Autor Tema: Llamado solidario a la comunidad  (Leído 2943 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Los bosteros te siguen recordando el 7 a 1, los colombianos siguen viviendo del 5 a 0, los de argentinos siguen recordaron que nos mandaron al descenso, ¿Qué tiene de malo que recordemos ese partido que tuvo ribetes de hazaña? Y sobre todo recordando la frase inmortal de Ahumada. Yo sigo recordando aquel partido en que el riber de passarella pensaba ganar y dar la vuelta como campeón invicto y les rompimos el orto con el golazo de Zacarías y el de Toto García porque les bajamos los humos y se tuvieron que meter la soberbia en el culo. Y al que me critique por eso lo mando al carajo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Con la misma con la que vos envidias a Independiente.

No envidias al campeón de la Sudamericana? Ah claro jaja vos sos de la escuela del pampa. Hablamos distintos idiomas

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No envidias al campeón de la Sudamericana? Ah claro jaja vos sos de la escuela del pampa. Hablamos distintos idiomas


 :lol:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
No podemos salir 2dos pero si 4tos superados nada menos que por huracán. Empaten vagos!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

 :lol:

Jajajajaja se patino solo el salamin.

Admins, baneen a mariano, por favor.

Desconectado naco_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
De las noches mas hermosas que me toco vivir en una cancha. Porque noches así épicas, te dan aun mas euforia que un titulo en el momento.
Me acuerdo que en esa época aveces trabajaba en las canchas en control de accesos como un ingreso extra, controlaba entradas, carnets. Esa noche me toco river. A los 40 del primer tiempo con el chaleco de control acceso, entramos a la popular nuestra con un amigo enfermo de Racing que laburaba conmigo. Ni bien entro, roja a Rivero. Venia mal barajada la noche 1 a 0 y con uno menos. Ya con el segundo y con la roja a Bottinelli estaba muerto. Este de Racing, que esta totalmente loco, creia todavia en la hazaña. Ya no lo veo mas hce años pero cada vez que me acuerdo de el, es por esa noche y quizas por eso le sigo diciendo amigo.
Otra cosa, el futbol no es para las chicanas boludas. Me chupa un huevo si huracán, boca, racing cuentan el amateurismo porque les conviene y bordan estrellas en su escudo. Esta noche hay que recordarla para nosotros, porque esa victoria, es  una demostración mas de lo que es San Lorenzo ante la adversidad

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
De las noches mas hermosas que me toco vivir en una cancha. Porque noches así épicas, te dan aun mas euforia que un titulo en el momento.
Me acuerdo que en esa época aveces trabajaba en las canchas en control de accesos como un ingreso extra, controlaba entradas, carnets. Esa noche me toco river. A los 40 del primer tiempo con el chaleco de control acceso, entramos a la popular nuestra con un amigo enfermo de Racing que laburaba conmigo. Ni bien entro, roja a Rivero. Venia mal barajada la noche 1 a 0 y con uno menos. Ya con el segundo y con la roja a Bottinelli estaba muerto. Este de Racing, que esta totalmente loco, creia todavia en la hazaña. Ya no lo veo mas hce años pero cada vez que me acuerdo de el, es por esa noche y quizas por eso le sigo diciendo amigo.
Otra cosa, el futbol no es para las chicanas boludas. Me chupa un huevo si huracán, boca, racing cuentan el amateurismo porque les conviene y bordan estrellas en su escudo. Esta noche hay que recordarla para nosotros, porque esa victoria, es  una demostración mas de lo que es San Lorenzo ante la adversidad

lastima que no hay muchos videos o fotos de la tribuna ese dia, lejos la noche de mas euforia en una cancha, mas que cualquier campenato (espero se entienda lo que digo), ademas con todo en contra en el entretiempo de ese partido no se dejo de cantar

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Cuando empecé a ver esto en las redes otra vez, ya me empecé a sentir que me hinchaba las bolas seguir recordando este partido.
Fue una de las mejores noches futbolisiticas de mi vida sin duda, pero basta. Nos viven cogiendo y nosotros festejamos un empate de una copa que quedamos afuera en 4tos. Sí fue una hazaña pasar esa ronda 2-0 abajo y con dos menos. Pero basta.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
No envidias al campeón de la Sudamericana? Ah claro jaja vos sos de la escuela del pampa. Hablamos distintos idiomas

Que idioma hablas? el del Paladar negro?

