He borrado

Autor Tema: He borrado  (Leído 2874 veces)

Desconectado HOLD2011

• En Cuarta División
Re:He borrado
« Respuesta #50 : mayo 10, 2018, 21:50:14 »
gente una consulta, lo vi hoy en ole y no lo podia creer, pero lo busque por aca por el foro y no encuentro una publicacion exacta, puede ser que dijeron que biaggio sigue ya confirmado por lo menos 6 meses mas?
alguno que me lo confirme porque no lo puedo creer, seria otro torneo perdido y despues una copa sudamericana donde quedariamos afuera en 4tos o semis como siempre cuando nos agarre un equipo descente, parece que la jodita del 5 a0 con godoy cruz no basto, o ser peloteados y superados todos los partidos y ganando con un ogete abismal, lo peor de todo es que lo van a confirmar y despues quedamos afuera de la copa argentina con colon o moron, perdemos 3 partidos seguidos y ya empiezan otra vez con que esta cuestionado y que tiene que ganar para seguir, y otra vez como con aguirre, exactamente la misma mierda, gana un partido sigue, pierde el siguiente y esta en la cuerda floja, y tiene que ganar el siguiente para seguir, y es un sin fin, biaggio no puedo seguir de ninguna manera ( al final sigue por lo que lei) que tristeza, lo estan haciendo mierda a san lorenzo.

Desconectado Joel Santo

• Titular en Primera
« Respuesta #51 : mayo 10, 2018, 23:34:19 »
gente una consulta, lo vi hoy en ole y no lo podia creer, pero lo busque por aca por el foro y no encuentro una publicacion exacta, puede ser que dijeron que biaggio sigue ya confirmado por lo menos 6 meses mas?
alguno que me lo confirme porque no lo puedo creer, seria otro torneo perdido y despues una copa sudamericana donde quedariamos afuera en 4tos o semis como siempre cuando nos agarre un equipo descente, parece que la jodita del 5 a0 con godoy cruz no basto, o ser peloteados y superados todos los partidos y ganando con un ogete abismal, lo peor de todo es que lo van a confirmar y despues quedamos afuera de la copa argentina con colon o moron, perdemos 3 partidos seguidos y ya empiezan otra vez con que esta cuestionado y que tiene que ganar para seguir, y otra vez como con aguirre, exactamente la misma mierda, gana un partido sigue, pierde el siguiente y esta en la cuerda floja, y tiene que ganar el siguiente para seguir, y es un sin fin, biaggio no puedo seguir de ninguna manera ( al final sigue por lo que lei) que tristeza, lo estan haciendo mierda a san lorenzo.
Tiene contrato hasta fin d año

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Desconectado Rodricuervo_

• Suplente en Primera
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
« Respuesta #52 : mayo 10, 2018, 23:42:15 »
Yo creo que la gente jamás lo discutió al pampa, en la cancha siempre se lo banco.
Esas palabras y gestos del pampa fueron para el entorno, dirigencia, periodismo. Obvio que debe doler que te falten así el respeto, pero el sabe que el hincha jamás lo va a putear. Otra cosa es el foro, que hasta se lo discute a Romagnoli :boluu:
Es un ídolo del club y eso es innegable
Grande por su historia,Gigante por su gente

Desconectado HOLD2011

• En Cuarta División
« Respuesta #53 : mayo 11, 2018, 03:12:31 »
lamentablemente hay hinchas que viven demasiado de los resultados, hoy miran que pasamos con mineiro y clasificamos a la libertadores ( que no es una hazaña eh, somos san lorenzo la reputa madre q lo pario, tenemos que clasificar a la libertadores pero por ser CAMPEONES del torneo local, no llorando por un 4to o 5to puesto donde el campeon salio campeon jugando la libertadores al mismo tiempo, nosotros no jugamos un carajo, solo el torneo local, y por puntos como con union de local, o gimnasia de visitante, hoy nos perdimos de salir campeones nuevamente, entonces la gente que hoy mira esos resultados, que carajo pensarian si entraban una de las tantas jugadas que tuvo belgrano? o si nos empataba chacarita sobre la hora? y que van a decir si el lunes que viene nos golea river? seguiran diciendo que siga biaggio? no hay que ser CIEGOS, biaggio no puede seguir de ninguna manera, TARDE O TEMPRANO la SUERTE se acaba, es la unica realidad, el unico partido que no tuvimos suerte nos comimos 5 con un equipo mendozino en nuestra propia cancha, PA PE LON.
Si me dio lastima ver llorar a biaggio? si, se nota que le mete esfuerzo y quiere ganar y seguir, pero san lorenzo esta por ensima de todos, no podemos seguir regalando meses y meses, ahora se viene un torneo corto, y con un dt y un par de refuerzos mas los grandes jugando libertadores se podria pelear y ganar tranquilamente.

