He borrado

Autor Tema: He borrado  (Leído 2873 veces)

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
Re:He borrado
« Respuesta #25 : mayo 09, 2018, 14:21:21 »
Yo ya no se qué pensar.
Es una realidad que el equipo va para adelante como loco (en el sentido de que es 100% actitud y concentración). Los juveniles que tantos años y años pedimos están en la cancha y cumpliendo. También, para los románticos, les da el lujo de poner al pipi más tiempo que cualquier dt argentino lo haría.
Cumple con los objetivos, recupera jugadores (Cerutti había hecho 3 goles en 70 partidos, y lo hizo goleador), le da minutos a los dueños del vestuario, le da minutos a los curros se la cd (castro). Cumple con todos.......... Excepto con el buen fútbol.
Hoy lo ves a San Lorenzo y es un chancho arriba de una palmera (nadie entiende como llegó ahí)

Si me apurás, te digo que el pampa se merece estos 6 meses para demostrar que no fue suerte y que puede aparecer un equipo. El tema es que se le va a hacer cuesta arriba ya que al mínimo error ya va a tener la gente en contra. Y errores tienen todos, los gallardo, los coudet, los Heinze, todos...

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SANTANDER

• Suplente en Primera
« Respuesta #26 : mayo 09, 2018, 14:22:10 »
Que cjo putean a otro cuervo ? , en este caso a EDUARDO.
Todos podemos tener distintas visiones de las cosas , pero siempre dentro del respeto mutuo y más entre cuervos cjo.
Déjense de joder puteadores seriales. Acá todos somos cuervos y queremos el bien de SL.

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #27 : mayo 09, 2018, 14:42:21 »
Pero Santander, yo no me enojo, me pueden decir lo que quieran, no hay drama, es mas me rio un rato, cada uno es su propio juez y yo soy muy exigente.
El drama no es criticar a Biaggio, yo lo critique un monton de veces, el tema es humillarlo y siguen humillandolo, es increible, ahora casi peor que antes.
La verdad que es inentendible porque los que lo humillan saben lo que hacen, por eso pense en algun momento que alguien muy allegada a nuestro club comenzo este derrotero, no es normal, te aclaro que yo tenia 20  años y en sus primeros partidos nuestra gente puteaba al toto Lorenzo, en cancha de Banfield fuimos un miercoles a la noche 200 personas, me decian, noooooooooo, nosotros vimos a Tim, al gran brasilero, ese era un equipo, estos defienden, estos meten, pero esto es San Lorenzo, si no ganaron un carajo manga de imberbes, ganaron un campeonato de 3 meses dejen de mentir, dejen de modificar la realidad, aca no son los pibes que ni saben de que estamos hablando, aca hay algo mas instalado desde que yo adopte estos colores siendo un niño, se va a ir a Estudiantes, recuerden lo que yo les digo y se van a querer pegar un tiro, porque Biaggio ha formado un equipo compacto que pido desde hace un par de años.
En el primer tiempo ayer jugo de igual a igual, era un partido de eliminacion en Brasil, donde no pudo ganar ni el mismo Bauza, donde es duro para cualquiera, despues y a medida que pasaban los  minutos se aferro al 0 es verdad, lo que no podiamos hacer es que nos ganen el partido con una contra, es verdad que estamos algo acefalos del medio hacia arriba, pero en eso no tiene la culpa el tecnico, le falta la contra, que lamentablemente no aparecio desde que se fue Cerutti.
El partido de ayer fue parejo en el primer tiempo, pero se notaba que si ibamos mas nos vacunaban de contra, y en el segundo tiempo opto por mantener el resultado como pudo, ojo en ningun momento nos pasaron por arriba, mienten, mienten y mienten, en ningun momento nos pasaron por arriba, un error de Colocha pudo provocar el empate y poco mas.
Pero bueno alla ustedes.
« Última Modificación: mayo 09, 2018, 14:44:04 por Eduardo »

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #28 : mayo 09, 2018, 14:49:12 »
Mientras mas gana mas se enojan con el pampa. Será que la tienen adentro?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado fc_cuervo88

