Urgente refuerzos de calidad

Autor Tema: Urgente refuerzos de calidad  (Leído 2125 veces)

Desconectado Nacho137

• Suplente en Primera
« : mayo 09, 2018, 02:47:27 »
Si o si tipos de jerarquia... sino ni gastemos la plata.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Re:Urgente refuerzos de calidad
« Respuesta #1 : mayo 09, 2018, 02:58:38 »
No trajimos jerarquía en cuartos de Libertadores  cuando se veía que pasábamos de casualidad, imagínate. La posibilidad de que el vamos viendo siga hasta Diciembre junto con el Pampa es alta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014

Desconectado explorer

• Suplente en Primera
« Respuesta #2 : mayo 09, 2018, 04:07:19 »
No hay un sope para refuerzos de "calidad"... preguntale al "transparente" de salammens porqué...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nacho137

• Suplente en Primera
« Respuesta #3 : mayo 13, 2018, 20:02:23 »
No hay un sope para refuerzos de "calidad"... preguntale al "transparente" de salammens porqué...

Si es asi , estaria bueno que lo diga... Ya salio el balance??

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
« Respuesta #4 : mayo 13, 2018, 20:18:13 »
Gastar que plata?

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
« Respuesta #5 : mayo 14, 2018, 22:16:55 »
Exactamente uno o dos, buenos, experimentos basta. mal gastar el dinero, Basta. Negociados ???? BASTA.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado elcuervitoo

• Suplente en Primera
« Respuesta #6 : mayo 14, 2018, 23:30:45 »
Hay tantas cosas urgentes... como la vuelta a boedo que esta mas frenada imposible

Desconectado Nacho137

• Suplente en Primera
« Respuesta #7 : mayo 17, 2018, 13:38:18 »
Hay tantas cosas urgentes... como la vuelta a boedo que esta mas frenada imposible

La vuelta ya esta... tenemos los terrenos ahora quiero un plantel competitivo...

Desconectado Aaron rodgers

• Suplente en Primera
« Respuesta #8 : mayo 17, 2018, 13:45:49 »
La vuelta ya esta... tenemos los terrenos ahora quiero un plantel competitivo...

no, no esta nada, no tenemos los terrenos todavia porque nisiquiera los terminamos de pagar, si para pagar 1 puta cuota tuvieron que recurrir a la generosidad de cuervos adinerados que colaboren comprando un bono de 100 lucas, imaginate lo que nos falta para devolverle a carrefour la guita del terreno, hasta que no paguemos por mas que la ley diga que vuelven a ser nuestros no podemos tomar posesion de nada.

y con respecto a la jerarquia, y si, es lo que todos queremos, pero estos dirigentes inutiles de mierda ocultaron que san lorenzo no tiene ningun superavit y debemos fortunas, somos de los que tienen mayor cantidad de deudas en todo el futbol argentino, con ese panorama dudo que traigan algo, si prefieren seguir pagando sueldos millonarios a ex jugadores y cada 2x3 te rifan un pibe para hacer algo de guita y con eso pagar sueldos, imaginate traer jerarquia, a lo sumo volvera el GI de la mano de tinelli a traer 4 o 5 jugadores buenos a prestamo que tenes que garparles el sueldo y cuando se termina la temporada se van y no te queda nada, como paso con piatti entre tantos otros, pero comprar refuerzos caros? ni en sueños, si hicieron pelota el club, lo fundieron.

Desconectado nahuel1908

• Suplente en Primera
« Respuesta #9 : mayo 17, 2018, 13:49:48 »
no, no esta nada, no tenemos los terrenos todavia porque nisiquiera los terminamos de pagar, si para pagar 1 puta cuota tuvieron que recurrir a la generosidad de cuervos adinerados que colaboren comprando un bono de 100 lucas, imaginate lo que nos falta para devolverle a carrefour la guita del terreno, hasta que no paguemos por mas que la ley diga que vuelven a ser nuestros no podemos tomar posesion de nada.

y con respecto a la jerarquia, y si, es lo que todos queremos, pero estos dirigentes inutiles de mierda ocultaron que san lorenzo no tiene ningun superavit y debemos fortunas, somos de los que tienen mayor cantidad de deudas en todo el futbol argentino, con ese panorama dudo que traigan algo, si prefieren seguir pagando sueldos millonarios a ex jugadores y cada 2x3 te rifan un pibe para hacer algo de guita y con eso pagar sueldos, imaginate traer jerarquia, a lo sumo volvera el GI de la mano de tinelli a traer 4 o 5 jugadores buenos a prestamo que tenes que garparles el sueldo y cuando se termina la temporada se van y no te queda nada, como paso con piatti entre tantos otros, pero comprar refuerzos caros? ni en sueños, si hicieron pelota el club, lo fundieron.
Si es como paso con piatti que vengan nomas. Gracias al GRAN aporte de ese tipo ganamos dos torneos.

Desconectado Nacho137

• Suplente en Primera
« Respuesta #10 : mayo 17, 2018, 14:02:09 »
Con un volante zurdo y un media punta de calidad soy feliz...

