Grande Pampa, 3 palos 300 adentro

Autor Tema: Grande Pampa, 3 palos 300 adentro  (Leído 2238 veces)

Desconectado Bebeabordo

• En Quinta División
Re:Grande Pampa, 3 palos 300 adentro
« Respuesta #25 : mayo 09, 2018, 13:08:41 »
Se jugó feo? Si, eso no tiene discusión. Pero culo? Culo puedes tener en 3 4 5 partidos pero en 25 partidos? No cuervo.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

La palabra culo parece q deslegitima todo! Es verdad! Lo q trato de decir es q se ganó de un modo en el q no podes ganar un torneo ni Liga ni Copa!
Ojo! Tampoco todo es campeon o muerte! Y el chavon algo logro!

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #26 : mayo 09, 2018, 13:10:40 »
Si tuvo, es el caso del DT con mas culo de la historia del futbol, pero nada dura para siempre

Biaggio no sabe nada de nada, es un burro
Vos viste jugar al boca de bianchi? Ganó  TODO jugando asi.

ex elcuervo2007

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #27 : mayo 09, 2018, 13:12:56 »
La palabra culo parece q deslegitima todo! Es verdad! Lo q trato de decir es q se ganó de un modo en el q no podes ganar un torneo ni Liga ni Copa!
Ojo! Tampoco todo es campeon o muerte! Y el chavon algo logro!
Con botta gudiño y castro se puede hacer algo mas? Son falopas los 3. Si quieres ganar un torneo necesitas 2 o 3 jugadores con JERARQUIA. Llamese Piatti, Correa, Ortigoza, Lavezzi. Eso es jerarquia y no los 3 nombrados al principio.

ex elcuervo2007

Desconectado aguscasla01

• En Cuarta División
« Respuesta #28 : mayo 09, 2018, 13:13:43 »
San Lorenzo no juega feo, juega mal que es muy distinto

Desconectado Bebeabordo

• En Quinta División
« Respuesta #29 : mayo 09, 2018, 14:36:55 »
San Lorenzo no juega feo, juega mal que es muy distinto

Mal no! Xq sino no hubiese sumado puntos! Es feo verlo jugar! No tiene un concepto! Y si lo tiene es una basofia!

Desconectado Kriminal

• En Reserva
« Respuesta #30 : mayo 09, 2018, 14:49:02 »
Eso está bárbaro, las críticas siempre son bienvenidas, sino no mejoras nunca. El tema es cuando lo re putean al Pampa como si le estaría robando a San Lorenzo, lo tratan como la peor mierda de todas y el tipo lo único que hizo fue dejar bien parado al club dentro de las posibilidades que había con NADA.
Y no vengan con que no salió campeón porque de eso no es responsable, el mensaje clarito de que no ibamos a pelear el torneo fue de la dirigencia

De la dirigencia de la AFA

Desconectado Occhi88

• Suplente en Primera
  • Tanta gloria y gambeta...
« Respuesta #31 : mayo 09, 2018, 15:06:12 »
WOWW ahora cumplir con los objetivos al estar frente de uno de los 3 equipos más grandes de la argentina es para que nos tengamos que sacar el sombrero???

Personalmnte creo que con un DT en serio eramos campeones de esta pauperrima superliga...
Campeones???? Por dios, todo bien pero basta con comparar planteles, Biaggio logró bastante con un plantel CORTÍSIMO comparado con los otros 4 grandes. Ni en pedo nos daba para campeones, no tenemos la jerarquía individual en el plantel que hace falta, al menos por ahora. Barrios, Reniero y Moyano podrían ser importantísimos el próximo semestre, pero eso sería porque el Pampa les dio la continuidad que necesitaban en este torneo, ahora no lo son tanto, les falta para llegar a su potencial.

Señores la cancha se llenó

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #32 : mayo 09, 2018, 16:46:56 »
Aburguesamiento? Esa es la palabra que define al vamos viendismo. Te plantean eso solo porque pedís pelear los torneos. Ellos están chochos con la Libertadores de hace 4 años
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014

Desconectado mariano_3300

• Titular en Primera
« Respuesta #33 : mayo 09, 2018, 16:52:25 »
Vos viste jugar al boca de bianchi? Ganó  TODO jugando asi.

La pampaneta = Boca de Bianchi.