• Campeón en Primera
« Respuesta #29 : mayo 09, 2018, 15:09:47 »
Yo le pido a cuervo 88 que reflexione, no se puede acusar al otro porque acerto en su diagnostico, es un imposible, una locura, ahora me acusa de haber advertido (1,000) mensajes sobre Bianchi Arce, en el 2008, que era un acomodado y que no podia jugar en una primera division, ya no de San Lorenzo, de ningun equipo de la categoria, yo no me equivoque, acerte cuando dije que perdiamos el campeonato con 8 puntos de ventaja.
Que observe en donde jugo despues y como le fue ni en Atlanta carajo en la B Metro, pueden creer su realidad, aca los pibes hablaban loas de el, no se sabe de futbol.
El insulto no interesa, yo lo acepto,pero que recapacite, no se puede seguir puteando a Biaggio , perdemos seriedad, ya son el hazme reir de quienes observan el futbol, yo les garantizo que Biaggio si es inteligente se va a ir de San Lorenzo (mi duda es que lo quiere tanto que va a cometer una boludez, que es seguir).
Biaggio debe irse de San Lorenzo y las puertas de una ciudad de las diagonales se estan abriendo, no sean boludos, por una vez en nuestra historia terminemos con nuestra conciencia colectiva, nos afanaron hasta a Bilardo, nadie lo vio en San Lorenzo, que carajo nos pasa.
No entiendennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn carajo que un tecnico puede armar un esquema defensivo, duro, no puede hacer jugar bien, ese es un verso de los que se ganan la vida con el futbol, para jugar bien usted necesita un plantel con 2 o 3 cracks, en este momento aca no los tenemos, hay jugadores pasables, que dejando la vida puede irnos bien pero no puede lograr lo imposible. LE PIDEN FUTBOL CHAMPAGÑA USTEDES ESTAN TOTALMENTE LOCOS, ES NECESARIO TOMAR  RESGUARDOS, ES UNA LOCURA PEDIRLE QUE JUEGUE DE IGUAL A IGUAL, NOS HACEN 5 BOLUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. EL GRAN ERROR DE BIAGGIO ES QUERER CONGRACIARSE CON USTEDES, POR ESO SE COMIO 5 CON LOS MENDOCINOS.
En el primer tiempo ayer hizo un partido parejo, en un momento salio a buscar el gol y sufrio una contra rival que no fue gol de casualidad, alli el tipo comenzo a los gritos y tomo todas las precauciones posibles.

¿Y en el 2007 donde estabas forrito?
En el 2007 con Bianchi Arce campeón jugando todo el tramo final por suspensión/lesión de Bottinelli y Mendez no opinaste nada.
Y lo destruiste. No te hagas el buenito. Lo tratabas como que era algo de los técnicos o cosas así. Le faltaste el respeto, lo que tanto te ofende ahora parece.

Es increíble que para vos perdimos el torneo del 2008 por Bianchi Arce. Que para vos perdimos 5 a 0 con Godoy Cruz de local (la segunda derrota mas grande de nuestra historia en el NG) por culpa de los hinchas y te creas que sabes de fútbol.

Ah... ni hablemos que tus análisis de fútbol son viendo una pantalla de TV. Me encanta como hablas de como se para un defensor viéndolo por TV.

Sos uno de los peores de este foro. Y encima estás mal de la cabeza, la gente de San Lorenzo no es TU gente, es la gente de San Lorenzo.

PD: y sobre como le fue a Bianchi Arce en otros equipos... no me hagas reir el culo. ¿Cómo le fue al pampa como jugador fuera de San Lorenzo? Solo me interesa como les va en San Lorenzo, el resto será problema de los hinchas de esos equipo.
« Última Modificación: mayo 09, 2018, 15:26:02 por fc_cuervo88 »

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
« Respuesta #30 : mayo 09, 2018, 15:10:02 »
Lo único que me gustaría saber es si los que bancaron a Bauza por jugar a defenderse bancan a Biaggio que juega a algo muy parecido y con un plantel de mucho menor jerarquía.

No me gustan ni Biaggio ni Bauza, aunque al Pampa lo banco mas porque tampoco es que tiene un plantel para hacer otra cosa.

Yo creo que NO , por que el Paton venía con chapa .
En mi caso lo quiero mucho al Pampa , por lo que le dió a SL desde siempre , pero ....
CASLA al revés y al derecho .
Socio Refundador 💙❤️🍷

Desconectado seba_almagro

• Titular en Primera
« Respuesta #31 : mayo 09, 2018, 15:11:39 »
Pero Santander, yo no me enojo, me pueden decir lo que quieran, no hay drama, es mas me rio un rato, cada uno es su propio juez y yo soy muy exigente.
El drama no es criticar a Biaggio, yo lo critique un monton de veces, el tema es humillarlo y siguen humillandolo, es increible, ahora casi peor que antes.
La verdad que es inentendible porque los que lo humillan saben lo que hacen, por eso pense en algun momento que alguien muy allegada a nuestro club comenzo este derrotero, no es normal, te aclaro que yo tenia 20  años y en sus primeros partidos nuestra gente puteaba al toto Lorenzo, en cancha de Banfield fuimos un miercoles a la noche 200 personas, me decian, noooooooooo, nosotros vimos a Tim, al gran brasilero, ese era un equipo, estos defienden, estos meten, pero esto es San Lorenzo, si no ganaron un carajo manga de imberbes, ganaron un campeonato de 3 meses dejen de mentir, dejen de modificar la realidad, aca no son los pibes que ni saben de que estamos hablando, aca hay algo mas instalado desde que yo adopte estos colores siendo un niño, se va a ir a Estudiantes, recuerden lo que yo les digo y se van a querer pegar un tiro, porque Biaggio ha formado un equipo compacto que pido desde hace un par de años.
En el primer tiempo ayer jugo de igual a igual, era un partido de eliminacion en Brasil, donde no pudo ganar ni el mismo Bauza, donde es duro para cualquiera, despues y a medida que pasaban los  minutos se aferro al 0 es verdad, lo que no podiamos hacer es que nos ganen el partido con una contra, es verdad que estamos algo acefalos del medio hacia arriba, pero en eso no tiene la culpa el tecnico, le falta la contra, que lamentablemente no aparecio desde que se fue Cerutti.
El partido de ayer fue parejo en el primer tiempo, pero se notaba que si ibamos mas nos vacunaban de contra, y en el segundo tiempo opto por mantener el resultado como pudo, ojo en ningun momento nos pasaron por arriba, mienten, mienten y mienten, en ningun momento nos pasaron por arriba, un error de Colocha pudo provocar el empate y poco mas.
Pero bueno alla ustedes.

A Bauza por lo mismo que ayer lo matabas, al menos se criterioso y mantene una postura o deci que te equivocaste con Bauza (ojo a mi no me gusta como jugaba Bauza, pero menos me gusta este SL que lo veo aun mas carente de ideas)

Conectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Respuesta #32 : mayo 09, 2018, 15:18:14 »
Acusalo con tu mama, Kiko!
Y en tal caso, pobre San Lorenzo con personajes tan lunaticos como vos.

Desconectado Nacho_77

• Suplente en Primera
« Respuesta #33 : mayo 09, 2018, 15:32:09 »
No puedo creer las barbaridades que le dicen a un usuario como Eduardo, por mas que puedan coincidir o no en un tema particular.

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
« Respuesta #34 : mayo 09, 2018, 15:51:09 »
Hace una encuesta genio y vas a ver que piensa el hincha/ socio.

Desconectado ghbm

• Campeón en Primera
  • ---------
« Respuesta #35 : mayo 09, 2018, 16:04:32 »
Mantengo firme mi pensamiento de que debería irse y que no me gusta como entrenador porque a mi criterio no sabe un carajo. Pero cómo me dolió verlo llorar, pobre tipo, debe estar estresadísimo, como persona me dió mucha pena cómo se lo está tratando.

Conectado Sebastianbe

• Campeón en Primera
  • 13/08/14
« Respuesta #36 : mayo 09, 2018, 17:05:52 »
Ese misticisimo berreta que pregona cual quemero que se miente a sí mismo hablando de cosas que nunca ocurrieron. Infumable.

"Ay no puedo creer como le faltan el respeto", que primero no nos falte el respeto este señor tratando de mentirosos a los que le exigimos a un club grande que obre como tal. Dejen de tomar por boluda a la gente.

Desconectado 100% Azulgrana

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #37 : mayo 09, 2018, 17:28:01 »
Bue...............

