Autor Tema: Llamado solidario a la comunidad  (Leído 2942 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Córtenla con el recuerdo de la eliminación de la copa 2008.

Lindo recuerdo para mirar con algún amigo cuervo y sacarte una sonrisa, pero recordarlo todos los años como si se tratara de un título... Con qué cara nos reímos de Huracán haciendo este tipo de cosas?

https://twitter.com/SanLorenzo/status/993687181108576261

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pf, totalmente. Si por lo menos hubiésemos ganado esa copa. Ya fue, partido épico, para la historia, todo lo que quieran, pero esto de conmemorarlo todos los años es muy quemero.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que se yo, no me parece mal ahora que justo se cumplen 10 años. Pero bueno si, todos los años se lo recuerda...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Son partidos que se van a recordar para siempre.. O sus amigos bosteros no los joden con el 7 a 1 todavia?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Coincido, bien de equipo chico recordar el aniversario de que eliminaste a otro en OCTAVOS DE FINAL, para quedarte afuera en cuartos  :boluu:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Fue la gallineada más grande q vi en mí vida

Es lindo recordarselos

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Coincido, bien de equipo chico recordar el aniversario de que eliminaste a otro en OCTAVOS DE FINAL, para quedarte afuera en cuartos  :boluu:

Después quedamos eliminados, es cierto. Pero a la hora de comparar emociones en el momento, ese recuerdo en la popular creo que puedo compararlo con muy pocos partidos.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Después quedamos eliminados, es cierto. Pero a la hora de comparar emociones en el momento, ese recuerdo en la popular creo que puedo compararlo con muy pocos partidos.
Además no fue sólo eliminar, sino la forma. No debe haber muchos antecedentes de convertir DOS goles con DOS jugadores menos. Y posiblemente tampoco vuelva a haber.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
yo estuve en la cancha ese dia, nunca vi una cosa asi en mi vida.

el ambiente, el partido, todo.

aclaro que tengo 17 años de socio y nunca vivi algo asi

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ya pasó hace mucho

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Después quedamos eliminados, es cierto. Pero a la hora de comparar emociones en el momento, ese recuerdo en la popular creo que puedo compararlo con muy pocos partidos.
Nadie dice que no haya sido tremenda noche esa, pero ya está, somos más que eso. Es digno de Huracan recordar esas cosas

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Nadie dice que no haya sido tremenda noche esa, pero ya está, somos más que eso. Es digno de Huracan recordar esas cosas

No, si nadie dijo que seamos solo eso. Pero dejá que cada uno atesore y viva los recuerdos como quiera... San Lorenzo es grande por los títulos, por su gente, y también por estas hazañas...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Con qué cara nos reímos de Huracán haciendo este tipo de cosas?
Con la misma con la que vos envidias a Independiente.

El pelado Beto..

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Como grite ese gol la puta madre....

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Coincido, bien de equipo chico recordar el aniversario de que eliminaste a otro en OCTAVOS DE FINAL, para quedarte afuera en cuartos  :boluu:
Tal cual, una cosa es recordarselo a algun amigo gallina cuando estas discutiendo, pero de ahi a recordarlo todos los años como si fuera un titulo no me gusta para nada.
Encima por si alguien no se acuerda, nos ganaron la recopa y nos levantaron la copa en la cara, asi que no tiene mucho sentido

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
yo creo que si estuviste esa noche en la cancha
lo recordas por siempre, fue una locura

quizas no los parsidarios o el club


pero entre hinchas, chicanas y recuerdos, no esta mal recordarlo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Estuve esa noche en el gallinero, lo que grite esos 2 goles por favor, el 2-2 fue una locura total...

No se festeja como un campeonato (está lejos) pero esa noche no se la olvida nadie...

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Terrible noche. Mucha adrenalina y lagrimas por ser tan pendejo.
Por eso lo quiero tanto al toro :enamorado:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Que manera de llorar ese 8m

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
gran hazaña, pero el hecho de no haber ganado esa copa, nose no me da sacar chapa todos los años por esto, por ahí una vez cada tanto, o una jodita, pero quedamos re chicos, pareciera que lo festejamos como si fuera una intercontinental..

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Lo que viví en la cancha ese día no me lo voy a olvidar más.

Pero tampoco para festejarlo como si fuese un título. Coincido con que es una actitud típicamente quemera.

Convengamos que da un poco de vergüenza festejar un partido épico en una Copa eque ni siquiera ganamos y en la que nos elimino Liga de Quito 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Que tu cuenta oficial lo recuerde de la manera más termo posible, que descanso.

Hermoso pijazo pero para recordarlo puertas adentro y entre hinchas, dejémonos de joder con estos manejos de sociedad de fomento, por favor...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Que tu cuenta oficial lo recuerde de la manera más termo posible, que descanso.

Hermoso pijazo pero para recordarlo puertas adentro y entre hinchas, dejémonos de joder con estos manejos de sociedad de fomento, por favor...

en eso coincido, tal cual, no da ni a palos que la cuenta oficial haga eso

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Después quedamos eliminados, es cierto. Pero a la hora de comparar emociones en el momento, ese recuerdo en la popular creo que puedo compararlo con muy pocos partidos.

Yo iba a decir lo mismo. Capaz los que opinan no fueron. Pero los que estábamos ahí en la tribuna no nos olvidamos nunca mas. Pasé de casi llorar después de la segunda expulsión y el segundo gol de ellos a un delirio terrible cuando lo empatamos. Pocos partidos los recuerdo con tanta emoción y tanta intensidad. Por lo que significaba la copa en ese momento, y encima contra River que siempre nos cagó (por lo menos desde que yo voy a la cancha). No se si para recordarlo todos los años pero no creo que valga menos por quedar eliminados después, mas ahora que ya ganamos la copa (antes del 2014 si daba un poco de cosa).