Continuidad o no del Pampa con refuerzos .

Encuesta

A la vista de la efectividad contra el mal juego

Si merece al menos un año más
37 (22.2%)
Nuevo DT cambio de esquema
130 (77.8%)

Total de votos: 167

Autor Tema: Continuidad o no del Pampa con refuerzos .  (Leído 2193 veces)

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
Continuidad o no del Pampa con refuerzos .
« : mayo 09, 2018, 04:32:06 »
Que opinan Cuervos . Yo se que el voto puede estar viciando por el pase de ronda en Brasil , pero es momento de decisiones y mercado de pases .
CASLA al revés y al derecho .
Socio Refundador 💙❤️🍷

Desconectado pancho jasen

• Titular en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Re:Continuidad o no del Pampa con refuerzos .
« Respuesta #1 : mayo 09, 2018, 05:02:00 »
Lo van a bancar estos 6 meses que le quedan, es obvio.

Yo la verdad iria a buscar otro dt, uno que arriesgue mas. Claramente tambien saldria fuerte al mercado de pases y reforzaría al equipo acompañado de los pibes top + colocha, Gonzalo y blandi, nada mas.

Desconectado clau_sama

• Suplente en Primera
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
« Respuesta #2 : mayo 09, 2018, 07:28:54 »
Yo voto por ir a buscar otro DT.
Lo inadmisible creo, más allá de que jugamos mal mal, es no ver reflejado en la cancha algún tipo de trabajo que puedan hacer en la semana, además de poner el colectivo en defensa cuando tenemos ventaja.
De jerarquía es difícil encontrar un DT al parecer, pero no nos comamos el verso,  Coudet, Holan, Gallardo tampoco lo eran cuando llegaron a sus clubes.

Desconectado Ivan42

• Campeón en Primera
« Respuesta #3 : mayo 09, 2018, 07:30:43 »
Traer refuerzos y no cambiar el DT es como comprar una Ferrari y darsela a un pibe 15 años
Cuánto viviremos
cuánto tiempo moriremos,
en esta absurda derrota sin final
Dos semanas, tres semanas o cuarenta mil mañanas

Desconectado simplemente_cuervo1

• Suplente en Primera
« Respuesta #4 : mayo 09, 2018, 07:49:58 »
una bestia el pampa, con poco y nada les cerro el culo a estos pseudo-hinchas que están triste por los buenos resultados que tuvo este semestre...LTA..

ojala q le traigan refuerzos y q siga, se lo tiene mas que merecido, aparte tipo del riñon del club..

seguramente si hubiera venido heinze y hubiéramos quedado afuera de las copas, afuera de la sudaca pero con el futbol champagne berreta de atacar no estarían llorando tanto, sino estarían con la bomba mojada..

bauza con mucho menos equipo, jugaba igual o peor, y salio campeon de la copa, q no les guste el estilo es otra cosa, pero es irreprochable la gestion...

algunos hinchas me hacen acordar a los del bojosaurio q se mofan del paladar negro, son unos muertos de hambre

Desconectado Mexico y 33

• Titular en Primera
« Respuesta #5 : mayo 09, 2018, 07:53:45 »
Que Lammens no quiere al pampa esta mas que claro. Si con contrato hasta diciembre declara que no es tiempo de analizar su continuidad, que en junio se analizara todo, esta mas que claro. El tipo tiene contrato vigente y declaras eso... o sea. En la misma semana esta sabandija dice que le gusta el futbol de tenencia y busqueda del arco rival, que es bielsista. Claro mati... pero para eso tenes que armar un plantel tambien la reconcha de tu madre cinico de mierda. Esta claro que el sorete no lo quiere. Dicen las malas lenguas que la banca fuerte del pampa es del vice. Creo que mas alla de opiniones, en la relacion entre resultados solo resultados y calidad de plantel lo de biaggio debe ser lo mejor que haya visto a un dt. Por supuesto que como jugamos, como forma o hace cambios y como declara no me gusta pero al cesar lo que es del cesar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado simplemente_cuervo1

• Suplente en Primera
« Respuesta #6 : mayo 09, 2018, 07:58:41 »
lo dice un ex bielsista a muerte...

pero q carajo gano Bielsa? el único paso bueno q tuvo fue belez, el resto de ahí en mas su filosofía de futbol se la sacaron todos, y en las finales hacia agua..

cuando era chico amabaa a bielsa, cuando creces y te das cuenta q queres ganar algo, y aparecen tipos como ramon, bauza, q sin ser vistosos te dan el prestigio y las copas empezas a replantearte que queres...

