Grande Pampa, 3 palos 300 adentro

Autor Tema: Grande Pampa, 3 palos 300 adentro  (Leído 2236 veces)

Desconectado capocuervo14

• Suplente en Primera
Grande Pampa, 3 palos 300 adentro
« : mayo 09, 2018, 10:36:22 »
Sin jugadores con medio equipo de inferiores, con todo en contra. Idolo. Verguenza de la dirigencia y de hinchas como lo estan tratando. Pidiendo que se vaya en vez de pedir que le traigan jugadores y ahi juzgar. Lamentable, comportamiento digno de un quemero. No se si es aburguesamiento o idiotez ya.

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera
Re:Grande Pampa, 3 palos 300 adentro
« Respuesta #1 : mayo 09, 2018, 10:37:13 »
El pompis Biaggio

Desconectado Joel Santo

• Titular en Primera
« Respuesta #2 : mayo 09, 2018, 10:45:57 »
Un Castro

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Desconectado diegoboedo

• Suplente en Primera
  • White Riot
« Respuesta #3 : mayo 09, 2018, 10:50:15 »
Que le desarmaron el equipo es cierto, el tema es que cualquier equipo aún con menos nombres tiene 100 veces más funcionamiento colectivo que San Lorenzo. Da la sensación que además de jugadores faltan ideas y mucho trabajo por parte del cuerpo técnico...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Desconectado cuervo_94

• Titular en Primera
« Respuesta #4 : mayo 09, 2018, 10:54:13 »
Desde los números (en $ y en lo deportivo) ganamos por todos lados. Técnico barato, sin refuerzos, pibes que se van afianzando en primera, clasificación a la Libertadores y esto de la Sudamericana. Desde lo económico no creo que solucione nada, pero es un respiro viendo como veníamos.

• Suplente en Primera
« Respuesta #5 : mayo 09, 2018, 10:57:56 »
Que le desarmaron el equipo es cierto, el tema es que cualquier equipo aún con menos nombres tiene 100 veces más funcionamiento colectivo que San Lorenzo. Da la sensación que además de jugadores faltan ideas y mucho trabajo por parte del cuerpo técnico...

Si, en 6 meses tendria que haber armado el equipo del 2001, cuando se le lesionaron la mitad, cuando solo le trajeron uno que no para de romperse y cuando los que estan jugando son la reserva y otros que auspiciaban de suplente el año anterior. Decime que DT puede armar un funcionamiento en ese tiempo. La capacidad de analisis de alguno me sorprende. El partido de ayer fue planteado a la perfeccion. Mientras me de puntos y victorias el funcionamiento me lo paso por el orto. Vayan a ver a river o a ayudin marron.

• Suplente en Primera
« Respuesta #6 : mayo 09, 2018, 10:58:58 »
Desde los números (en $ y en lo deportivo) ganamos por todos lados. Técnico barato, sin refuerzos, pibes que se van afianzando en primera, clasificación a la Libertadores y esto de la Sudamericana. Desde lo económico no creo que solucione nada, pero es un respiro viendo como veníamos.

Es algo que no le corresponde, pero si hay que darle merito porque con otros DTs con mucho mejor equipo perdieron plata en vez de ganarla.

Desconectado matias-cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #7 : mayo 09, 2018, 11:04:46 »

Pero los fanáticos del pampa no lo entienden. No lo ven.
Cuando pasemos otro año sin ganar nada, dejando pasar oportunidades, desvalorizado el plantel, ahí capaz se dan cuenta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado diegoboedo

• Suplente en Primera
  • White Riot
« Respuesta #8 : mayo 09, 2018, 11:09:08 »
Si, en 6 meses tendria que haber armado el equipo del 2001, cuando se le lesionaron la mitad, cuando solo le trajeron uno que no para de romperse y cuando los que estan jugando son la reserva y otros que auspiciaban de suplente el año anterior. Decime que DT puede armar un funcionamiento en ese tiempo. La capacidad de analisis de alguno me sorprende. El partido de ayer fue planteado a la perfeccion. Mientras me de puntos y victorias el funcionamiento me lo paso por el orto. Vayan a ver a river o a ayudin marron.
Tranquilo amigo. Voy a seguir viendo a San Lorenzo, no todo es blanco o negro papá. La gente puede tener visiones diferentes de la misma cuestión

Desconectado ZottoSL

• Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #9 : mayo 09, 2018, 11:09:28 »
Pregunto, esta mal pedir otro DT? No se cansan de decir que San Lorenzo esta por encima de cualquier nombre?

