Continuidad o no del Pampa con refuerzos .

Encuesta

A la vista de la efectividad contra el mal juego

Si merece al menos un año más
37 (22.2%)
Nuevo DT cambio de esquema
130 (77.8%)

Total de votos: 167

Autor Tema: Continuidad o no del Pampa con refuerzos .  (Leído 2136 veces)

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
Re:Continuidad o no del Pampa con refuerzos .
« Respuesta #50 : mayo 14, 2018, 23:32:55 »
No me acuerdo si fue en este post que lo dije, si los refuerzos son Buffon, Lavezzi, Piatti e Iniesta no vería tan grave que se quede.
Capaz pone a Lavezzi de 4 este pasante
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado WK 14

• Campeón en Primera
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
« Respuesta #51 : mayo 14, 2018, 23:52:48 »
Le renovaron a Aguirre mirá si le van a rescindir a Biaggio.

Van a hacer la plancha que la gente se distraiga con el mundial y después sobre la fecha van a decir que no hay otro, que el pampa ya los conoce, etc
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado 11

• Titular en Primera
« Respuesta #52 : mayo 15, 2018, 03:36:45 »

Van a hacer la plancha que la gente se distraiga con el mundial y después sobre la fecha van a decir que no hay otro, que el pampa ya los conoce, etc

Lo mismo que pasó con el uruguayo hijo de re mil puta. El presidente es un sorete con todas las letras; tiene una gestión digna de un club como Flandria.
JUSTICIA PARA RAMON!!

Desconectado Sebastianbe

• Campeón en Primera
  • 13/08/14
« Respuesta #53 : mayo 15, 2018, 04:16:24 »

Jajaja esto pensé el otro día, son tan de manual que ahora termina el torneo, se van todos de "vacaciones" como dijo el Pampa (viven de vacaciones estos hijos de puta) y no te confirman un carajo qué será del club el próximo semestre. Bajamos la persiana 2 meses. Vamos viendo hasta que termine el mundial.

Desconectado 100% Azulgrana

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #54 : mayo 15, 2018, 04:24:37 »
Lo de la dirigencia la verdad... Que lo hagan 1 vez con Aguirre, bueno, fue un sorete orgulloso tremendo Lammens bancando a un tipo que no quería nadie, se puso él, por encima de SL, y le renovó por lo bajo calladito, quedamos afuera de todo, Aguirre dió la conferencia de prensa solo, y el otro por 1 mes desapareció de la tierra, 0 autocrítica, 0 nada, bueno, listo, 1 vez, te cagaste en el club, en la gente, en todo, 1 vez.....

Ahora que lo haga de nuevo, la concha de su madre, no lo podría creer, todavía sigo teniendo 1 chiquito de esperanza, pero con el tremendo lobby que le armaron al pampa biaggio, y el otro llorando por un empate contra los suplentes del Mineiro... Lo van a dejar por lástima, por tener el culo de dios, por que vende esa de pobrecito buen tipo, por que cae simpático al periodismo, por todo menos por su capacidad como DT, tienen que traerle medio equipo que juegue solo, que no necesiten entrenar, que no necesiten nada, que sean cracks con el físico de van damme que por alguna razón de la naturaleza los separaron al nacer y se juntan mágicamente en San Lorenzo, porque no hay forma posible de pelear algo con este muñeco en el banco.
« Última Modificación: mayo 15, 2018, 04:30:00 por 100% Azulgrana »

Desconectado gringoveja

• Titular en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
« Respuesta #55 : mayo 15, 2018, 09:08:26 »
En fútbol no hay tanta ciencia, la cuestión es patear al arco contrario más veces de las que te patean a vos.

Podes tener una racha de que te patean 8 veces y no la embocan y vos pateás 2 y metés 1.

Pero San Lorenzo por lo general patea al arco muchas menos veces que los contrarios, que es lo mismo que decir, San Lorenzo con Biaggio en el banco juega MAL. Es insostenible el Pampa por mas cariño que uno le tenga.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #56 : mayo 15, 2018, 09:59:45 »
Por mas q traigamos a Messi y a Cristiano si no hay laburo no vamos a lograr nada

Desconectado Chuker

• Campeón en Primera
« Respuesta #57 : mayo 15, 2018, 10:06:39 »
Y a quien traes de dt? refuerzos hay que traer, limpias a 5 y traes dos buenos, de nivel superlativo, que se carguen el equipo al hombro.