Lo leí en MA

Desconectado SebadeBoedo

• Suplente en Primera
« Respuesta #34 : mayo 09, 2018, 17:20:01 »
Todos estos que bancan a Biaggio cuando el equipo sea un desastre el semestre que viene no van a aparecer
Este semestre fuimos un desastre,pero con culo de ganar partidos increibles. Nose si el pampa debe quedarse o irse,lo que si se es que no hay un plan de la dirigencia,es todo sobre la marcha,no tienen idea de lo q quieren para San Lorenzo en cuanto a proyecto

Desconectado flaco.azulgrana

• Titular en Primera
  • Senesista.
« Respuesta #35 : mayo 09, 2018, 18:54:31 »
Festejan clasificar cortando clavos con el culo en una liga archi falopa donde sobran al menos 10 equipos, y otros 12 tienen planteles chotisimos e instalaciones de mierda. Festejan a los pibes, cuando en realidad juegan solo porque se lesionaron los del puesto comprado. Dicen que le desarmaron el equipo, pero al equipo que tiene lo mete en la cancha esperando una cuota de individualismo que rompa la monotonía de su falta de trabajo táctico y físico.

Que la cuenten como quieran, pero ya quisiera Godoy Cruz, Talleres, Defensa y Justicia, y tantos otros equipos que pelean clasificaciones y nos cagaron la vida, tener un equipo “tan falopa” como el nuestro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

• Campeón en Primera
  • 13/08/14
« Respuesta #36 : mayo 09, 2018, 18:59:11 »
Todos estos que bancan a Biaggio cuando el equipo sea un desastre el semestre que viene no van a aparecer

Pasamos de pedo ayer al Mineiro y mágicamente aparecieron varios muñecos que en mi vida vi comentando acá, a defender a Biaggio y tratando de basura a los demás hinchas. Que se yo...

Desconectado eusebio el cuervo

• En Séptima División
  • **
« Respuesta #37 : mayo 09, 2018, 19:01:32 »
WOWW ahora cumplir con los objetivos al estar frente de uno de los 3 equipos más grandes de la argentina es para que nos tengamos que sacar el sombrero???

Personalmnte creo que con un DT en serio eramos campeones de esta pauperrima superliga...

Campeones, en serio? Con boca riber indpte y racing gastando cada uno una fortuna en refuerzos y nosotros con viola?, mira vos...esta bueno saber eso. No gastas un mango en refuerzos, solo traes un "buen tecnico" y se terminaba la historia. Esta bueno lo que decis, para tenerlo en cuenta la temporada que viene, espero que la dirigencia tome nota, rajemos al pampa, no traigamos refuerzos (pero ninguno eh!), que solo venga un heinze, almiron, almeyda o alguno de todos esos y la copa se queda en Boedo....

Desconectado marianoscorzelli

• En Cuarta División
« Respuesta #38 : mayo 09, 2018, 19:01:42 »
21 años sin salir campeones..... ibamos a todos lados nunca nos quejamos........ 21 años sin salir campeones..... Gracias por eso también PAMPA

me acuerdo cuando los equipos jugaban por titulos y no por ganar plata por clasificar a copas...que lindo era todo

por otro lado...tenes razon...con este plantel horrible logro un monton...imaginate si tuviera el grandisimo plantel de huracan, godoy cruz, independiente,talleres,racing,defensa y justicia...estamos condenados a la mediocridad

Me imagino a un hincha de godoy cruz o talleres leyendo este msj y cagandose de risa.
El Bambino, Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado eusebio el cuervo

• En Séptima División
  • **
« Respuesta #39 : mayo 09, 2018, 19:39:01 »
21 años sin salir campeones..... ibamos a todos lados nunca nos quejamos........ 21 años sin salir campeones..... Gracias por eso también PAMPA

Yo lo vi campeon a SL por primera vez a mis 18, hoy tengo 40....antes de eso me acuerdo como habia que pelarse el tujes para ganar esas liguillas pre libertadores de mierda para clasificar a la copa...se festejaban como un campeonato....finales en cancha de huracan, en velez...como en todo, los pendejos se creen que es todo facil, que san lorenzo tiene la obligacion de campeonar siempre, la play les quema la cabeza, y lo peor de todo, esos programas que pregonan el liricismo cappista, que sino se juega de una manera determinada no vale.....a valorar...a mirar nuestra historia. Racing salio campeon 2 veces en 40, independiente no gana un torneo local desde el 2002, river salio campeon 2 veces desde el 2004....no se a veces que se pretende, ojala que se pueda disfrutar un poco mas.

Desconectado Le6ioN

• Titular en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
« Respuesta #40 : mayo 09, 2018, 21:10:03 »
Gustavo López sos vos? Lo repitió 40 veces en la transmisión.

