen tipo y de ser querible en el dia a dia.

La decision tiene que ser dirigencial. Ni de Romagnoli, ni de los compañeros ni de nadie, solo dirigencial. El problema es que como no quieren tomar la decision le tiran la bocha a Romagnoli para que haga lo que quiera y ellos quedar exentos del costo politico.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado MARTIN ARIEL

• Suplente en Primera
« Respuesta #2 : mayo 09, 2018, 16:37:55 »
la realidad para mi es que si no van a traer en su puesto a nadie, y vamos a seguir con un tal castro, que se quede 6 meses mas! CORTA
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo_Diego

• Suplente en Primera
  • ME VERÁS VOLVER
« Respuesta #3 : mayo 09, 2018, 16:41:14 »
Es un canto de compañeros como ya dijeron hacia un referente y un tipo bueno y querible, nada mas.. la verdad algunos parece que nunca jugaron al futbol.
VERTE Y FESTEJAR

Desconectado re cuervo

• Titular en Primera
  • Y que delire Boedo
« Respuesta #4 : mayo 09, 2018, 16:41:27 »
Que le paguen ellos si quieren que siga
Todos juntos podemos

Desconectado Buffa

• Titular en Primera
« Respuesta #5 : mayo 09, 2018, 16:42:13 »
Igual es logico, es su compañero y ademas tiene pinta de ser buen tipo y de ser querible en el dia a dia.

La decision tiene que ser dirigencial. Ni de Romagnoli, ni de los compañeros ni de nadie, solo dirigencial. El problema es que como no quieren tomar la decision le tiran la bocha a Romagnoli para que haga lo que quiera y ellos quedar exentos del costo politico.

Ayer Lammens mismo dijo que la decision es exclusivamente de Romagnoli.

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
« Respuesta #6 : mayo 09, 2018, 16:46:50 »
algunos partidarios dicen q podria seguir 6 meses, ya q pasamos de fase en la copa!!1

espero q sea humo y q el pipi tenga 2 dedos de frente!!! si no juega, lo pone cuando el partido ya esta definido o de local para tribunear un poco!! en momento complicado nunca lo puso!! ni atina a llamarlo cuando las papas queman!!

y si realmente van a traer refuerzo, el pipi va a ocupar un lugar en el banco x portacion de apellido??

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #7 : mayo 09, 2018, 16:52:04 »
algunos partidarios dicen q podria seguir 6 meses, ya q pasamos de fase en la copa!!1

espero q sea humo y q el pipi tenga 2 dedos de frente!!! si no juega, lo pone cuando el partido ya esta definido o de local para tribunear un poco!! en momento complicado nunca lo puso!! ni atina a llamarlo cuando las papas queman!!

y si realmente van a traer refuerzo, el pipi va a ocupar un lugar en el banco x portacion de apellido??
Es que refuerzos no van a traer, hasta diciembre/enero

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Diego17

• Suplente en Primera
« Respuesta #8 : mayo 09, 2018, 17:27:37 »

Y si llega hasta Diciembre van a salir con que puede seguir 6 meses más para jugar la fase de grupos de la Libertadores, y si llegamos a pasar de ronda 6 más para las eliminaciones directas, y así hasta que tenga 50 años.

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #9 : mayo 09, 2018, 17:35:06 »
Ayer Lammens mismo dijo que la decision es exclusivamente de Romagnoli.
Justamente, la decision TIENE que ser dirigencial. Ningun jugador llame como se llame tiene que tener potestad para arreglar un contrato a su gusto, menos aun con la situacion economica que maneja san lorenzo.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado romagnoly

• Suplente en Primera
  • Sanlorenzo
« Respuesta #10 : mayo 09, 2018, 17:46:47 »
el pipi es san lorenzo muchachos, es el unico que tiene las llaves del club. que haga lo que quiera a mi me dio muchisimo , es mi idolo de chico me doleria mucho que la dirigencia tome esa decision
boedo-mycc

Desconectado ballarino!

• Suplente en Primera
« Respuesta #11 : mayo 09, 2018, 17:50:37 »
la realidad para mi es que si no van a traer en su puesto a nadie, y vamos a seguir con un tal castro, que se quede 6 meses mas! CORTA

mas claro imposible

Desconectado Diego17

• Suplente en Primera
« Respuesta #12 : mayo 09, 2018, 18:03:04 »
el pipi es san lorenzo muchachos, es el unico que tiene las llaves del club. que haga lo que quiera a mi me dio muchisimo , es mi idolo de chico me doleria mucho que la dirigencia tome esa decision
Romagnoli es ídolo del club y su condición no va a cambiar por más que deje de formar parte del plantel de fútbol profesional. Tiene las llaves del club para entrar cuando se le de la gana, ir a la cancha cuando se le de la gana e ir a mirar los entrenamientos cuando se le de la gana.

