Grande Pampa, 3 palos 300 adentro

Autor Tema: Grande Pampa, 3 palos 300 adentro  (Leído 2274 veces)

Desconectado clau_sama

• Suplente en Primera
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Re:Grande Pampa, 3 palos 300 adentro
« Respuesta #75 : mayo 13, 2018, 20:59:48 »
Todo bien con el Pampa, pero si ganas jugando horrible, cuando pierdas 2 3 seguidos lo van a echar y no se puede decir nada.

Desconectado Minijinete

• Suplente en Primera
« Respuesta #76 : mayo 14, 2018, 10:38:51 »
La única realidad es que ni Godoy Cruz ni Talleres, Defensa, AAAJ, etc., llegaron más lejos que nosotros en cuanto a resultados. O vos decis que el torneo que viene sale campeón alguno de ellos? Godoy Cruz ganando algo? Se me ríen los huevos. Los candidatos, al menos con el formato de la Superliga, van a ser siempre los equipos grandes. Después podrá haber alguna sorpresa, pero serán las menos. Con 2 refuerzos en serio, así como estamos jugando AHORA, tendríamos nivel suficiente para ganar la Sudamericana o la Copa Argentina tranquilamente, que no te quepa ninguna duda. Para ganar el torneo o la Libertadores, si, capaz haga falta un plus del DT. Veremos si con refuerzos como la gente se arregla mejor.

Tenesrazon y estas diciendo lo mismo que yo con otras palabras...nos encanta la mediocridad de lo inmediato..saludos.

Desconectado Casla76

• En Reserva
« Respuesta #77 : mayo 15, 2018, 17:07:35 »
es un castigo divino ver a san lorenzo del pampa los 90 minutos, pero hay que bancarlo