Autor Tema: Incertidumbre financiera, qué conviene hacer?  (Leído 5914 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El que tiene los ahorros en dolares en una cuenta de banco está totalmente loco..uno pocos pesos para la tarjeta de debito en la cuenta de pesos y nada mas..

Y dónde debería tenerlos?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Y para que te indignes aún más, estaba en un FCI en Lebacs, desarmé mi posición hace un par de meses y me fui al verdolaga. Vos le apostaste al peso y perdiste, tommy?

Yo no le ''aposté'' al peso. Me ''mantengo'' en el peso per se. No especulo con ningún tipo de inversión. Pero no me indigno con los que especulan o con los que buscan hacer redituable su dinero. Me parece bien. Solamente marco la doble moral. Mucho progre kirchnerista (que se reía de los caceroleros que pedían salir del cepo para poder comprar dólares por ejemplo) ahora anda preocupado y corriendo para ver qué hacer con sus dólares. Es gracioso. Están más verdes que las butacas de la cancha de Atlético Mineiro...
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
 Bue..todo el gabinete millonario globero tiene sus ahorros en dolares y afuera porque no tiene confianaza y pretende que los de acá tengamos en pesos en bcon nacion los pocos ahorros que uno puede tener para que se los lleven ellos...ja

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
El verde siempre en dos. Ni huellas ni rastros
Uno que no tiene cuenta ofshore.

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 408

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
COMO SE COMPRAN LOS LEVAC ?
Hay dos mercados. Lo podes comprar en el mercado secundario desde el homebanking x cualquier banco q tengas.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
COMO SE COMPRAN LOS LEVAC ?

Se escribe con B amigo

LEtras BAnco Central

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349

Conectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Yo pase la gran mayoría a lebacs, pero viendo como viene la mano quizás dolarice todo

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
Yo no le ''aposté'' al peso. Me ''mantengo'' en el peso per se. No especulo con ningún tipo de inversión. Pero no me indigno con los que especulan o con los que buscan hacer redituable su dinero. Me parece bien. Solamente marco la doble moral. Mucho progre kirchnerista (que se reía de los caceroleros que pedían salir del cepo para poder comprar dólares por ejemplo) ahora anda preocupado y corriendo para ver qué hacer con sus dólares. Es gracioso. Están más verdes que las butacas de la cancha de Atlético Mineiro...

Igual tommy el problema es el gobierno, que libero las importaciones a lo loco (lo que requiere dolares) y acto seguido empezo a cerrar el grifo productor de dolares (la obligacion al campo a liquidar en dolares y la baja de retenciones mensuales, generando asi un circulo especulativo de los que mueven el gran caudal de dinero).

Esta sitaucion la gestaron y parieron ellos mismos

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Yo estoy sacando los pocos dólares que me quedaban del banco. Todo a dormir debajo del colchón...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Yo compre el bono AY24 , que hago ? Lo dejo ? lo vendo ? Alguno que sepa ?
+

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Igual tommy el problema es el gobierno, que libero las importaciones a lo loco (lo que requiere dolares) y acto seguido empezo a cerrar el grifo productor de dolares (la obligacion al campo a liquidar en dolares y la baja de retenciones mensuales, generando asi un circulo especulativo de los que mueven el gran caudal de dinero).

Esta sitaucion la gestaron y parieron ellos mismos

Obvio, Seba. Mirá si le voy a echar la culpa a los pequeños ahorristas...
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Para largo plazo el dolar siempre va a ser una buena opcion... yo tengo mis ahorros en dolares y fuera de los bancos

PD: espero no sepan donde vivo  :lol: :lol:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Para largo plazo el dolar siempre va a ser una buena opcion... yo tengo mis ahorros en dolares y fuera de los bancos

PD: espero no sepan donde vivo  :lol: :lol:
si,en san martin..cuak
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Los que tienen acciones tipo en Ypf que recomiendan?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Los que tienen acciones tipo en Ypf que recomiendan?

Ojo con RV este año. Todo al dólar o sino Lebacs. Está muy volátil el mercado.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Yo no le ''aposté'' al peso. Me ''mantengo'' en el peso per se. No especulo con ningún tipo de inversión. Pero no me indigno con los que especulan o con los que buscan hacer redituable su dinero. Me parece bien. Solamente marco la doble moral. Mucho progre kirchnerista (que se reía de los caceroleros que pedían salir del cepo para poder comprar dólares por ejemplo) ahora anda preocupado y corriendo para ver qué hacer con sus dólares. Es gracioso. Están más verdes que las butacas de la cancha de Atlético Mineiro...

¿Y como pretendés que un laburante cuide las pocas chirolas que pudo haber ahorrado? ¿En pesos que en unos meses pueden valer la mitad de lo que valen hoy o sugerís que abran cuentas en Panamá? Mejor preocupate porque las lacras que defendés mantienen  su guita afuera mientras le piden enormes sacrificios a trabajadores y jubilados, caradura.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ja. Ud que tiene linea, avisele Tommy:
Es el deficit! Estupido!
Tal vez la campea mejor.

Como para quedarme por aca..ñam

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Uzín tenía razón. Se pone ansioso y empieza a redactar en arameo modo Parkinson. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Votar mejor.

Y si, es lo mas lógico.

Y hay cosas que no se deben decir, hasta por buen gusto, pero la Argentina si en algo nos curtió sobre todo a generaciones anteriores es en qué no tenemos que hacer, con la guita y con el voto. Ojalá por el bien de todos, que puedan llevar el barco hasta la orilla.

Lástima que muchos todavía no aprendieron. O se olvidaron.

Mirá todos los progres que ahorran en dólares. Y tienen ''cajas de seguridad''. Manga de putos

Es la única forma de protegerse contra los boludos que votan y los soretes que gobiernan.

Yo no le ''aposté'' al peso. Me ''mantengo'' en el peso per se. No especulo con ningún tipo de inversión. Pero no me indigno con los que especulan o con los que buscan hacer redituable su dinero. Me parece bien. Solamente marco la doble moral. Mucho progre kirchnerista (que se reía de los caceroleros que pedían salir del cepo para poder comprar dólares por ejemplo) ahora anda preocupado y corriendo para ver qué hacer con sus dólares. Es gracioso. Están más verdes que las butacas de la cancha de Atlético Mineiro...

Yo siempre compré dólares durante el kirchnerismo. Con ingresos declarados en general no había problema. El problema son las prioridades. Los garcas como vos tiraron a la mierda el país por poder comprarse un puchito de dólares a fin de mes. Y eso si es que pueden, ahora que vale 25. Habría que comparar los salarios en dólares en 2015 y 2017, y chau...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Ojo con RV este año. Todo al dólar o sino Lebacs. Está muy volátil el mercado.
Que estudiaste munro? O es todo de ir investigando?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Que estudiaste munro? O es todo de ir investigando?

Estudié sistemas y después hice un año de economía pero dejé, igual me interesa mucho la economía y las finanzas en general.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!