Entre tener todo el partido el culo atrás contra los suplentes del Mineiro, el tremendo lobby que le armaron los periodistas al pampa, ver como lo trataban como si fuese un tonto, y que después se ponga a llorar, me hacían sentir esos clubes que pasan una llave y usan la plata para arreglar el techo de la capilla, o las paredes del comedor, o terminar una tribuna, ahora leí el primer párrafo que escribió este y ya estoy juntando ropa para donar a la CD, llevo también una bolsa grande con harina, azúcar, leche, arroz, 2 pelotas...

La mentalidad de clubcito de barrio que sentí ayer es terrible.
« Última Modificación: mayo 09, 2018, 17:30:04 por 100% Azulgrana »

Desconectado Nacho_77

• Suplente en Primera
« Respuesta #38 : mayo 09, 2018, 17:38:47 »
Ese misticisimo berreta que pregona cual quemero que se miente a sí mismo hablando de cosas que nunca ocurrieron. Infumable.

"Ay no puedo creer como le faltan el respeto", que primero no nos falte el respeto este señor tratando de mentirosos a los que le exigimos a un club grande que obre como tal. Dejen de tomar por boluda a la gente.

jaja dejate de joder, desde cuando estas en el foro? 2014? No lo pregunto para hacerme el langa, pero el que esta hace bastante sabe que Eduardo siempre escribio asi y la mayoria de cosas se terminaron cumplieando. Leo el foro desde el 2006 y Eduardo es sin duda uno de los mejores foristas como otros historicos (Ciceron, Steve).

Los que nos faltan al respeto son los que defienden a Mussis, Angeleri o Merlini. No Eduardo que siempre escribio asi.

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
« Respuesta #39 : mayo 10, 2018, 01:48:50 »
Bue...............

Entre tener todo el partido el culo atrás contra los suplentes del Mineiro, el tremendo lobby que le armaron los periodistas al pampa, ver como lo trataban como si fuese un tonto, y que después se ponga a llorar, me hacían sentir esos clubes que pasan una llave y usan la plata para arreglar el techo de la capilla, o las paredes del comedor, o terminar una tribuna, ahora leí el primer párrafo que escribió este y ya estoy juntando ropa para donar a la CD, llevo también una bolsa grande con harina, azúcar, leche, arroz, 2 pelotas...

La mentalidad de clubcito de barrio que sentí ayer es terrible.
Si se usara la plata para eso sin dudas el ng estaría terminado despues de 25 años. Y si la gente aportara un poco más seríamos más grande de lo que somos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
« Respuesta #40 : mayo 10, 2018, 02:16:19 »
Dejen de faltar el respeto che. Somos de san lorenzo todos. No coincido para nada con que siga el pampa, no por eso voy a descalificar e insultar.

Desconectado cuervodeflores93

• Titular en Primera
« Respuesta #41 : mayo 10, 2018, 07:43:31 »
Mató a un tipo como Bauza que le dió la copa por primera vez en toda su vida (que por lo que cuenta es bastante larga), a un tipo como Bauza que tenía un estilo definido guste o no y se inmola por el pampa solo porque es buen tipo.
La verdad no entiendo cuales son los parametros de nuestro Eduardo. Si es que los tiene...

Se quejan de biaggio y su estilo jqjajaja...

Le pregunto a esa gente si nunca vieron los paridos con river en el monumental,parece q se olvidan q con gremio cruzeiro tmb nos pelotearon y mil partidos mas

Desconectado Ricota

• Suplente en Primera
« Respuesta #42 : mayo 10, 2018, 08:54:41 »
EL GRAN HENZEI, ¿  que logro en velez? el CHACHO que logro en Central o en Racing? NO ME JODAN cuando un técnico tiene buenos VALORES son DIOSES y si tenemos un gran EQUIPO CON JUGADORES DE RENOMBRE, hasta yo soy D.T. y dirijo desde mi casa CON PALOMAS MENSAJERAS....... No rompan las pelotas CHE, dale herramientas buenas a un técnico y veras los buenos RESULTADOS Y JUEGO.

Coincido totalmente
Saco el 66% de los puntos con Moyano, Alexis Castro, Rojitas , Angeleri , Reniero , Botta...y sigue la lista..
Supo que con este plantel atacar era un grave error.