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado diegoboedo

• Suplente en Primera
  • White Riot
« Respuesta #10 : mayo 09, 2018, 11:12:44 »
Lo único que le encuentro destacable al pampa es que los jugadores lo bancan. Le podrían haber hecho la cama y no lo hicieron, eso hoy por hoy es destacable

Desconectado cuervo_94

• Titular en Primera
« Respuesta #11 : mayo 09, 2018, 11:18:24 »
Pregunto, esta mal pedir otro DT? No se cansan de decir que San Lorenzo esta por encima de cualquier nombre?
Eso está bárbaro, las críticas siempre son bienvenidas, sino no mejoras nunca. El tema es cuando lo re putean al Pampa como si le estaría robando a San Lorenzo, lo tratan como la peor mierda de todas y el tipo lo único que hizo fue dejar bien parado al club dentro de las posibilidades que había con NADA.
Y no vengan con que no salió campeón porque de eso no es responsable, el mensaje clarito de que no ibamos a pelear el torneo fue de la dirigencia

Desconectado elleop

• Suplente en Primera
« Respuesta #12 : mayo 09, 2018, 11:37:56 »
WOWW ahora cumplir con los objetivos al estar frente de uno de los 3 equipos más grandes de la argentina es para que nos tengamos que sacar el sombrero???

Personalmnte creo que con un DT en serio eramos campeones de esta pauperrima superliga...

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
« Respuesta #13 : mayo 09, 2018, 11:42:47 »
Increible como quieren instalar la mentira de que no tenemos jugadores, tenemos una tremenda defensa y despues por lo menos un buen jugador por posicion. Si seguimos sumando es justamente porque este equipo tiene cierta jerarquia, falta algun refuerzo loficamente pero creo que tenemos material para aspirar a mucho mas que ganar de orto siempre.

Todo esto de ganar algun que otro partido importante cada tanto, perder contra equipos falopas y jugar horrible ya lo vimos con Aguirre, por lo menos en mi caso de ahi viene la desconfianza con el Pampa, odiaria que se vuelva a cometer el mismo error de guiarse solo por resultados y decidir cambiar recien habiendo quedado afuera de todo

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #14 : mayo 09, 2018, 11:49:25 »
Increible como quieren instalar la mentira de que no tenemos jugadores, tenemos una tremenda defensa y despues por lo menos un buen jugador por posicion. Si seguimos sumando es justamente porque este equipo tiene cierta jerarquia, falta algun refuerzo loficamente pero creo que tenemos material para aspirar a mucho mas que ganar de orto siempre.

Todo esto de ganar algun que otro partido importante cada tanto, perder contra equipos falopas y jugar horrible ya lo vimos con Aguirre, por lo menos en mi caso de ahi viene la desconfianza con el Pampa, odiaria que se vuelva a cometer el mismo error de guiarse solo por resultados y decidir cambiar recien habiendo quedado afuera de todo
Jerarquia donde? Botta? Gudiño? Castro? Donde está la jerarquia?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Minijinete

• Suplente en Primera
« Respuesta #15 : mayo 09, 2018, 12:07:19 »
me acuerdo cuando los equipos jugaban por titulos y no por ganar plata por clasificar a copas...que lindo era todo

por otro lado...tenes razon...con este plantel horrible logro un monton...imaginate si tuviera el grandisimo plantel de huracan, godoy cruz, independiente,talleres,racing,defensa y justicia...estamos condenados a la mediocridad

Me imagino a un hincha de godoy cruz o talleres leyendo este msj y cagandose de risa.

Desconectado gastondrm

• Titular en Primera
« Respuesta #16 : mayo 09, 2018, 12:13:27 »
Buenísimo, con esto pagamos lo que debemos del pase de Mussis...

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #17 : mayo 09, 2018, 12:21:47 »
me acuerdo cuando los equipos jugaban por titulos y no por ganar plata por clasificar a copas...que lindo era todo

por otro lado...tenes razon...con este plantel horrible logro un monton...imaginate si tuviera el grandisimo plantel de huracan, godoy cruz, independiente,talleres,racing,defensa y justicia...estamos condenados a la mediocridad

Me imagino a un hincha de godoy cruz o talleres leyendo este msj y cagandose de risa.

La cagaste nombrando a Independiente ..tiene un plantelazo...hasta 6 o 7 delanteros...

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
« Respuesta #18 : mayo 09, 2018, 12:33:33 »
Jerarquia donde? Botta? Gudiño? Castro? Donde está la jerarquia?

Por eso dije cierta jerarquía, está claro que no es un equipo de jerarquía pura, pero como dije en ese mensaje, tenemos una defensa muy buena. Senesi, Diaz, Coloccini, Rojas y un suplente de lujo como Gonzalo Rodriguez. Y después por lo menos un buen jugador por posición, Da Motta, Barrios, Blandi, Reniero. Jugadores recuperables como Belluschi o Botta.. estamos lejos del desastre que muchos dicen

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #19 : mayo 09, 2018, 12:39:16 »
Todos estos que bancan a Biaggio cuando el equipo sea un desastre el semestre que viene no van a aparecer

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #20 : mayo 09, 2018, 12:39:24 »
Por eso dije cierta jerarquía, está claro que no es un equipo de jerarquía pura, pero como dije en ese mensaje, tenemos una defensa muy buena. Senesi, Diaz, Coloccini, Rojas y un suplente de lujo como Gonzalo Rodriguez. Y después por lo menos un buen jugador por posición, Da Motta, Barrios, Blandi, Reniero. Jugadores recuperables como Belluschi o Botta.. estamos lejos del desastre que muchos dicen
Pero cuervo, comparemos nombre por nombre este plantel con otros planteles campeones y es incomparable. Tenemos un plantel sin extremos, con lo importante que son hoy. Abajo si, tenemos de los 3 mejores marcadores centrales del pais, por algo somos el equipo que menos perdió y que menos goles nos metieron mas allá de los 5 de godoy cruz. No tenemos un 5 de creación. Yo traigo 3 o 4 refuerzo. 2 extremos(uno por cada lado) y un 5 de juego. A partir de ahi veo para que está el pampa. Hoy no lo criticó porque la realidad es que hizo mucho con poco. Se le puede recriminar que no ganó el torneo? El 3 de febrero se sabia que no habia forma de ganar el torneo. El resto de objetivos cumplió.

ex elcuervo2007

Desconectado Bebeabordo

• En Quinta División
« Respuesta #21 : mayo 09, 2018, 12:49:01 »
El equipo no juega a nada! Por favor! Pediamos la cabeza de Aguirre el 2017 xq nos ibamos a ir al tacho asi! Y fue lo q sucedió!
Ahora estamos viendo lo mismo! A mi me partió al medio verlo llorando al Pampa! Pero no me vengan a romper los huevos con
q no tiene jugdores! O Dabove y Vojvoda tienen mas nombres q nosotros? Y tampoco es garantia tener nombres... Martino chocó al
Barcelona muchachos!
Yo quiero ver funcionamiento! Y no lo veo! Estoy re contento con los resultados! Pero asi no podes salir a buscar un resultado adverso!
Y no podes ganar una Libertadores de culo! X ahi viene un DT q trata de jugar a algo y no logra plasmarlo, o le va mal en resultados!
Puede pasar! No hay garantias de nada! Lo q pasa en este ciclo del Pampa no es lo mas comun! No sucede nunca! Ganar de culo no te
permite ganar ningun torneo!

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #22 : mayo 09, 2018, 12:58:46 »
El equipo no juega a nada! Por favor! Pediamos la cabeza de Aguirre el 2017 xq nos ibamos a ir al tacho asi! Y fue lo q sucedió!
Ahora estamos viendo lo mismo! A mi me partió al medio verlo llorando al Pampa! Pero no me vengan a romper los huevos con
q no tiene jugdores! O Dabove y Vojvoda tienen mas nombres q nosotros? Y tampoco es garantia tener nombres... Martino chocó al
Barcelona muchachos!
Yo quiero ver funcionamiento! Y no lo veo! Estoy re contento con los resultados! Pero asi no podes salir a buscar un resultado adverso!
Y no podes ganar una Libertadores de culo! X ahi viene un DT q trata de jugar a algo y no logra plasmarlo, o le va mal en resultados!
Puede pasar! No hay garantias de nada! Lo q pasa en este ciclo del Pampa no es lo mas comun! No sucede nunca! Ganar de culo no te
permite ganar ningun torneo!
Se jugó feo? Si, eso no tiene discusión. Pero culo? Culo puedes tener en 3 4 5 partidos pero en 25 partidos? No cuervo.

ex elcuervo2007

Desconectado pablo_azulgrana

• Suplente en Primera
« Respuesta #23 : mayo 09, 2018, 13:06:08 »
Gustavo López sos vos? Lo repitió 40 veces en la transmisión.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...

http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #24 : mayo 09, 2018, 13:07:15 »
Se jugó feo? Si, eso no tiene discusión. Pero culo? Culo puedes tener en 3 4 5 partidos pero en 25 partidos? No cuervo.

Si tuvo, es el caso del DT con mas culo de la historia del futbol, pero nada dura para siempre

Biaggio no sabe nada de nada, es un burro