Venia a poner esto.
Rompió las bolas toda la transmisión
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey

ELIAN PRESENTE

Desconectado WK 14

• Campeón en Primera
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
« Respuesta #41 : mayo 10, 2018, 00:10:45 »
Podríamos traer a Cerutti de nuevo jaja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado WK 14

• Campeón en Primera
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
« Respuesta #42 : mayo 10, 2018, 00:11:59 »
Podríamos traer a Cerutti de nuevo jaja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado flaco.azulgrana

• Titular en Primera
  • Senesista.
« Respuesta #43 : mayo 10, 2018, 04:34:16 »
Yo lo vi campeon a SL por primera vez a mis 18, hoy tengo 40....antes de eso me acuerdo como habia que pelarse el tujes para ganar esas liguillas pre libertadores de mierda para clasificar a la copa...se festejaban como un campeonato....finales en cancha de huracan, en velez...como en todo, los pendejos se creen que es todo facil, que san lorenzo tiene la obligacion de campeonar siempre, la play les quema la cabeza, y lo peor de todo, esos programas que pregonan el liricismo cappista, que sino se juega de una manera determinada no vale.....a valorar...a mirar nuestra historia. Racing salio campeon 2 veces en 40, independiente no gana un torneo local desde el 2002, river salio campeon 2 veces desde el 2004....no se a veces que se pretende, ojala que se pueda disfrutar un poco mas.
Capaz que por la mentalidad tuya el club nunca tuvo una seguidilla digna. A mi no me van a correr con eso de que la historia nos dicta sufridos, yo a mi San Lorenzo lo quiero arriba siempre, digan lo que digan las momias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #44 : mayo 10, 2018, 06:44:25 »

Hay dos partidos claves este semestre

Lanús y el rojo

Con Lanús mucha suerte con el rojo lo gana botta con esa genialidad

Si no hubiera sucedido eso perdíamos mucho dinero

A mí me interesa más el funcionamiento , ya q los resultados son producto de eso

El semestre en números no fue del todo bueno, tampoco es q saco el 70% de los puntos, debe tener un 50 este semestre

Quiero apostar a un DT q haga funcionar bien al equipo y eso va a traer mejores resultados

Desconectado Occhi88

• Suplente en Primera
  • Tanta gloria y gambeta...
« Respuesta #45 : mayo 10, 2018, 06:56:17 »
La pampaneta = Boca de Bianchi.

Lo leí en MA
Y, mira como le fue a Bianchi en 2013 cuando le tocó agarrar un plantel casi tan corto de jerarquía como el del Pampa...

Señores la cancha se llenó

Desconectado Bebeabordo

• En Quinta División
« Respuesta #46 : mayo 10, 2018, 06:59:51 »
Hay dos partidos claves este semestre

Lanús y el rojo

Con Lanús mucha suerte con el rojo lo gana botta con esa genialidad

Si no hubiera sucedido eso perdíamos mucho dinero

A mí me interesa más el funcionamiento , ya q los resultados son producto de eso

El semestre en números no fue del todo bueno, tampoco es q saco el 70% de los puntos, debe tener un 50 este semestre

Quiero apostar a un DT q haga funcionar bien al equipo y eso va a traer mejores resultados

Quiero lo mismo! Un DT q te permita ver en la cancha un planteo táctico! Eso no te garantiza mejores resultados!
Es probable q mediante el trabajo puedas hacer mas q con la suerte! Pero si no se le llegan a dar en todo el semestre?
Q hacemos? Lo rajamos? Volvemos a llamar al Pampa? Xq no es q va a venir Guardiola! Yo tb cambiaria de DT! Pero si no lo voy a bancar y vamos a andar cambiando a cada uno q no cumple con la expectativa de juego o resultado cada 6 meses déjamelo al Pampa!

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #47 : mayo 10, 2018, 07:37:17 »
El Boca de Bianchi al lado del del Pampa es el Barcelona de Guardiola version 2011.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado saintcrow

• En Reserva
« Respuesta #48 : mayo 10, 2018, 08:46:17 »
Sin jugadores con medio equipo de inferiores, con todo en contra. Idolo. Verguenza de la dirigencia y de hinchas como lo estan tratando. Pidiendo que se vaya en vez de pedir que le traigan jugadores y ahi juzgar. Lamentable, comportamiento digno de un quemero. No se si es aburguesamiento o idiotez ya.
Sos tío de Castro o del Pampa ?

Desconectado Minijinete

• Suplente en Primera
« Respuesta #49 : mayo 10, 2018, 11:56:27 »
Campeones???? Por dios, todo bien pero basta con comparar planteles, Biaggio logró bastante con un plantel CORTÍSIMO comparado con los otros 4 grandes. Ni en pedo nos daba para campeones, no tenemos la jerarquía individual en el plantel que hace falta, al menos por ahora. Barrios, Reniero y Moyano podrían ser importantísimos el próximo semestre, pero eso sería porque el Pampa les dio la continuidad que necesitaban en este torneo, ahora no lo son tanto, les falta para llegar a su potencial.

fijate los equipos que tenemos cerca en la tabla y decime cual es el equipo que tiene un SUPER PLANTEL . huracan,godoy cruz,defensa,talleres¡?