Navarro mete presión en los medios...

Autor Tema: Navarro mete presión en los medios...  (Leído 8783 veces)

Desconectado SebadeBoedo

• Suplente en Primera
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #50 : mayo 07, 2018, 22:35:17 »
Rey, Andrada, Musso e Unsain son superiores a Navarro.
Acosta,Herrera,Lanzilota,Burian y puedo seguir....aparte no solo aca hay arqueros para buscar,los amargos la pegaron con Campaña que debe haber salido 2 mangos...lo qpasa q no tenemos a nadie que sepa de jugadores para ir a buscarlos afuera

Desconectado ZottoSL

• Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #51 : mayo 07, 2018, 22:39:16 »
El plan sería tratar de que un arquero mediopelo no nos tome por boludos.

Pedir mas plata es tomarnos de boludo? Por que? El tipo ve la situacion y obviamente quiere sacar ventaja..
No digo que haya que renovarle, pero tomarnos de boludo es otra cosa..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado goncar

• Suplente en Primera
« Respuesta #52 : mayo 07, 2018, 22:49:05 »
Se ve que no entendiste el concepto de "no es el unico analisis". Dentro de ese analisis que hicieron se olvidaron de pequeños intangibles y otros que no como por ejemplo.

No es lo mismo atajar en el Madrid que en Villarreal por ejemplo.
Como el arquero camina el area y como ordena a la defensa (cosa mas que importante).
Dentro de las atajadas, no es la misma un mano a mano donde el delantero define mal a uno como el que saco Armani contra Zaracho.
Como el arquero inside en el mal remate del atacante por un buen achique. Ej: Armani contra Lautaro.
Como juega con los pies, como saca, como maneja los tiempos, etc.

Monchi (el mejor manager del mundo) por ejemplo, no mira solo estadisticas. Hace un seguimiento exhaustivo de como cada jugador juega ante distintos ambientes de los partidos (entre otras cosas). No es lo mismo rendir en cancha de Boca de visitante en un clasico que en cancha de Chacarita por ejemplo, esas cosas tambien se miden a la hora de contratar un jugador en Europa.

Las estadisticas sirven? Si, por supuesto pero no se puede decir "Navarro es mejor que Andrada porque le hicieron menos goles" como vos diste a entender.

No era q no te interesaba seguirla? Cambiaste de opinión? Y sí... Tb hay q analizar si el jugador es disciplinado, conflictivo, si le gusta la joda, si tiene vicios, etc.,todo eso además de las buenas estadísticas.  Viste q entiendo? A pesar de todo, a un jeque con toda la guita se le ocurre comprar de caprichoso q es, a un arquero o jugador de campo con estadísticas a favor o en contra, conflictivo o no, y contraría cualquier estudio. Así funciona el mundo. Para justificar tu crítica y minimizar mi comentario, q lo usé simplemente como una simplificación, pq si no te diste cuenta, no hago estadísticas de todos los arqueros del mundo, ni tampoco sé como son en la vida real, uso los elementos q tengo a mano, utilizás argumentos traidos de los pelos. El más absurdo de todos, q  no es lo mismo atajar en un equipo chico q en uno grande. Seguro, pero como  podés saber a priori q un arquero vaya a rendir en un grande como rendía en un chico ? Imposible, no ?
Las estadísticas existen. Te gusten o no te gusten. Los estudiosos las utilizan. Eso no quiere decir q el resultado de ayer, tenga q ser el mismo de hoy. A partir de las estadísticas muchos toman sus decisiones. Son los q menos  se equivocan.

Yo sí q acá la termino. No me gusta discutir con alguien q está buscando el errorcito, la sutileza, para demostrar vaya q saber q cosa.
« Última Modificación: mayo 07, 2018, 22:59:04 por goncar »

Desconectado $kiel

• En Reserva
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
« Respuesta #53 : mayo 07, 2018, 23:49:21 »
Yo lo banco a Navarro, nos salvo muchísimos puntos y cuando tuvo que aparecer en serie de penales cumplió con creces: 4 penales en dos series (Emelec y Cipolletti). Tiene la mancha del nefasto partido con Godoy donde se come 2 goles el solito, pero bueno, es como caerle a Saja por los 7 contra Boca...

Desconectado seba-13

• Titular en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
« Respuesta #54 : mayo 08, 2018, 00:19:16 »
Claramente mete presión para renovar a la tarde así no tienen que levantarlo

Desconectado mariano_3300

• Titular en Primera
« Respuesta #55 : mayo 08, 2018, 00:20:47 »
Jaja con tu carita de perdedor ya me doy por eliminado de la copa 2019 en fase de grupos, asique si te vas mejor

Desconectado _nico

• Idolo del Club
  • Sol ~ Emma
« Respuesta #56 : mayo 08, 2018, 00:21:02 »

Acosta de Belgrano y chau Navarro
:casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #57 : mayo 08, 2018, 00:53:41 »
Qué bronca me da el hdp este, una patada en el orto merece este muerto.