Con 2 refuerzos de nombre mas Mussis y Merlini y la defensa que tenemos somos cosa seria.

Desconectado seba_almagro

• Titular en Primera
« Respuesta #43 : mayo 10, 2018, 09:22:51 »
Se quejan de biaggio y su estilo jqjajaja...

Le pregunto a esa gente si nunca vieron los paridos con river en el monumental,parece q se olvidan q con gremio cruzeiro tmb nos pelotearon y mil partidos mas

y a la larga pasa lo de siempre, no se puede vivir de la suerte o de "haber que pasa", no tendremos figuras rutilantes pero algunos exageran y hacen parecer que tenemos menos que aldosivil.

Desconectado rodrigo11

• Titular en Primera
« Respuesta #44 : mayo 10, 2018, 10:37:02 »
¿Y en el 2007 donde estabas forrito?
En el 2007 con Bianchi Arce campeón jugando todo el tramo final por suspensión/lesión de Bottinelli y Mendez no opinaste nada.
Y lo destruiste. No te hagas el buenito. Lo tratabas como que era algo de los técnicos o cosas así. Le faltaste el respeto, lo que tanto te ofende ahora parece.

Es increíble que para vos perdimos el torneo del 2008 por Bianchi Arce. Que para vos perdimos 5 a 0 con Godoy Cruz de local (la segunda derrota mas grande de nuestra historia en el NG) por culpa de los hinchas y te creas que sabes de fútbol.

Ah... ni hablemos que tus análisis de fútbol son viendo una pantalla de TV. Me encanta como hablas de como se para un defensor viéndolo por TV.

Sos uno de los peores de este foro. Y encima estás mal de la cabeza, la gente de San Lorenzo no es TU gente, es la gente de San Lorenzo.

PD: y sobre como le fue a Bianchi Arce en otros equipos... no me hagas reir el culo. ¿Cómo le fue al pampa como jugador fuera de San Lorenzo? Solo me interesa como les va en San Lorenzo, el resto será problema de los hinchas de esos equipo.

Bianchi Arce también era un tipazo (se fue y nos dejó la plata que le correspondía a él). Y cuando bottitonto se lesionó en la selección se hizo cargo de la zaga junto con el gallego. Y cuando el idiota volvió, se hizo carga de la zaga mientras el gallego estaba suspendido. Y sin embargo vos te cansaste de hacerlo mierda como si fuera un criminal.

Así que andate a la puta que te parió Eduardo. Sos uno de los mas forros de este foro.

Y al pampa lo amo, lo voy a amar toda mi vida. Pero es un técnico MUY flojito.

PD: muevan esto a foro libre que nada tiene que hacer en Actualidad del Equipo.

Vi como suspendieron y hasta llegaron a bannear en forma permanente del foro a amigos, por mucho menos, y en foros en los que se supone que esta permitido, como foro libre y sus subforos.

Y a este nadie le dice nada, es muy injusto, y no es la primera vez que lo veo puteando, pero aca ya se va de tema, podes coincidir o no, pero Eduardo da argumentos, no viene simplemente a llevar la contra como hacen muchos trolls (y tampoco banean).

Hagan algo moderadores / administradores, no pueden no sancionar a este tipo. Y sino replanteense cuales son las reglas, porque veo mas ban por putearse en foro libre que por lo que sucede en estas secciones, y debería ser al reves.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
« Respuesta #45 : mayo 10, 2018, 10:41:21 »
pero que sea un tipazo y muy querido no esta en discusion, lo que esta en discusion es el asco de equipo que somos

Desconectado Andrés D.

• Suplente en Primera
« Respuesta #46 : mayo 10, 2018, 11:38:04 »
Los cambios hay que anticiparlos, la pregunta es ¿mantener al Pampa por el presente (números son elocuentes no así el desarrollo juego) o cambiar para el futuro?, muchos en el foro apuestan a que al Pampa reforzando el equipo y recuperados los lesionados va a mejorar, otros opinamos que la suerte tarde o temprano se termina y para ganar titulos o pelearlos hasta el final necesitas un técnico que sepa. Esperemos que no termie el ciclo como Aguirre todos puteandolo, si se va ahora podría fichar en Mexico o Nacional B, si no le va bien me atrevo a decir que el 80% que hoy lo apoyan lo va a estar puteando por la misma razón que hoy lo aplauden los frios números.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado miguelocuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #47 : mayo 10, 2018, 14:03:34 »
Vi como suspendieron y hasta llegaron a bannear en forma permanente del foro a amigos, por mucho menos, y en foros en los que se supone que esta permitido, como foro libre y sus subforos.

