Autor Tema: Incertidumbre financiera, qué conviene hacer?  (Leído 5917 veces)

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
Hola cuervos, para los que saben y tienen sus pequeños ahorros en USD metidos en fondos de inversion o en la bolsa, conviene salir o conviene quedarse porque este es un ciclo como todos y va a subir?

Se viene otra corrida como en 2001?

conviene sacar la plata del banco y guardarla en caja fuerte?

que opinan?

saludos!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Votar mejor.
Te lo van a deciiir.
Y de lo otro no se, muy complejo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Yo tengo dólares en el banco (antes en fondo, ya ni eso), los cuales estoy sacando de a poco y guardándolos en la caja de seguridad. Los voy a seguir declarando obviamente, pero fuera del circuito financiero.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
Yo tengo dólares en el banco (antes en fondo, ya ni eso), los cuales estoy sacando de a poco y guardándolos en la caja de seguridad. Los voy a seguir declarando obviamente, pero fuera del circuito financiero.

yo puse en fondo a comienzo de este año y al toque se vino todo abajo jajaja no se que hacer

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Muchachos, todos vivimos el 2001 o por lo menos se los contaron ¿Porqué confían en los bancos?  O_o

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 El que apuesta al dolar ..pierde

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El que apuesta al dolar ..pierde

El que confía en los bancos pierde

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Vos sabés lo que tenés que hacer:

Muchachos, todos vivimos el 2001 o por lo menos se los contaron ¿Porqué confían en los bancos?  O_o

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
y ahora Macri le va a pedir un prestamo de 30mil millones de USD al FMI ...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Salir a la calle a sacar a patadas a estos sátrapas.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Vos sabés lo que tenés que hacer:

Mirá, ir al banco me da nauseas prácticamente, lo maaaaaaaal que la pasé siendo un pibe en el 2001 no tiene nombre (mi viejo falleció al año en gran parte por toda la mala sangre), a partir de ahí trato de relacionarme lo menos posible salvo casos imposibles de zafar.
Los bancos son lo peor que hay.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
El dólar se va a mantener a 1.40
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Yo dolarice toods mis ahorros y de a poco los voy sacando y guardando en caja de seguridad. Está complicada la cosa...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Esperar para ver a donde sale la cosa...

PD: Soy alto yeta, empece una pasantia en un banco la semana pasada, si quiero tener una mínima chance de quedar efectivo se tiene que acomodar esto si o si, sino chau, encima estoy en la parte de créditos, y con la tasa al 40% nadie va a pedir un préstamo ni de casualidad :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 El que tiene los ahorros en dolares en una cuenta de banco está totalmente loco..uno pocos pesos para la tarjeta de debito en la cuenta de pesos y nada mas..

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hacete un viaje. Después se verá.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Mirá, ir al banco me da nauseas prácticamente, lo maaaaaaaal que la pasé siendo un pibe en el 2001 no tiene nombre (mi viejo falleció al año en gran parte por toda la mala sangre), a partir de ahí trato de relacionarme lo menos posible salvo casos imposibles de zafar.
Los bancos son lo peor que hay.

Y hay cosas que no se deben decir, hasta por buen gusto, pero la Argentina si en algo nos curtió sobre todo a generaciones anteriores es en qué no tenemos que hacer, con la guita y con el voto. Ojalá por el bien de todos, que puedan llevar el barco hasta la orilla.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Mirá todos los progres que ahorran en dólares. Y tienen ''cajas de seguridad''. Manga de putos
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Conectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Buen thread, estoy en la misma que varios.

Yo tengo dólares en el banco (antes en fondo, ya ni eso), los cuales estoy sacando de a poco y guardándolos en la caja de seguridad. Los voy a seguir declarando obviamente, pero fuera del circuito financiero.

Te mandé MP cuervo.

Yo dolarice toods mis ahorros y de a poco los voy sacando y guardando en caja de seguridad. Está complicada la cosa...

Salió otro MP.

Salir a la calle a sacar a patadas a estos sátrapas.
+1

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Mirá todos los progres que ahorran en dólares. Y tienen ''cajas de seguridad''. Manga de putos

Y para que te indignes aún más, estaba en un FCI en Lebacs, desarmé mi posición hace un par de meses y me fui al verdolaga. Vos le apostaste al peso y perdiste, tommy?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!