Tenemos que dejarnos de joder con sentimentalismos y mirar para adelante, porque San Lorenzo existió antes y va a seguir existiendo después de ciertos jugadores. Hoy por hoy Romagnoli tiene muy poco que aportar, y ocupa un lugar en el banco (al igual que Mercier, ningún técnico los va a dejar afuera del banco) que podría ocupar algún chico de inferiores o refuerzo que realmente tenga chances de cambiar el partido cuando entra, o de ser titular.

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #13 : mayo 09, 2018, 18:12:39 »
Y si llega hasta Diciembre van a salir con que puede seguir 6 meses más para jugar la fase de grupos de la Libertadores, y si llegamos a pasar de ronda 6 más para las eliminaciones directas, y así hasta que tenga 50 años.

Tristemente es una historia de nunca acabar si seguimos así...

Desconectado Sebastianbe

• Campeón en Primera
  • 13/08/14
« Respuesta #14 : mayo 09, 2018, 18:32:52 »

Jajaja claramente

Desconectado ballarino!

• Suplente en Primera
« Respuesta #15 : mayo 09, 2018, 18:44:20 »
Romagnoli es ídolo del club y su condición no va a cambiar por más que deje de formar parte del plantel de fútbol profesional. Tiene las llaves del club para entrar cuando se le de la gana, ir a la cancha cuando se le de la gana e ir a mirar los entrenamientos cuando se le de la gana.

Tenemos que dejarnos de joder con sentimentalismos y mirar para adelante, porque San Lorenzo existió antes y va a seguir existiendo después de ciertos jugadores. Hoy por hoy Romagnoli tiene muy poco que aportar, y ocupa un lugar en el banco (al igual que Mercier, ningún técnico los va a dejar afuera del banco) que podría ocupar algún chico de inferiores o refuerzo que realmente tenga chances de cambiar el partido cuando entra, o de ser titular.

pibes? entra moyano o conecny le dan con un caño, y en realidad no va a haber un pibe en su lugar, lo va a ocupar un mediocre tipo castro.

de todos modos, desde el punto de vista futbolistico, romagnoli o mercier con jugadores compatibles pueden aportar, yo no tengo dudas. Si vas a poner a romagnoli a correr con espacio de contra o al pichi a correr como unico 5, sin duda que no va.

De mi lado, romagnoli aporta, para denostarlo hay que decir, esta viejo, no jugo contra nadie, bahia, huracan, etc. Poco me importa a mi eso, yo con el pipi en cancha, tengo esperanza que va a pasar algo, lo mismo me puede pasar con el perrito, o con el beluschi hace dos años, para mi hoy un ex jugador usando los mismos parámetros que se mide al pipi.

Desconectado edusepu

• Suplente en Primera
« Respuesta #16 : mayo 09, 2018, 18:45:20 »

Y que tiene que ver lo que haga el pampa?
Si cuando las papas queman lo pone a Castro.
Si traes un refuerzo como la gente no le renoves. Sino no. O acaso el pipi es menos que Castro? O que Botta? O Moyano o Gudiño?
Si hasta mejoró el equipo los partidos que entró por Belluschi.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Conectado aguscuerva

• Campeón en Primera
« Respuesta #17 : mayo 09, 2018, 19:02:29 »
Es una desicion pura y exclusiva del pipi. Refiere a seguir o no, colgar los timbos, ganas de entrenar, calentar banco, arrastrarse, o no, romperla en una cancha, desafios, objetivos, familia, ir a brown de adrogue(?) a jugar, afuera por unos mangos si alguien pica, no va a poder seguir ganando lo mismo. Millones de cosas, pero fundamentalmente el bocho.
Es muy duro pasar a ser un EX si alguna vez conocieron, la adrenalina, aplausos, notas, compañeros, etc seria largo pero requiere estar preparado y madurar desicion, no todos la bancan facil, creanme

Desconectado montegol

• Titular en Primera
« Respuesta #18 : mayo 09, 2018, 19:09:16 »
Me encanta, eso habla del compañerismo y las ganas conjuntamente con el compromiso del plantel para bancar a un ídolo del club. Es el capitán quien debe coordinar el pago de los honorarios, primas y premios de Pipi para que se lo paguen entre todos sus compañeros fiel a las ganas de los mismos de que Romagnoli siga.
Deben ser unos $20.000 por capocha, entre 25 profesionales juntan aprox $500.000 por mes para poder afrontar los costos operativos de que Romagnoli se quede en SL.
Buenísimo por los compañeros, ahora a organizar como le pagan, si mensualmente o como. Genial.

Desconectado Diego17

• Suplente en Primera
« Respuesta #19 : mayo 09, 2018, 19:58:52 »
pibes? entra moyano o conecny le dan con un caño, y en realidad no va a haber un pibe en su lugar, lo va a ocupar un mediocre tipo castro.

de todos modos, desde el punto de vista futbolistico, romagnoli o mercier con jugadores compatibles pueden aportar, yo no tengo dudas. Si vas a poner a romagnoli a correr con espacio de contra o al pichi a correr como unico 5, sin duda que no va.