Desconectado matias-cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #7 : mayo 09, 2018, 08:00:22 »
una bestia el pampa, con poco y nada les cerro el culo a estos pseudo-hinchas que están triste por los buenos resultados que tuvo este semestre...LTA..

ojala q le traigan refuerzos y q siga, se lo tiene mas que merecido, aparte tipo del riñon del club..

seguramente si hubiera venido heinze y hubiéramos quedado afuera de las copas, afuera de la sudaca pero con el futbol champagne berreta de atacar no estarían llorando tanto, sino estarían con la bomba mojada..

bauza con mucho menos equipo, jugaba igual o peor, y salio campeon de la copa, q no les guste el estilo es otra cosa, pero es irreprochable la gestion...

algunos hinchas me hacen acordar a los del bojosaurio q se mofan del paladar negro, son unos muertos de hambre
Por favor no me compares bauza con este intento de Dt. Ni mencionarlos en la misma oración debería estar permitido.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #8 : mayo 09, 2018, 08:19:52 »

Q locura el vamos viendo

Clasificamos de pedo a la copa

Y lo dejan seguir, no jugamos a nada y merecimos tener 15 puntos menos en el torneo

Una y idiotez q siga

Esto termina con un semestre de mierda cuando se le acabe la suerte

Desconectado WK 14

• Campeón en Primera
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
« Respuesta #9 : mayo 09, 2018, 08:32:10 »
Que se vaya sin hacer escándalos y pase a la historia como un DT de la casa, de planteos mezquinos pero que en una época de desconcierto y miserias dirigenciales supo clasificar a la Copa, poner algún pibe y ganar a mineiro

Quién te dice que en un par de años si mejora - mucho - pueda volver. O al menos no irse punteado como insua

Eso sí, estirarla es a la larga peor para él y para la preparación a la libertadores que viene. El ciclo no da para más

Ya lo vimos. Mineiro fue el emelec de este año. Hasta acá llegamos, mejor cortar por lo sano y planificar bien en el receso.

Por último, al pampa no lo arreglas ni con piatti y Correa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebas+10

• Titular en Primera
« Respuesta #10 : mayo 09, 2018, 09:36:24 »
Esta claro que debe irse

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #11 : mayo 09, 2018, 09:41:48 »
No pero bueno, yo ya lo tengo asumido que va a seguir. Creo que tiene problemas tacticos, de armado de plantel y cambios que son graves.
Como dijeron ahí, le traes de todo pro no va a cambiar nada

Desconectado Javi_1908

• En Quinta División
« Respuesta #12 : mayo 09, 2018, 09:48:58 »
Por favor no me compares bauza con este intento de Dt. Ni mencionarlos en la misma oración debería estar permitido.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

1er Item, eternamente agradecido con Bauza.
2° Item, Tenés razón, ni me lo compares con Bauza, que agarro un equipo campéon del torneo, ultra ofensivo (le dio defensa), un plantel con laterales, con defensa, con el mejor doble 5, con correa con piatti con caute matos y un banco de lujo, NO ME LO COMPARES con el tipo que agarro el desastre que dejó Aguirre, con el tipo que se le lesionaron medio equipo y ensima que potencia y crea un goleador como cerutti lo venden, con el tipo que pidio a un tal morro garcia y a 1 tipo de uruguay que salia 2 pesos pero se le cagaron todos de risa y no le trajeron un carajo, así y todo este tipo 50 puntitos, te clasificó a la libertadores y tuvo el arco en 0 en Brasil, por favor! no me lo compares, y por favor no me malinterpretes pensando que me gusta este fútbol, pero POR FAVOR respetemos a este tipo porque hizo MUCHISIMO con NADA y quiere a San lorenzo como pocos.

Saludo cuervo 
Sangre Azulgrana

Desconectado elcuervitoo

• Suplente en Primera
« Respuesta #13 : mayo 09, 2018, 09:52:04 »
Voto que lo cambien pero igual no veo candidatos posibles. A mi me ilusionaba la llegada de Heinze (que en velez arranco chueco con 0 jugadores y al final repunto bastante (a fuerza de empates).
EL Pampa debe estar dando lo mejor de si, o al menos eso creo, pero bueno, no alcanza. Era medio iluso pensar que le peleabamos a boca con la diferencia de planteles, y es cierto que quedamos medianamente arriba (con chances de ser terceros), lo cual es muy valorable... pero para mi con un DT mas experimentado la historia podria haber sido otra, quizas ocupar el lugar que hoy ocupa G.Cruz

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #14 : mayo 09, 2018, 10:02:27 »
Al pedo discutir porque va a seguir

Desconectado _SpIkE_

• Titular en Primera
« Respuesta #15 : mayo 09, 2018, 10:08:54 »
Nuevo DT.
Savino: "Estamos con problemas financieros. Llegó la cuenta del veterinario del león de Orode".