Desconectado alejandro corigliano

• Suplente en Primera
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
« Respuesta #11 : mayo 17, 2018, 15:38:57 »
ya empezaron con el humo,hablan de scocco si blandi es vendido  :cansadocasla:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Aaron rodgers

• Suplente en Primera
« Respuesta #12 : mayo 17, 2018, 16:02:25 »
Si es como paso con piatti que vengan nomas. Gracias al GRAN aporte de ese tipo ganamos dos torneos.

si, esta bien, pero despues el tipo se va y no te queda nada, ni un 1% de una futura venta, nada, y no son sueldos baratos, el asunto es que en estas circunstancias creo que nisiquiera estamos en condiciones de eso, hay jugadores del plantel que al dia de hoy todavia no cobraron sueldo, como haces para traer una estrellita a prestamo y mantenerlo todos los meses? quien le paga el sueldo?, y si le pagas a ese y no al resto y los tipos van para atras?, y si haces semejante apuesta como en 2008 y por los premios los hijos de puta te dejan afuera de la copa a proposito... no es joda.
yo tambien quiero jerarquia y quiero un plantel de un equipo grande con un DT de verdad, pero primero me gustaria saber como mierda van a resolver el desastre economico que nos dejaron, san lorenzo esta en la lona en materia financiera.

Desconectado Nacho137

• Suplente en Primera
« Respuesta #13 : mayo 18, 2018, 13:06:54 »
Si queres vender , tenemos que tener vidriera... y la mejor vidriera es la copa libertadores... por eso si o si necesitamos traer CALIDAD

Desconectado SebaCasla11

• En Séptima División
  • **
  • Vanidad y Nobleza
« Respuesta #14 : mayo 18, 2018, 14:38:18 »
No trajimos jerarquía en cuartos de Libertadores  cuando se veía que pasábamos de casualidad, imagínate. La posibilidad de que el vamos viendo siga hasta Diciembre junto con el Pampa es alta.

Como que no?Si trajimos a la Promesa Castro,a Garrincha(Gudinho) e hicimos un tironcito por Zelarrayan  :boluu:

• Suplente en Primera
« Respuesta #15 : mayo 18, 2018, 14:43:38 »
pregunto,jerarquia para esta dirigencia es,sebastian gonzalez,matias suarez?....bue :cansadocasla:

Desconectado cafuSL

• Campeón en Primera
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
« Respuesta #16 : mayo 18, 2018, 15:18:17 »
Dos de calidad necesitamos, un volante por izquierda y un mediapunta/mediocampista organizativo (en ese rol si hay un buen organizador puede estar Barrios, mismo Reniero detrás del 9 o un Belluschi recuperado). Después de asegurar esos dos que traigan todos los negoc... Apuestas que quieran.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #17 : mayo 22, 2018, 13:24:35 »
Los dirigentes dijeron que Viola era jerarquía, imaginate ahora que clasificamos a la Copa Libertadores lo que pueden llegar a traer este mercado de pases o el próximo  :cansado:

Desconectado han

• Suplente en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
« Respuesta #18 : mayo 23, 2018, 03:17:11 »
y con que los vamos a pagar con pastel de platano?

Desconectado Joelgonzalez

• Suplente en Primera
« Respuesta #19 : mayo 23, 2018, 04:25:25 »
Que es jerarquía? Diría ML jaja
Para mi, ya ni jerarquía pido... traigan algo del mercado local que no tenga muchas pretensiones (jugadores onda Alemán, Gamba, pachi Carrizo), no renueven a los viejos (Angeleri, Mercier, Navarro, Romagnoli), vendan todo lo que vean que no tenga lugar o pasta de titular (Quignon, Castro, Caruzzo), cesión para Conechny y de suplentes // reservas solo pibes. Si vamos a tener estos 6 meses de regalo, achiquemos presupuesto y plantel...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervodeloma

• En Cuarta División
  • ale_cuervo22@hotmail.com
« Respuesta #20 : mayo 23, 2018, 13:11:04 »
Actualmente en el mercado Argentino no se puede aspirar a la jerarquia que habia antes, de comprar jugadores a nivel europeo.

Ahora creo que lo que deberian traer serian jugadores que hayan tenido buenos rendimientos en el torneo local (Gamba, Garro, Pol Fernandez, Soldado, Matias Suarez, etc) o buenos jugadores del futbol mexicano o de estados Unidos (Malcorra, Zelarayan por ejemplo). Lo de estados unidos o mexico son muy dificiles pero es a lo maximo que podemos aspirar por el contexto economico en el que vivimos.

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
« Respuesta #21 : mayo 24, 2018, 02:58:52 »
es lo mismo que mañana le pidas a macri que el dolar abra a 13 pesos si pedis refuerzo de calidad a este presidente.

Desconectado Nacho137

• Suplente en Primera
« Respuesta #22 : mayo 24, 2018, 13:31:46 »
Hay que mirar a Colombia y Ecuador! a Boca y Riber no les fue mal con eso...

Desconectado Ferinmex

• Titular en Primera
« Respuesta #23 : mayo 24, 2018, 14:25:19 »
muchachos no va a venir nadie de nivel, no hay un peso, todavía falta pagar mucha tarasca de los terrenos, solo si se vende a Blandi puede llegar alguien medio pelo.

• Suplente en Primera
« Respuesta #24 : mayo 24, 2018, 15:19:59 »
es lo mismo que mañana le pidas a macri que el dolar abra a 13 pesos si pedis refuerzo de calidad a este presidente.
+1