Autor Tema: Lautaro Acosta  (Leído 2163 veces)

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
jugadorazo, igual no creo q venga
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Imposible, hace poco lo vinieron a buscar de Mexico y le daban muchisima guita, y el dijo que queria quedarse en Lanus, porque es su lugar en el mundo.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401

Luego de unos meses de transición, en la próxima temporada Lanús buscará volver a ser el que fue y por ese motivo la Comisión Directiva junto al cuerpo técnico ya comenzaron desde temprano a buscar refuerzos.

El gran déficit del conjunto de Ezequiel Carboni en el último tiempo estuvo de mitad de cancha hacia adelante y los primeros nombres que interesan juegan en ese sector del campo. Ellos son: Martín Cauteruccio (Cruz Azul de México), Sebastián Ribas (Patronato), Pereyra Díaz (Johor de Malasia) y Sebastián Blanco (Portland de la MLS).

Por otro lado, Iván Marcone, una de las principales figuras del equipo, es seguido bien de cerca por Cruz Azul. Los mexicanos quieren quedarse sí o sí con el mediocampista central y mejorarán la oferta en las próximos días para quedarse con sus servicios.

La buena noticia pasa por el lado del ídolo Lautaro Acosta, quien en estos días renovará su contrato por cuatro años con el club.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No es boludo Lammens. Dejemos de asociar incompetencia/deshonra con boludes. Con macri hacen igual, lo tratan por boludo y creo q lo ultimo q es justamente es boludo.
Es una humorada, cuervo. Me refiero a que hace todo lo que el hincha no quiere, no a que sea boludo. Yo estoy de acuerdo con vos, ni Lammens ni Macri son boludos. Más bien todo lo contrario...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
el laucha x un lado, lavezzi x el otro y el morro garcia en el  medio!!!


ninguno de los 3 va a venir.....
Lavezzi si no escuché mal renovó por dos años más, 25 palos por año creo o algo así, está lejísimos del fútbol argentino

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Si Lanús va a buscar a Blanco nosotros tenemos que buscar a Blanco
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Seria un verdadero refuerzo. Si queda libre seguramente los otros grandes tambien iran por el.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
https://twitter.com/clublanus/status/995056804949262336

Para cerrar el thread. Jamas quedaria libre Acosta de Lanus.

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
Un gran jugador . Cualquier 9 se cansaría de hacer goles con este deleantero de compañero.lo traería

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que fenómeno este tipo

Impresionante lo que logró y la pertenencia que tiene con Lanus ojala tuviéramos más tipos así en el plantel

Como lo odio jajaj a el y a Sand en especial a Sand

Completa el podio Roman Martinez

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk