He borrado

Autor Tema: He borrado  (Leído 2891 veces)

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
He borrado
« : mayo 09, 2018, 06:52:57 »
Tanto mensajes, tan largos, explicando una realidad que nace en el sentimiento colectivo de la gente de San Lorenzo, con una tristeza que no me permitio dormir en toda la noche, todos ellos borrados eran demasiado duros con nuestra gente y no habia retorno, una tremenda herida cuando lo observe llorar, cuando no podia hilvanar una palabra, cuando casi casi pidiendo  perdon le suplica a las masas de estos colores, un poco de comprension carajo.
No lo humillen mas carajo, yo los acuso desde el fondo de mi ser, les he dicho mil veces que el pampa no merece estos, aquellos mismos imberbes que aplaudieron a cualquiera hoy le pegan mas que nunca a nuestro idolo el pampa Biaggio.
Una CD que nunca fue clara, que recien ahora y en voz baja le da cierto respaldo, "hemos trabajado con dureza nunca nos reconocieron nada", pampa yo estoy con vos, has elevado al maximo mi sentimientos azulgrana de  siempre, pampa San Lorenzo esta con vos, no escuches a los mismos de siempre, a aquellos que rajaron a Carlos Salvaror en 1960, son otros pero la conciencia colectiva es la misma, estamos en disputa permanente, ellos enarbolan el campeonato del 68 (duro tres meses), nosotros enarbolamos al bicampeon, es una lucha eterna que no concluira jamas, y yo desde aqui te grito nuevamente pero con mas fuerza VAMOS PAMPA TODAVIA CARAJO.

Desconectado Nannuss

• Suplente en Primera
  • "Gugli es tu vieja"
Re:He borrado
« Respuesta #1 : mayo 09, 2018, 08:07:03 »
No lo vi llorar al pampa. Escuche la nota nomas.

aca le pegan a cualquiera. Mas en el foro. Es un tema social. Cualquiera descalifica a cualquiera por cualquier cosa, como si nada pasara. No le gusto como piensa, o como juega, o como habla, es suficiente para descalificar, putear, etc. Pasa en todos los ambitos.

el tema es q la falt de educacion que hay sumado al anonimato de las redes sociales, hacen q cualquier pelotudo diga lo primero que le venga a la mente, retroalimentado por otros pelotudos que fogonean la situacion, casi una situacion de colegio secundario.

independientemente de eso a mi personalmente no me gusta el pampa de dt, no me parece q tenga la capacidad para dirigir a SL. Con el diario del lunes y los objetivos cumplidos cierro el orto y banco su continuidad. Lo que me lleva a plantearme tb quien esta a la altura o no del club, media bizarra toda esta cuestion. Como que uno no sabe bien que pensar.

pero de ahi a faltarle el respeto, putearlo, o demas me parece un desproposito, asi como putean a medio plantel, dirigentes, etc.

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #2 : mayo 09, 2018, 08:22:29 »

Los q lo conocen me dicen q es un tipo increíble

No lo dudo

Pero es clara su falta de experiencia y eso repercute en la cancha

Cambios q no sirven, planteos equivocados 1 año de trabajo casi sin poder dar 5 pases seguidos

Otra actitud increíble es esa de bardear rivales creyéndose q los saca de partido, impresentable

Desconectado Minijinete

• Suplente en Primera
« Respuesta #3 : mayo 09, 2018, 08:35:42 »
dicen que es un gran tipo y su condicion de idolo logrado como jugador en san lorenzo nadie lo niega..pero como DT le falta y mucho..y eso es contraproducente...si vamos a dejar a los dts solo por su condicion de idolo que vuelva madelon...

El equipo no juega a nada,ganamos la gran mayoria de los partidos con suerte (y cuando se acabe?)....otra vez caemos en la misma formula..polr que se dan algunos resultados mantenemos un dt que por lo demostrado en el juego todos sabemos que a la larga va a terminar en perder otra final,quedar eliminado en fase de grupos de copa o quedar afuera de la copa argentina contra algun rival pauperrimo...

Todo bien con el pampa y jamas lo voy a putear..pero su ciclo tiene que darse por terminado y salir a buscar a un dt que plante ALGUNA idea en la cancha.

Desconectado chino69

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #4 : mayo 09, 2018, 09:13:38 »
Me dolió verlo llorar, logró los objetivos y paso la ronda,pero  el equipo da dolor de ojos y huevos verlo jugar, los idolos y gente querida nunca deben ser DTS , todo lo que termina, termina mal, a excepcion de unos pocos como Bauza o Pellegrini.
Si fuera por afecto que se quede toda la vida, pero si aspiramos a algo mas, creo que la capacitación es fundamental, si no se trae algo bueno mejor quedarse con lo que hay, y eso de traer bueno depende pura y exclusivamente de la dirigencia.