Esta bien que se recuerde. De la misma manera que les recuerdo el Gol de Angelito Correa a todos mis conocidos del rojo...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No vale una estrella ese partido tmb? digo,como cada uno se pone los titulos que se le antoja podriamos sumar una mas

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Quedamos afuera por el burro de Orion, no ganamos la copa q podia ser primera.

Aniversario de 10 por ahi si, pero cada año me parece demasiado
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado eusebio el cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Entiendo los que dicen que es de equipo chico recordarlo, pero fue la emocion mas grande que vivi en una cancha, mas grande que los campeonatos y todo, fue muy fuerte lo que paso esa noche. Recuerdo llegar a casa y mi papa que estaba de viaje me llama llorando, los dos llorando por telefono, incredulos de lo que habia pasado.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Son partidos que se van a recordar para siempre.. O sus amigos bosteros no los joden con el 7 a 1 todavia?

Comparto.

Qué se yo. No lo celebré que lo pusieron como un "súper-acontecimiento" pero no fue algo normal lo que pasó esa nocha entre dos grandes rivales e históricos de nuestro fútbol. No está mal la idea de recordarlo.
Sí quizás adhiero que no sea todos los años. Ponele, que lo hagan ahora dentro de 5, después dentro de otros 5 y así. Para o hacerlo taaan "adrede".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
yo creo que si estuviste esa noche en la cancha
lo recordas por siempre, fue una locura


quizas no los parsidarios o el club


pero entre hinchas, chicanas y recuerdos, no esta mal recordarlo

Que va a estar en la cancha este personaje que creo el post si ni cuervo es..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En el foro Gallina debe estar en la Sección : la derrota que más te dolió , junto al partido contra Lanús .
Para nosotros no fue más que una remontada Épica, pero que no sirvió más que para disfrutar un partido .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Jajajajaja se patino solo el salamin.

Admins, baneen a mariano, por favor.

Pobre de vos bobo. También envidio a gremio, ganador de la libertadores. Soy brazuka también?

Fijate por Mercado Libre si alguien te vende una vida

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que idioma hablas? el del Paladar negro?

Hablo el idioma de alguien que no quiere repetir el mismo error que se cometió hace apenas 1 año. O san lorenzo juega a algo para vos?

Esta bien que se recuerde. De la misma manera que les recuerdo el Gol de Angelito Correa a todos mis conocidos del rojo...

Una cosa es recordarlo como hinchas, joder a tus amigos gashinas, cagarte de risa un rato.

Otra muy distinta es que desde la institución se lo tome como algo conmemorativo. El año pasado se cumplieron 10 años del torneo clausura 2007, salió un video publicado para celebrarlo? No. O sea que se le da más entidad a esta llave de copa que a un título de 19 fechas.

Todo bárbaro, yo también grité como nadie esos goles, no estaba en la cancha pero en el cabezazo de Bergessio casi me da un paro, pero ya fue, o por lo menos para mí.

Que va a estar en la cancha este personaje que creo el post si ni cuervo es..

Te paso foto de carnet de socio refundador, y podés verificar las veces que aporté guita para los m2 del foro.

Vos aparte de escribir pelotudeces que otra cosa hiciste por san lorenzo?

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Hablo el idioma de alguien que no quiere repetir el mismo error que se cometió hace apenas 1 año. O san lorenzo juega a algo para vos?

Una cosa es recordarlo como hinchas, joder a tus amigos gashinas, cagarte de risa un rato.

Otra muy distinta es que desde la institución se lo tome como algo conmemorativo. El año pasado se cumplieron 10 años del torneo clausura 2007, salió un video publicado para celebrarlo? No. O sea que se le da más entidad a esta llave de copa que a un título de 19 fechas.

Todo bárbaro, yo también grité como nadie esos goles, no estaba en la cancha pero en el cabezazo de Bergessio casi me da un paro, pero ya fue, o por lo menos para mí.

Te paso foto de carnet de socio refundador, y podés verificar las veces que aporté guita para los m2 del foro.

Vos aparte de escribir pelotudeces que otra cosa hiciste por san lorenzo?

No me gusta, pero yo pienso que con lo que tiene, no vamos a ver mas fútbol y eso es otra discusión que nada que ver.

Sobre el motivo del post, es una mojada de oreja, yo personalmente no le doy ni tanta importancia, ni tampoco lo olvido... Pero bueno.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
Son partidos que se van a recordar para siempre.. O sus amigos bosteros no los joden con el 7 a 1 todavia?

La verdad que no, jamás me lo nombran.

Ya está el 8M, fue inolvidable pero hay que soltar y mirar para adelante...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad que no, jamás me lo nombran.


Mis amigos Bosteros SI .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.