De mi lado, romagnoli aporta, para denostarlo hay que decir, esta viejo, no jugo contra nadie, bahia, huracan, etc. Poco me importa a mi eso, yo con el pipi en cancha, tengo esperanza que va a pasar algo, lo mismo me puede pasar con el perrito, o con el beluschi hace dos años, para mi hoy un ex jugador usando los mismos parámetros que se mide al pipi.
Sí, pibes, pero los que merecen estar, no los acomodados. Que la gente les de con un caño poco importa, si entra un chico gana minutos, mejora como jugador y estás apostando a un recurso genuino del club, el día de mañana se traduce en una venta millonaria, etc. Con respecto a los refuerzos, tienen que ser eso, no negociados como Castro.

Romagnoli y Mercier aportan (más el segundo que el primero), pero te pueden servir cuánto? El pipi puede servir 15 minutos en algún tipo de partido (no con rivales rápidos, no con canchas en mal estado, no para jugar a salir de contra), te termina limitando demasiado porque es un lugar en el banco que perdés.

Desconectado ballarino!

• Suplente en Primera
« Respuesta #20 : mayo 09, 2018, 20:07:30 »
Sí, pibes, pero los que merecen estar, no los acomodados. Que la gente les de con un caño poco importa, si entra un chico gana minutos, mejora como jugador y estás apostando a un recurso genuino del club, el día de mañana se traduce en una venta millonaria, etc. Con respecto a los refuerzos, tienen que ser eso, no negociados como Castro.

Romagnoli y Mercier aportan (más el segundo que el primero), pero te pueden servir cuánto? El pipi puede servir 15 minutos en algún tipo de partido (no con rivales rápidos, no con canchas en mal estado, no para jugar a salir de contra), te termina limitando demasiado porque es un lugar en el banco que perdés.

Pero el problema esta en eso que te marco, no en la renovacion o no de romagnoli.

Los pibes historicamente entraron como ultimisimo recurso, de hecho hoy, barrios juega porque era un absurdo mantener a ciertos titulares. Correa fue igual, estaba jara, que seria como el botta de hoy. Entonces, discustir o no la renovacion desde ese punto me parece q es equivocada.
Y otra vez, el problema es la clase de refuerzos que te traen y van a seguir trayendo y nosotros puteando a romagnoli. La verdad que me parece ridiculo. Son opiniones.

Desconectado fer_slo

• Moderador
  • Suplente en Primera
« Respuesta #21 : mayo 09, 2018, 20:57:03 »
Idolo del club, referente recontra positivo y gran compañero, pipi, la decisión es tuya y de nadie más. Eh bancado con mi cuota a tantos mediocres, cangrejos, soretes y negociados, que saber que una parte de lo que pago va a un referente como vos, me deja totalmente satisfecho.

Desconectado Diego17

• Suplente en Primera
« Respuesta #22 : mayo 09, 2018, 21:09:55 »
Pero el problema esta en eso que te marco, no en la renovacion o no de romagnoli.

Los pibes historicamente entraron como ultimisimo recurso, de hecho hoy, barrios juega porque era un absurdo mantener a ciertos titulares. Correa fue igual, estaba jara, que seria como el botta de hoy. Entonces, discustir o no la renovacion desde ese punto me parece q es equivocada.
Y otra vez, el problema es la clase de refuerzos que te traen y van a seguir trayendo y nosotros puteando a romagnoli. La verdad que me parece ridiculo. Son opiniones.
No, putearlo jamás, eso dejalo para los tipos que le hacen mal al club y Romagnoli está lejos de eso.

Lo que creo es que tenemos que empezar a pensar en el futuro y en grande, todos los que no estén a la altura de las exigencias acordes a un club como San Lorenzo no deben seguir. El reconocimiento ya se le hizo (tanto a él como a Mercier) con la última renovación de contrato, este último año tuvieron muy poca participación y cuando entraron tampoco inclinaron la balanza a favor de su titularidad.

Tenemos que empezar no renovando los contratos de los que ya no están para jugar acá, rajar a Castro (por poner un nombre en el que todos vamos a conseguir) hoy te cuesta caro porque le tenés que rescindir para tapar la cagada que te mandaste al traerlo por la guita que se puso. Yo no le veo el sentido en seguir renovando para que entre 2 partidos y en todos los demás esté ocupando un lugar en el banco sabiendo que no es una solución para ese partido.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #23 : mayo 09, 2018, 22:02:40 »
Marche un añito más entonces. Mercier es muy amigo del pipi, marche otra renovación.

Conectado Mexico y 33

• Titular en Primera
« Respuesta #24 : mayo 09, 2018, 22:51:41 »
Es normal. En un club con un presidente como lammens los jugadores creen que tienen este tipo de poder de decision. O sea si se me canta seguir jugando aunque tenga 38 años y juegue 40 min por semestre decido seguir hasta que se me antoje y el club paga. Se aplica a mercier y romagnoli ehh. No es culpa del chancho sino del que da de comer asi q no lo caigo a ellos pero x eso pasan las cosas q pasan.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015