Autor Tema: Puntajes  (Leído 1241 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Navarro 6

Diaz 5.5
Coloccini 6.5
Senesi 5.5
Rojas 5.5

Piris Da Motta 7
Mercier 6
Moyano 5
Gudiño 4.5

Botta 4

Reniero 5

Castro 4
Barrios -
Rodriguez -
« Última Modificación: mayo 09, 2018, 01:19:49 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Navarro 7

Diaz 6
Coloccini 7
Senesi 5
Rojas 6

Piris Da Motta 8
Mercier 7
Moyano 4

Botta 3

Reniero 7

Castro 2
Barrios 5
Rodriguez 8
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Todos 6, salvo Botta: 3.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Navarro 8
Diaz 6
Coloccini 8
Senesi 6
Rojas 7

Piris 8
Mercier 6
Moyano 5
Botta 3
Gudiño 5

Reniero 6

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Navarro 7

P. Diaz 6
Coloccini 7
Senesi 5
Rojas 5

Piris   7
Mercier 6
Moyano 3

Botta 1

Reniero 5

Castro 1
Barrios 5


BASCUÑAN 10

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4119
  • el mundo es tuyo
Navarro 8 (tapo todo!! incluyendo 3 de gol claro) urgente renovación.

P. Diaz 7 una fiera contra el mejor de ellos
Colocha 8 Figura.
Senesi 6,5
Rojas 7 (bien en la marca y esta vez con criterio para jugar)

Gudiño 5
Piris 8 una topadora
Pichi 7 (renovación x un año cobrando x partido jugado)
Moyano 6

Botta 4
Reniero 5

Castro 4,5
Barrios 4,5
Gonzalo (jugo 5 minutos, suficiente para demostrar q es una fiera, saco todo lo q le paso cerca.
Socio refundador

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Navarro: 8

Una cosa de locos, hasta la que lo acusan de ir mal en un tiro libre, resolvio bien, todo bien.

Diaz: 8

Le toco la más dificil y lo hizo bastante bien, pero tiene agregados que lo llevan a esta calificación, saca una pelota imposible cerrando lo que no pudieron los centrales, excelente actuación, aunque a veces fue superado.

Coloccini: 7

Senesi:    7

Rojas:     7

Cerro muy bien algunos centros a su sector.

Da Motta:  7

Mercier:    6

Gudiño:  6

Moyano:  6

Botta:  5

Reniero:  6

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Navarro 8

P. Diaz 7
Colocha 8
Senesi 6,5
Rojas 7

Gudiño 2
Piris 8
Pichi 7
Moyano 5,5

Botta 2
Reniero 6,5

Castro 1
Barrios 5
Gonzalo 7

Desconectado cuervazzo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
  • San Lorenzo te voy a alentar la vida entera
Navarro 7
Diaz 6
Colocha 7
Senesi 6
Rojas 6
Piris 8
Pichi 6
Moyano 5
Botta 2
Reniero 5

Castro 4
Barrios 5
Gonzalo 10

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
6 a Navarro le pones? Como se nota que muchos lo tienen montado..

Navarro 8
Diaz 6
Coloccini 8
Senesi 5
Rojas 6
Gudiño 5
Da Motta 7
Mercier 7
Moyano 2
Botta 2
Reniero 4

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Navarro 8

Diaz 7
Colocha 8
Senesi 3 (casi nos cuesta la clasificacion dos veces, incomprensible que sea titular antes que Gonzalo)
Rojas 7

Moyano 2
Piris 8
Mercier 7
Guidiño 5

Botta 3
Reniero 5


Castro 4
Barrios - (hizo lo que pudo con su estado fisico machacado)
Gonzalo - (pobre, tiene que verlo a Senesi de titular desde el banco)


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
6 a Navarro le pones? Como se nota que muchos lo tienen montado..

Navarro 8
Diaz 6
Coloccini 8
Senesi 5
Rojas 6
Gudiño 5
Da Motta 7
Mercier 7
Moyano 2
Botta 2
Reniero 4

Gracias a la tarea más que digna del arquero, San Lorenzo está donde está en el campeonato y en la copa. Para mi sería un error no intentar retenerlo, claro está, sin comprometer exageradamente el patrimonio del Club. Hoy estuvo a la altura de las circunstancias. Tuvo intervenciones correctas. En mi opinión ninguna descollante.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Navarro 6
Diaz 5
Coloccini 6
Senesi 4
Rojas 5
Gudiño 4
Mercier 5
Moyano 4
Piris 7
Botta 3
Reniero 6

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Mantuvo el arco en cero que era su tarea. No tuvo tantas pelotas dificiles. Yo lo veo tenso. No lo vi como figura ni mucho menos 6

En la defensa se detacó claramente Coloccini (8) con una tremenda actualidad y contagiante motivación. Ay esa manito que dejo en el piso .. nos pudo haber complicado mucho. El que le sigue es Diaz (6) con mucha actividad en sus sector pero muy firme en la marca. No se si es el mejor partido que lo vi como marcador. No va mas nota porque en ataque hizo poco. Un poco mas atras Senesi, bien pero no afirmandose para ser figura (6). Rojas tiene su habitual 5, sin errores ni aciertos para destacar.

El doble 5 fue lo mejor, la mejor version de Pichi (8) como en sus mejores tiempos, estando donde la pelota va a llegar e imponiendose ante los rivales. Piris (7), un fenomeno, la revelacion del año y esta vez bancando la parada nada menos que en Brasil. Los volantes por afuera flojos (Gudiño 4, Moyano 4).

Adelante Botta (3) no termino nada como la gente, como suele pasar cuando lo ponen de titular. Reniero (4) venia mejorando partido a partido y desde hace unas semanas se quedo, pero la fe en el pible sigue intacta.