Desconectado litociclon

• En Quinta División
« Respuesta #5 : mayo 09, 2018, 09:20:58 »
EL GRAN HENZEI, ¿  que logro en velez? el CHACHO que logro en Central o en Racing? NO ME JODAN cuando un técnico tiene buenos VALORES son DIOSES y si tenemos un gran EQUIPO CON JUGADORES DE RENOMBRE, hasta yo soy D.T. y dirijo desde mi casa CON PALOMAS MENSAJERAS....... No rompan las pelotas CHE, dale herramientas buenas a un técnico y veras los buenos RESULTADOS Y JUEGO.

Desconectado SANTANDER

• Suplente en Primera
« Respuesta #6 : mayo 09, 2018, 09:48:47 »
Coincido. Yo también te banco Pampa. Hemos bancado a cada hdmp, mira sino vamos a bancaria este tipo , que metió más de 100 goles con la azulgrana , que nos costó baratísimo comparado con otros dts que nada te garantizan y además porque creo en la honestidad del Pampa.
Lo qué hay que darle es jugadores de jerarquía. No pretendamos ser campeón de nada con Castro, Moyano, Gudiño etc etc etc etc.
Ni Guardiola ganaría nada. Por eso es más meritorio lo de Biaggio. De 25 partidos solo perdió 4.
Los números están ahí. Al que no le guste que la chupe.

Desconectado cafuSL

• Campeón en Primera
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
« Respuesta #7 : mayo 09, 2018, 10:04:22 »
Si es una gran persona, pero ese tipazo saco a Gudiño y metió a Castro.

Desconectado _SpIkE_

• Titular en Primera
« Respuesta #8 : mayo 09, 2018, 10:15:10 »
Hay que ser objetivo, no juega bien el equipo hemos tenido muchísima suerte.
No lloremos mañana, es el momento ahora de hacer lo que hay que hacer.
Savino: "Estamos con problemas financieros. Llegó la cuenta del veterinario del león de Orode".

Desconectado Casla76

• En Reserva
« Respuesta #9 : mayo 09, 2018, 10:33:52 »
Si es una gran persona, pero ese tipazo saco a Gudiño y metió a Castro.

mamita la contra que frena este pibe es increible.... impresentable

Desconectado TyG

• Suplente en Primera
« Respuesta #10 : mayo 09, 2018, 10:49:01 »
Denle el premio al mejor compañero del año y dos opciones, o el equipo juega algo, o van a dejar de ir las 14 o 15 mil personas que van siempre al estadio para dejar de aburrirse y hacerse mala sangre.
Si el equipo sigue jugando como viene jugando, se va a tener que ir. Por más buena persona que sea.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado chejonak

• Titular en Primera
« Respuesta #11 : mayo 09, 2018, 10:55:00 »
dicen que es un gran tipo y su condicion de idolo logrado como jugador en san lorenzo nadie lo niega..pero como DT le falta y mucho..y eso es contraproducente...si vamos a dejar a los dts solo por su condicion de idolo que vuelva madelon...

El equipo no juega a nada,ganamos la gran mayoria de los partidos con suerte (y cuando se acabe?)....otra vez caemos en la misma formula..polr que se dan algunos resultados mantenemos un dt que por lo demostrado en el juego todos sabemos que a la larga va a terminar en perder otra final,quedar eliminado en fase de grupos de copa o quedar afuera de la copa argentina contra algun rival pauperrimo...

Todo bien con el pampa y jamas lo voy a putear..pero su ciclo tiene que darse por terminado y salir a buscar a un dt que plante ALGUNA idea en la cancha.

cuando se acabe la suerte...??? y cuando se acabe, la unica que nos queda es bajar la cabeza o putear a todos, incluido va a estar el pampa (la gente se va a olvidar de que es idolo) xq seguramente perdamos en una instancia importante de sudamericana o copa argentina, donde los rivales sean mas fuertes... y en el torneo, seguiremos ahi.. entre el 2do al 10mo. no es tan dificil teniendo casi 10 equipos con nivel de B nacional.
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Titular en Primera
« Respuesta #12 : mayo 09, 2018, 10:58:44 »
Un tipazo. Un cuervo de ley.
Pero mas productivo en la tribuna que en el banco.

