Autor Tema: Luis Ingolotti  (Leído 3886 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Con ese twitt hizo más que Devecchi. Por Dios dense cuenta que ese pibe es horrible, igual que Centeno, Vega, Mastrolía y todos los que salieron de las inferiores (Excepto Saja y capaz Orión)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Puestos de arqueros o laterales son de las inferiores viejo, si no para que carajo las tenes? Las apuestas las hago en pibitos que hagan la diferencia, que rompan con la media.

El arquero de inferiores? Seguro? Despues te saltan todos con la soga al.cuello diciendo que el arquero tiene que tener experiencia si o si...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Nosotros con las apuestas tenemos una sal increíble, siempre elegimos el peor.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Nosotros con las apuestas tenemos una sal increíble, siempre elegimos el peor.

Piris salio bien, hubo que esperarlo un año pero al final rindió.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Piris salio bien, hubo que esperarlo un año pero al final rindió.
Paulo tambien.

Yo creo que a las apuestas (por algo se llaman asi) hay que esperarlas minimo 6 meses, y mas aun a tipos que vienen de otro pais. Piris ya en agosto estaba para ser titular, de echo cuando jugo contra Central y otro partido mas que ahora no me acuerdo fue la figura del equipo. Biaggio tardo 6 meses en darse cuenta que Mercier no daba para mas y Piris pedia pista, tuvo que pasar el papelon en Cordoba para que recapacite.

Tambien la gente confunde las "apuestas". Ejemplo: Cavallaro es un jugador que cuando llego era una apuesta pero tenia una gran proyeccion, para mi fue una compra acertada en ese momento ademas de pagarlo barato.

Y Viola, fue un negociado porque jamas tuvo proyeccion y menos actualidad sino que todo lo contrario. Entonces cuando vienen esos la gente se la agarra cuando viene una "apuesta" porque ya lo tida de negociado como pasaba con Paulo/Piris antes.
« Última Modificación: mayo 14, 2018, 10:16:37 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Piris salio bien, hubo que esperarlo un año pero al final rindió.
Es verdad, Piris debe ser el mejor con el chileno. De todas formas me refería a aquellos que después los termina eligiendo cualquiera de los otros grandes caso Acuña, Pavon, etc.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A Piris lo trajo el gordo que podemos decirle de todo, pero sabe un poquito de futbol