Desconectado ITUZA

• Campeón en Primera
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
« Respuesta #54 : mayo 11, 2018, 03:21:54 »
El Pampa es un recontra buen tipo y recontra buen Cuervo. Pero lamentablemente no le da para DT de la primera... Sin embargo, él no es el responsable de estar en ese lugar. Si tienen ganas de putear, apunten mejor, por favor.

ESTATUTO
Artículo 53°- La Comisión Directiva tiene los siguientes deberes, funciones y atribuciones:
c) Reunirse en sesión ordinaria semanalmente y sesión extraordinaria cuando la Presidencia lo crea conveniente o cuando lo soliciten por escrito cinco

Desconectado jial

• En Cuarta División
« Respuesta #55 : mayo 11, 2018, 09:17:21 »
Se le dio oportunidad a tantos que hacer nombre es al pedo. El equipo de Bausa pocas veces jugo bien y tenia a Piatti, Angelito Villalba , Veron,Mas, Bufa , Ortigoza y Mercier (estos últimos en buen estado).
El Pampa técnico de inferiores y tercera , del club , empezando su carrera ( por lo tanto verde y haciendo experiencia, con errores y aciertos)  , obteniendo resultados de un equipo heredado , jugando mal pero con refuerzos mediocres y minado de lesionados .

Me gustaría que el hincha del foro ( porque creo que en cancha se lo banca o por lo menos se entienden mas su errores por falta de experiencia) entienda que se puede tomar como una apuesta que hasta el momento tan mal no le va a nivel resultados y que los 6 meses que se le darían, es lo que El Pampa necesita para demostrar lo que quiere, sumado a lo que aprendió, ver su idea de juego sin ser interino, con una pretemporada, refuerzos y limpieza,. Sudamericana, Campeonato local y copa Argentina ya con objetivos directos y no por descarte .

Ojalá que nos vaya bien y que estos 6 meses le sirvan para instalarse en un lugar de técnico de primera, que la dirigencia lo banque con buenos refuerzos y que pueda dejar de ser interino, se lo merece, no es fácil ya que es San lorenzo, pero se lo deseo de corazón. 

Desconectado mariano_3300

• Titular en Primera
« Respuesta #56 : mayo 11, 2018, 09:48:10 »
Un gran tipo, un fabuloso conjunto de cualidades humanas excepcionales.

Cuando termina el mes tiene 1 palo en la cuenta sueldo gracias a San Lorenzo.

Desconectado ema_lpb

• En Octava División
  • **
« Respuesta #57 : mayo 11, 2018, 14:47:09 »
VAMOS PAMPA CARAJOOOOO

Desconectado Golcin

• Titular en Primera
« Respuesta #58 : mayo 12, 2018, 20:34:09 »
Bueno esperemos que por lo menos aprenda a hacer los cambios o a leer el partido porque no pega casi nunca un cambio