Desconectado TomasLF

• Suplente en Primera
« Respuesta #13 : mayo 09, 2018, 11:00:34 »
Enserio no dormiste? Jajajajajajaja
Hay gente que pasa hambre hermano

Es increíble cómo vamos otra vez a tropezar con la misma piedra en tan poco tiempo, igual tampoco voy a decir nada y pensándolo bien no me parece tan mal que se quede, es un sueldo bajo, no van a traer a nadie de jerarquía, cuando se recuperen los fracasados vuelven todos al primer equipo, y la vamos.a volver a pechear en alguna instancia con algún equipo de.mierda, sabiendo todo esto que se quede, no es fácil encontrar a esta altura un dt que se banque te pongan jugadores a dedo y sea bueno, así que ya me chupa un huevo.
Por otro lado agarrarse las con quiénes lo critican acá después de que en la cancha lo ovacionaron? Crees que le influye en algo? Los mismos que critican esto son los que sabían que con Aguirre no íbamos a ningún lado, y los que lo bancan son los que decían que había que dejarlo por pasar de fase, basta de pelotudeses, le reconozco que no le  trajeron a nadie y se las arregló para lograr los objetivos de esta mediocre dirigencia, pero es una obviedad que cuando se termine la suerte y haga falta la mano del
dt para encaminar las cosas vamos a quedar a mitad de camino por el simple hecho de que con  muchas de sus desiciones demostró no estar  capacitado, ahora a bancar no queda otra
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado miguelocuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #14 : mayo 09, 2018, 11:02:51 »
Todos sabemos que es buen tipo pero no le da para ser el DT de San Lorenzo, ni siquiera para ser técnico de primera, si le renuevan cometerían el mismo error que con Aguirre, ayer se consiguió el resultado pero el planteo fué lamentable, no dimos 3 pases seguidos y no pateamos al arco en 90 minutos. Busquemos un DT en serio...

Desconectado CharlyCordoba

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador 18203
« Respuesta #15 : mayo 09, 2018, 11:33:25 »
Si no dormiste , tomate un alplax , fumate un churro o tomate un vino , de paso llevate al pampa con vos.

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #16 : mayo 09, 2018, 11:52:51 »
Lo que son las cosas. Yo veo a San Lorenzo y me agarra más sueño que a Navarro

Desconectado Andresitocasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #17 : mayo 09, 2018, 11:56:46 »
Corujo también era un tipazo.

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #18 : mayo 09, 2018, 12:10:56 »
Yo le pido a cuervo 88 que reflexione, no se puede acusar al otro porque acerto en su diagnostico, es un imposible, una locura, ahora me acusa de haber advertido (1,000) mensajes sobre Bianchi Arce, en el 2008, que era un acomodado y que no podia jugar en una primera division, ya no de San Lorenzo, de ningun equipo de la categoria, yo no me equivoque, acerte cuando dije que perdiamos el campeonato con 8 puntos de ventaja.
Que observe en donde jugo despues y como le fue ni en Atlanta carajo en la B Metro, pueden creer su realidad, aca los pibes hablaban loas de el, no se sabe de futbol.
El insulto no interesa, yo lo acepto,pero que recapacite, no se puede seguir puteando a Biaggio , perdemos seriedad, ya son el hazme reir de quienes observan el futbol, yo les garantizo que Biaggio si es inteligente se va a ir de San Lorenzo (mi duda es que lo quiere tanto que va a cometer una boludez, que es seguir).
Biaggio debe irse de San Lorenzo y las puertas de una ciudad de las diagonales se estan abriendo, no sean boludos, por una vez en nuestra historia terminemos con nuestra conciencia colectiva, nos afanaron hasta a Bilardo, nadie lo vio en San Lorenzo, que carajo nos pasa.
No entiendennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn carajo que un tecnico puede armar un esquema defensivo, duro, no puede hacer jugar bien, ese es un verso de los que se ganan la vida con el futbol, para jugar bien usted necesita un plantel con 2 o 3 cracks, en este momento aca no los tenemos, hay jugadores pasables, que dejando la vida puede irnos bien pero no puede lograr lo imposible. LE PIDEN FUTBOL CHAMPAGÑA USTEDES ESTAN TOTALMENTE LOCOS, ES NECESARIO TOMAR  RESGUARDOS, ES UNA LOCURA PEDIRLE QUE JUEGUE DE IGUAL A IGUAL, NOS HACEN 5 BOLUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. EL GRAN ERROR DE BIAGGIO ES QUERER CONGRACIARSE CON USTEDES, POR ESO SE COMIO 5 CON LOS MENDOCINOS.
En el primer tiempo ayer hizo un partido parejo, en un momento salio a buscar el gol y sufrio una contra rival que no fue gol de casualidad, alli el tipo comenzo a los gritos y tomo todas las precauciones posibles.

Desconectado kuervox100pre

• En Reserva
  • San Lorenzo mi unica pasión
« Respuesta #19 : mayo 09, 2018, 12:19:23 »
Jajajajaj ahhh jajajaja basta pampa tenes que dejar el foro

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

ORGULLOSO DE SER CUERVO POR SIEMPRE

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #20 : mayo 09, 2018, 12:39:20 »
Entendí mal o se comió cinco con Godoy Cruz por culpa del hincha? Lo bueno es que gracias a nosotros ganó en posesiones de pelota... Contala toda, Edu

Desconectado cafuSL

• Campeón en Primera
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
« Respuesta #21 : mayo 09, 2018, 12:42:05 »
Yo le pido a cuervo 88 que reflexione, no se puede acusar al otro porque acerto en su diagnostico, es un imposible, una locura, ahora me acusa de haber advertido (1,000) mensajes sobre Bianchi Arce, en el 2008, que era un acomodado y que no podia jugar en una primera division, ya no de San Lorenzo, de ningun equipo de la categoria, yo no me equivoque, acerte cuando dije que perdiamos el campeonato con 8 puntos de ventaja.
Que observe en donde jugo despues y como le fue ni en Atlanta carajo en la B Metro, pueden creer su realidad, aca los pibes hablaban loas de el, no se sabe de futbol.
El insulto no interesa, yo lo acepto,pero que recapacite, no se puede seguir puteando a Biaggio , perdemos seriedad, ya son el hazme reir de quienes observan el futbol, yo les garantizo que Biaggio si es inteligente se va a ir de San Lorenzo (mi duda es que lo quiere tanto que va a cometer una boludez, que es seguir).
Biaggio debe irse de San Lorenzo y las puertas de una ciudad de las diagonales se estan abriendo, no sean boludos, por una vez en nuestra historia terminemos con nuestra conciencia colectiva, nos afanaron hasta a Bilardo, nadie lo vio en San Lorenzo, que carajo nos pasa.
No entiendennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn carajo que un tecnico puede armar un esquema defensivo, duro, no puede hacer jugar bien, ese es un verso de los que se ganan la vida con el futbol, para jugar bien usted necesita un plantel con 2 o 3 cracks, en este momento aca no los tenemos, hay jugadores pasables, que dejando la vida puede irnos bien pero no puede lograr lo imposible. LE PIDEN FUTBOL CHAMPAGÑA USTEDES ESTAN TOTALMENTE LOCOS, ES NECESARIO TOMAR  RESGUARDOS, ES UNA LOCURA PEDIRLE QUE JUEGUE DE IGUAL A IGUAL, NOS HACEN 5 BOLUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. EL GRAN ERROR DE BIAGGIO ES QUERER CONGRACIARSE CON USTEDES, POR ESO SE COMIO 5 CON LOS MENDOCINOS.
En el primer tiempo ayer hizo un partido parejo, en un momento salio a buscar el gol y sufrio una contra rival que no fue gol de casualidad, alli el tipo comenzo a los gritos y tomo todas las precauciones posibles.
Toma la pastilla, nadie pide fútbol champagne ridículo. Se pide que se juegue a algo y no a zafar adentro del área con 4 situaciones claras para todos los rivales todos los putos partidos y de las cuales zafamos con un culo descomunal.
El único equipo que no erró todas las que tuvo nos ganó 5-0.

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Titular en Primera
« Respuesta #22 : mayo 09, 2018, 13:07:38 »
Mató a un tipo como Bauza que le dió la copa por primera vez en toda su vida (que por lo que cuenta es bastante larga), a un tipo como Bauza que tenía un estilo definido guste o no y se inmola por el pampa solo porque es buen tipo.
La verdad no entiendo cuales son los parametros de nuestro Eduardo. Si es que los tiene...

Desconectado seba_almagro

• Titular en Primera
« Respuesta #23 : mayo 09, 2018, 13:33:27 »
A Bauza por funcionamientos similares se lo cuestiono (y eso que venia de ganar la copa y era/es intocable)

Desconectado gringoveja

• Titular en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
« Respuesta #24 : mayo 09, 2018, 14:20:07 »
A Bauza por funcionamientos similares se lo cuestiono (y eso que venia de ganar la copa y era/es intocable)
Lo único que me gustaría saber es si los que bancaron a Bauza por jugar a defenderse bancan a Biaggio que juega a algo muy parecido y con un plantel de mucho menor jerarquía.

No me gustan ni Biaggio ni Bauza, aunque al Pampa lo banco mas porque tampoco es que tiene un plantel para hacer otra cosa.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!