Desconectado fc_cuervo88

• Campeón en Primera
« Respuesta #16 : mayo 09, 2018, 10:09:41 »
No, porque esta historia la conozco. Hace toda la pretemporada y a los 3 o 4 partidos tenemos que salir a buscar DT.

Desconectado marianocuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #17 : mayo 09, 2018, 10:15:31 »
No debe seguir. Gracias por todo Pampa, clasificaste a la copa, avanzaste en la Sudamericana, pero no jugamos a nada. En todos estos partidos que tuvo el pampa, San Lorenzo nunca fue superior a sus rivales, y muchas veces fue superado, y se abrieron los partidos por jugadas aisladas como contra Belgrano.
En puntos no se le puede discutir nada, pero sabemos que la mayoria de la gente no lo quiere, la dirigencia no lo quiere... entonces no tiene sentido que siga, está claro que su contrato vence en Diciembre, y tiene muy pocas oportunidades de ser el DT en la copa libertadores 2019, por eso es preferible traer un DT con un proyecto futbolistico ahora, y que tenga todo el semestre para ir armando el equipo para la copa.

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #18 : mayo 09, 2018, 10:38:39 »
La pregunta es, quieren jugar lindo u obtener resultados? Yo me quedo con los resultados.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado megacuervo

• Titular en Primera
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
« Respuesta #19 : mayo 09, 2018, 10:49:51 »
Me gustarían las 3G pero en el fútbol argentino de hoy eso es utópico. Banco al Pampa y acá explico por qué.

¿Cuando dirigía la reserva paraba así al equipo? ¿Lo hacía jugar así de mal? La respuesta a las dos preguntas es un NO rotundo. ¿Realmente piensan que el equipo juega tan mal porque al Pampa le gusta o no sabe hacer otra cosa? El Pampa hace lo que puede con lo que tiene, tiene buenos defensores y una pobreza franciscana del medio para adelante. ¿Entonces? Hay que apoyarse en la defensa y atacar cuando se pueda. De otra manera estaría tratando de arañar un lugar para la sudamericana en vez de haber clasificado para la Libertadores. Con lo que tiene consiguió resultados mas que aceptables, está en deuda con el juego, es cierto, pero si le traen refuerzos de jerarquía vamos a ver algo distinto, algo digno. Ningún Dt. puede garantizar nada, el Pampa al menos ya demostró que sabe aprovechar lo que tiene.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado TyG

• Suplente en Primera
« Respuesta #20 : mayo 09, 2018, 10:52:02 »
Opción 2
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado MARTIN ARIEL

• Suplente en Primera
« Respuesta #21 : mayo 09, 2018, 10:54:40 »
yo separo los tantos....

la verdad el plantel me parece nivel medio, y termina cumpliendo los dos objetivos, sin belluschi (el mejor) , con varios lesionados mas, sin cerutti y sin refuerzos. Bien por el pampa.

obviamente le criticos algunas decisiones y planteos, elecciones y declaraciones. Le critico que el equipo en mi opinion jamas jugo buen futbol, ni 20 min contra NADIE, fisicamente dudo que esten optimos, Pero antes de que venga algun versero que cobra fortuna y encima se hace el pija, dejamelo al pampa, pero con 3 o 4 refuerzos de jerarquia eh ! 

seria distinto si me aseguran la llegada de almeyda por ejemplo....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Andres LP

• Titular en Primera
« Respuesta #22 : mayo 09, 2018, 11:00:39 »
Banqué la anterior renovación. Se la había ganado a base de resultados y algunos cambios (a lo que era Aguirre).

Hoy, viendo lo que fue el semestre con pretemporada de por medio, digo NO a la renovación.
Con sus declaraciones te das cuenta que no va. Si justificaría bien el por qué se jugó para el orto, o por qué planteó muchos partidos para el orto... Podría ser, pero no pasó.
En definitiva, gracias pampa, pero mucha suerte.

Desconectado ZottoSL

• Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #23 : mayo 09, 2018, 11:01:53 »
Nuevo DT urgente..
El Pampa saco muchos puntos y clasifico a la segunda fase de la copa, eso no lo discute nadie.. Pero ya esta, quiero un DT capacitado..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #24 : mayo 09, 2018, 11:47:49 »
Nuevo DT y limpieza de plantel, tenemos 3 meses para hacer esto. Si no aprovechamos todo este tiempo hasta que vuelva el fútbol somos unos pelotudos.