Y a este nadie le dice nada, es muy injusto, y no es la primera vez que lo veo puteando, pero aca ya se va de tema, podes coincidir o no, pero Eduardo da argumentos, no viene simplemente a llevar la contra como hacen muchos trolls (y tampoco banean).

Hagan algo moderadores / administradores, no pueden no sancionar a este tipo. Y sino replanteense cuales son las reglas, porque veo mas ban por putearse en foro libre que por lo que sucede en estas secciones, y debería ser al reves.
Olvidate, hay un admninstrador que insulta a usuarios porque piensan politicamente distinto a ël, es más probable que me baneen a mi por decir esto que a los que agreden a otros usuarios...
« Última Modificación: mayo 10, 2018, 14:06:15 por miguelocuervo »

Desconectado genesis

• Suplente en Primera
« Respuesta #48 : mayo 10, 2018, 14:48:07 »
La historia de ser mas exigente con gente del club no es de ahora, sucede lo mismo con los chicos que suben a primera. Aca como dijeron otros, es importante diferenciar que NO está en juego la persona, me parece que nadie tiene dudas de lo que es el Pampa como tipo.
Tampoco debería haber dudas de su condición de jugador, lo que dejó en el club y su amor por él jugando por bastante tiempo en el Senior o dirigiendo inferiores.

Me parece importantísimo aclarar lo de arriba porque por la misma razón estamos alargando situaciones contractuales de jugadores que ya le dieron al club lo que le podían dar como Torrico, Pipi y Mercier ( aunque es el que mas rinde de los 3 cuando entra ).

En todos los casos lo que hay que discutir entonces es lo que demuestra en el rol que hoy ocupa.
En el caso del Pampa como DT no podemos olvidarnos que asume en gran medida porque es un DT que cayó como anillo al dedo en el "campeonato económico" ( porqué lo estamos jugando que da para otro post ).

El equipo como viene pasando en los ultimos mercados de pases tiene menos potencial que el anterior, a eso hay que sumarle las lesiones de 3 titulares ( Merlini, Mussis y Belluschi ) mas el "regalo" a los árabes por Cerutti.
Como ya nos pasó cuando estaban Jara y Straqualursi, los chicos terminan poniendo la cara no por convicción como dice hoy Matias sino por una extrema necesidad del DT de turno ante la falta de respuesta de los "refuerzos", por ej ; hubiese jugado tanto Barrios si Alexis Castro hubiese jugado mas o menos bien ?

La gran pregunta entonces es ; puede este equipo jugar MEJOR o es todo lo que puede dar aún con Guardiola sentado en el banco ?

Yo creo que hay méritos del Pampa en recuperar jugadores como Cerutti, Coloccini y Piris Da Motta además de bancar a los chicos. Pero a la vez queda a las claras que como DT de primera le falta un golpe de horno. Aca no pasó como en los casos de Gallardo o Barros Schelotto que llegaron al club después de haber experimentado años en otros clubes.
Es además mas importante que el planteo táctico que un DT tenga respaldo de los jugadores, eso parece que tambien lo tiene.

Muchas veces la falta de experiencia la tapan jugadores con mejor calidad, llegarán ? porque si es asi, habría que darle la posibilidad de cumplir su contrato hasta fin de año. Sería MUY injusto que traigan jugadores y que se los den a otro DT...

Creo que a la dirigencia le cierra un DT barato y se apoyara en los numeros....

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #49 : mayo 10, 2018, 20:17:57 »
Olvidate, hay un admninstrador que insulta a usuarios porque piensan politicamente distinto a ël, es más probable que me baneen a mi por decir esto que a los que agreden a otros usuarios...
Es eso o borra los comentarios que no le gustan jaja. Patético el tipo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007