Castro (3) lo ponen para que la gente se decargue y putee, bien ahi, a falta de angeleri la funcion la cumple este chico.
Barrios entro tarde, Gonzalo entro a los 90 a defender, buena y jugada decision del pampa cambio de 9 x 6

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Kopado estas cometiendo un error al calificar a Navarro, ojo que en general calificas bien, por eso dudo, si es por un error de observacion , todos tenemos errores de observacion o le tenes idea.
Te equivocas cuando analizas las actuacione se Navarro, desde hace un tiempo y las argumentaciones son erroneas, vos te vas a dar cuenta el porque.
A un arquero vos no le podes pedir que saque pelotas imposibles, a veces lo hace, te acordas de Saja, a veces sacaba pelotas imposibles, despues casi con seguridad tenia falla tras falla.
Al arquero vos le tenes que pedir seriedad, tranquilidad, que no cometa graves errores, y sobre todo la que se va afuera no la meta.
Bueno ta bien y un poquito mas pero no mucho mas. ese es tu error de observacion, no atajo tan dificiles, decis, y estas parcialmente equivocado, yo te digo tiene muy pocas fallas y con un arquero con muy pocas fallas podes aspirar a lo maximo, ojo a veces son periodos, su actuacion, fue muy buena, no tengas la menor duda.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Kopado estas cometiendo un error al calificar a Navarro, ojo que en general calificas bien, por eso dudo, si es por un error de observacion , todos tenemos errores de observacion o le tenes idea.
Te equivocas cuando analizas las actuacione se Navarro, desde hace un tiempo y las argumentaciones son erroneas, vos te vas a dar cuenta el porque.
A un arquero vos no le podes pedir que saque pelotas imposibles, a veces lo hace, te acordas de Saja, a veces sacaba pelotas imposibles, despues casi con seguridad tenia falla tras falla.
Al arquero vos le tenes que pedir seriedad, tranquilidad, que no cometa graves errores, y sobre todo la que se va afuera no la meta.
Bueno ta bien y un poquito mas pero no mucho mas. ese es tu error de observacion, no atajo tan dificiles, decis, y estas parcialmente equivocado, yo te digo tiene muy pocas fallas y con un arquero con muy pocas fallas podes aspirar a lo maximo, ojo a veces son periodos, su actuacion, fue muy buena, no tengas la menor duda.

Eduardo, lo que te marque en negrita lo dije yo asi que te contesto.

Yo escribi esto: Mantuvo el arco en cero que era su tarea. No tuvo tantas pelotas dificiles. Yo lo veo tenso. No lo vi como figura ni mucho menos 6
mientras vos decis
Navarro: 8
Una cosa de locos, hasta la que lo acusan de ir mal en un tiro libre, resolvio bien, todo bien.


un 6 es un buen puntaje, un 8 es para grandes actuaciones. No hizo todo bien, acordate de un centro cruzado que no tenia nadie cerca y no la retuvo sino que uso su clasico puñetazo para el lado del corner.

Y aprovecho para ampliar lo de que lo vi "tenso".  Lo veo como desbordado y con tantos partidos de titular no deberia pasar. Es incomprobable pero me parece que esas flexiones que suele hacer (en brazil se re-notaron) denota un estado nervioso. Y el viernes en el partido con llovizna pasado me dedique especificamente a observarlo de cerca (fui al codo local) y vi lo mismo.

Ojo, ni remotamente es el puesto a tocar. Que le renueven y quede un tiempo mas..antes que cambiar arquero hay que cambiar otras posiciones. Y Torri esta bien donde esta sentado, y Devechi ni lo despeina a Navarro.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Amigo Parachute, yo acepto tu opinion y acepto que hay formas de ver u observaciones distintas.
Recien te leo, por eso no conteste antes, ta bien acepto que 6 es un correcto, casi bueno, el 4 es un regular, el 5 es un aceptable y el 6 un correcto, casi bueno, coincido con lo que decis.
Ahora bien yo marco otra cosa, en el tema arqueros, entiendase bien, es un puesto donde a mi criterio, no invalido criterios diferentes, tiene mucha importancia el error.
A ver si me puedo hacer entender, si vos me pedis que califique a por ejemplo Botta, no me interesan demasiado sus errores, en la creacion uno debe tener errores, en el tema arqueros y centrales yo al error le asigno una importancia diferente, ya si un arquero no tuvo errores, el 6 lo tiene asegurado, y aclare por eso que la jugada donde se dice que tuvo un error es incorrecto, hizo la que debia hacer para evitar ulterioridades.
Entonces y repito desde mi observacion, si no tuvo errores y los brasileros si bien no fueron una tromba, atacaron por momentos, algunas pelotas saco, a mi me dio ciertas seguridades, me parecio bastante tranquilo, en fin es opinable.
Ojo acepto que vos digas 6 porque no tuvo grandes intervenciones, son maneras de observar, lo acepto, ojo lo minimo un 7, jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja., un abrazo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Eduardo entiendo y comparto el razonamiento que en defensa y arco es clave no cometer errores pues se pagan caros. Cada uno tendra su escala y es entedible, por eso es importante los puntajes relativos a otros jugadores del plantel. En mi caso el 5 es un aprobado pero flojo y el 6 es un aprobado, aquellos que cumplen pero sin lucimientos.
Y si, Navarro empezo bastante flojo y de a poco se fue generando la confianza de la gente y de sus compañeros. No va a pasar a la historia ni mucho menos pero por la actualidad del plantel no da invertir en otro arquero ni hacer experimentos.
abrazo

#elNuevoGasometronecesitapantalla