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #58 : mayo 15, 2018, 10:22:09 »
Y a quien traes de dt? refuerzos hay que traer, limpias a 5 y traes dos buenos, de nivel superlativo, que se carguen el equipo al hombro.

El de DYJ por ejemplo, Almeyda etc

Cualquiera que labure es mejor que Biaggio

Desconectado Chuker

• Campeón en Primera
« Respuesta #59 : mayo 15, 2018, 10:28:44 »
El de DYJ por ejemplo, Almeyda etc

Cualquiera que labure es mejor que Biaggio

Perfecto, y cuantos refuerzos ademas? es mas, viendo que no hay un mango traes dt o refuerzos?

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
« Respuesta #60 : mayo 15, 2018, 10:32:26 »
Perfecto, y cuantos refuerzos ademas? es mas, viendo que no hay un mango traes dt o refuerzos?
Perdon que me meta, pero si tengo que elegir entre DT o refuerzos elijo la primera sin lugar a dudas. Trae los refuerzos que quieras, con este DT vamos a jugar igual, ya lo demostro teniendo arriba a Blandi-Cerutti-Belluschi

Desconectado gem

• Suplente en Primera
« Respuesta #61 : mayo 15, 2018, 10:40:47 »
Nunca en mí vida me pasó que me desmotive tanto ver a San Lorenzo, es como que me da lo mismo si lo veo o si no lo veo, ni me caliento, ni me hago mala sangre. Esto no me pasó no con Ruggeri, ni Simeone, ni siquiera con Madelon o Asad. Y no soy el único que hable al que le pasa..

Esto es lo preocupante de que siga el pampa más allá del  horror futbolístico que somos.. nos termina dando lo mismo.

Desconectado Chuker

• Campeón en Primera
« Respuesta #62 : mayo 15, 2018, 10:41:50 »
Perdon que me meta, pero si tengo que elegir entre DT o refuerzos elijo la primera sin lugar a dudas. Trae los refuerzos que quieras, con este DT vamos a jugar igual, ya lo demostro teniendo arriba a Blandi-Cerutti-Belluschi

Metase tranquilo amigazo! Para mi con Cerutti y Beluschi al 100 % hubiera sido distinto la cosa, tenes a alguien a quien tirarsela, aca no tenias a nadie....

Desconectado joe cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #63 : mayo 15, 2018, 10:44:21 »
Este es un tema acabado, sabido es que continúa nuestro dt, que tiene contrato hasta diciembre y también nuestro presidente hasta terminar su mandato.
Me preocupa el caracter revolucionario del foro y destituyente porque algo no les gusta o no les parece bien y voy mas allá: hijo de puta ? Sorete ? Cagón ? Realmente me parecen poco creíbles las opiniones a partir de esto.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Conectado ClaudioCuervo

• Titular en Primera
  • SAAVEDRA
« Respuesta #64 : mayo 15, 2018, 12:12:46 »
No hay chance de que se vaya, no? Qué impotencia la puta madre.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #65 : mayo 15, 2018, 12:20:58 »
Es el tipo con menos ideas que vi en San Lorenzo. Si realmente quiere al club, que renuncie, porque los incapaces/delincuentes que están al mando no lo van a echar.

Desconectado matador del oeste

• En Cuarta División
« Respuesta #66 : mayo 15, 2018, 12:23:12 »
Nuevo DT y limpieza de plantel, tenemos 3 meses para hacer esto. Si no aprovechamos todo este tiempo hasta que vuelva el fútbol somos unos pelotudos.

Ya diste con el diagnostico exacto

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
  • LET THERE BE ROCK
« Respuesta #67 : mayo 15, 2018, 17:38:55 »
No. En un momento dije, "y bueno". Pero después de lo de ayer, no rotundo.
VILLA LUGANO, CAPITAL FEDERAL.

"Yo creo en el más allá y en el más allá está el 'Dios del rock pesado'. Y el emisario de él para toda América Latina soy yo: Pappo, el mesías del rock"

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
« Respuesta #68 : mayo 15, 2018, 18:30:34 »
Metase tranquilo amigazo! Para mi con Cerutti y Beluschi al 100 % hubiera sido distinto la cosa, tenes a alguien a quien tirarsela, aca no tenias a nadie....
Si coincido! por ahi habriamos tenido mas eficacia debido a la jerarquia de los mismos, pero el juego seria el mismo

Desconectado neron

• Suplente en Primera
« Respuesta #69 : mayo 15, 2018, 18:45:32 »
Todavia guardo las esperanzas de que pase algo que permita la salida del Pampa