Desconectado saaanlorenzoo

• Suplente en Primera
  • ♥ San Lorenzo ♫
« Respuesta #59 : mayo 12, 2018, 23:27:28 »
Grande pampa querido !
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #60 : mayo 14, 2018, 13:29:37 »
Hold, yo respeto tu opinion, pero es muy facil decir, en el campeonato que viene no hay chances con Biaggio y en la copa sudamericana en algun momento quedaremos afuera, es muy facil.
Voy a expresarme en porcentajes, San Lorenzo en su mejor momento y con plantel de lujo puede aspirar al 10% de los campeonatos locales, ni hablemos cuando la mano viene mal y en definitiva podemos pensar que nuestras chances al inicio de un campeonato son del orden del 7%, ojo no es poco, ojo.
En cuanto a copas Internacionales, hemos conseguido 3 del nivel requerido, Libertadores, Mercosur y Sudamericana.
Aqui podemos aspirar a algo mas pero gana 1, todos los demas son perdedores, decir que en algun momento va a caerse es una obviedad.
Jamas me fije en un resultado pasado, pero jamas, he llegado a discutirle a mis mayores al mejor campeon de la historia segun ciertos sondeos al del 68, dije bue, duro 4 meses y eso es poco para definir que fue el mejor equipo de nuestra historia, que sin duda alguna fue el del 72, que no logro la copa Libertadores, nunca olvidare la noche nefasta donde perdemos en avellaneda, un empate significa nuestra coronacion.
Cuando se logro el campeonato del 2013 lo aplaudi porque veniamos del "infierno", un año antes estabamos casi descendidos hasta que se trajo a Caruso y dijimos "mas vale tarde que nunca", pero deje en claro que nuestro objetivo no era ese, teniamos que lograr la copa y con Pizzi eso era imposible, cuando llego Bauza titule que "ahora si estamos en condiciones de obtener el lauro mas esperado", cuando lo logro, no lo hizo como yo esperaba pero en fin, nos sacaba una tremenda presion de encima.
No analizo este tercer puesto de Biaggio, que es digno, estoy tratando de observar sus resultados futuros e intento compararlo con los de otros probables tecnicos, gana Biaggio en la comparacion, se los aseguro, no se si le alcanza para lograr una coronacion, eso es imposible de observar, perdon no es imposible pero es muy dificil.
Si aseguro que si no se vuelve loco como paso contra Godoy Cruz, donde intento ganar el favor popular, asi le fue, no va a estar lejos, eso si lo aseguro.
Nuestra gente no es facil, quiere resultados, quiere buen juego, acepta a veces eso si endeblez defensiva, algo insolito, Pizzi estaba bien visto y aun hoy mucha de nuestra gente habla bien de Pizzi que debio ganar el campeonato caminando, y lo gano por esas cosas del futbol , lo salvo Torrico y el partido con Velez hizo un planteo mas duro que el del propio Biaggio.
Vos me podras decir a Biaggio muchas veces lo salvo Navarro, si señor lo admito, es verdad.
Pero es injusto decir que Biaggio debio haber salido campeon, San Lorenzo no se preparo para eso, no siempre nuestro objetivo es el campeonato, a veces tenemos ese objetivo, no siempre.
Es injusto decirle debe ganar la copa sudamericana o el proximo campeonato, no es el objetivo que nuestra gente ha elegido, yo perdi una batalla, cuando dije "menos vueltas a...... y mas campeonatos", e inmediatamente exprese que me allanaba al clamor de nuestra gente, pero ojo no me vengan ahora a cambiar los objetivos.
Ahora bien puede lograr algo, porque al menos intenta tener un equipo compacto, salvo Godoy Cruz y en cierta medida Talleres, lo logro, fue compacto sin poder ofensivo y eso no se le puede imputar a tecnico alguno.
Para tener un equipo compacto usted necesita un tecnico serio, para tener poder ofensivo necesita ciertas figuras en ciertos momentos que hoy no tenemos.
Pizzi  no tuvo un equipo compacto, tuvo cierto poder de fuego, que se apago cuando mas se necesitaba y se refugio atras y aguanto como pudo, Bauza tuvo un equipo compacto, y estuvo en el momento y lugar adecuado.
Por ahora Biaggio esta aprobado, en el futuro veremos.

Desconectado juan_23_casla

• Suplente en Primera
  • Johan Cruyff, puro talento.
« Respuesta #61 : mayo 14, 2018, 14:03:49 »
Si es una gran persona, pero ese tipazo saco a Gudiño y metió a Castro.

Esa gran persona sabes como va a terminar cuando ponga a Belluschi por Barrios?

Desconectado boedage

• Suplente en Primera
« Respuesta #62 : mayo 14, 2018, 14:12:08 »
Para mi le falta mucho para ser dt,pero hay jugadores que se arrastran,y con que estuviera Guardiola pasaria lo mismo.O acaso el rey puede jugar asi ?