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
« Respuesta #58 : mayo 08, 2018, 08:49:08 »
no sabe jugar con los pies, no corta centros y le molesta levantarse temprano para jugar, como le puede dar la cara para pedir un contrato de los mas caro??? ni loco le daria un contrato alto a navarro!!

yo le daría estos 6 meses a Devecchi y ver como responde, si no anda en diciembre busco un arquero....

Desconectado Andres LP

• Titular en Primera
« Respuesta #59 : mayo 08, 2018, 09:03:33 »
Que lo manden a firmar la renovación a las 11 AM

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #60 : mayo 08, 2018, 10:33:56 »
No era q no te interesaba seguirla? Cambiaste de opinión? Y sí... Tb hay q analizar si el jugador es disciplinado, conflictivo, si le gusta la joda, si tiene vicios, etc.,todo eso además de las buenas estadísticas.  Viste q entiendo? A pesar de todo, a un jeque con toda la guita se le ocurre comprar de caprichoso q es, a un arquero o jugador de campo con estadísticas a favor o en contra, conflictivo o no, y contraría cualquier estudio. Así funciona el mundo. Para justificar tu crítica y minimizar mi comentario, q lo usé simplemente como una simplificación, pq si no te diste cuenta, no hago estadísticas de todos los arqueros del mundo, ni tampoco sé como son en la vida real, uso los elementos q tengo a mano, utilizás argumentos traidos de los pelos. El más absurdo de todos, q  no es lo mismo atajar en un equipo chico q en uno grande. Seguro, pero como  podés saber a priori q un arquero vaya a rendir en un grande como rendía en un chico ? Imposible, no ?
Las estadísticas existen. Te gusten o no te gusten. Los estudiosos las utilizan. Eso no quiere decir q el resultado de ayer, tenga q ser el mismo de hoy. A partir de las estadísticas muchos toman sus decisiones. Son los q menos  se equivocan.

Yo sí q acá la termino. No me gusta discutir con alguien q está buscando el errorcito, la sutileza, para demostrar vaya q saber q cosa.
Si, te respondi porque me gusto lo que pusiste sobre las estadisticas.

Ahora bien, lo que no entendes es que yo no digo que no sirvan, si no que no es lo unico que sirve que es distinto. Por otro lado, vos no me hiciste ese analisis, vos me pusiste solo los goles en contra y diste a entender que solo por eso es mejor arquero Navarro.
Cosa que te refute diciendo que si es por eso, Rossi es el mejor arquero del campeonato con ese criterio.
Y respecto lo del jeque y eso, si coincido, asi compran jugadores pero a la mayoria les va mal (PSG como maximo exponente) y no por nada estan empezando a llevar tipos capaces para que administren sus clubes porque ellos no saben nada (Ej: el city con Guardiola).

Abrazo cuervo.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado ghbm

• Campeón en Primera
  • ---------
« Respuesta #61 : mayo 08, 2018, 10:41:24 »
Sacando su primera etapa en Argentinos Juniors que la rompió toda, este es el mejor momento de su carrera. Fue suplente en todos lados, acá se afianzó y tuvo muy buenos rendimientos acompañados de pocos goles recibidos (comparando a la cantidad de partidos atajados).
Entiendo que se haga el vivo para arañar más guita o ver si cae alguna oferta porque es ahora o nunca para él, pero la verdad me tiene sin cuidado eso, si querés renovar por lo que te ofrezco yo, renová, sino querés buena suerte.

Igualmente habría que evaluar el costo que tendría renovarle al tipo este y mantener su contrato y el costo que tendría dejarlo ir e invertir en un nuevo arquero (que a su vez el mercado es acotado en este sentido, porque no hay demasiado arqueros de nivel a precio razonable)

Desconectado Martincuervo

• Idolo del Club
  • Socio Nro 59.316
« Respuesta #62 : mayo 08, 2018, 10:44:23 »
Me los imagino en sus laburos pidiendo menos plata jaja

Por dios, por qué se montaron en un huevo a este tipo??? Si nos salvó mil veces.

Desconectado chejonak

• Titular en Primera
« Respuesta #63 : mayo 08, 2018, 11:11:20 »
Yo lo banco a Navarro, nos salvo muchísimos puntos y cuando tuvo que aparecer en serie de penales cumplió con creces: 4 penales en dos series (Emelec y Cipolletti). Tiene la mancha del nefasto partido con Godoy donde se come 2 goles el solito, pero bueno, es como caerle a Saja por los 7 contra Boca...

si.. perfecto.. dos partidos.. uno importante x copa libertadores.. el otro.. bueno.. el otro uno de copa argentina q no pudimos ganar...

contra boca tevez en posicion adelantada cabecea a un metro de navarro.. tenia q dar un paso adelante!
contra velez en el final le patean al cuerpo!
contra el tomba ni te la cuento!
contra lanus x copa libertadores, todavia no se si atajo él o fue torrico?? o jugamos sin arquero?

en las dificiles no aparece!!!

el ejemplo mas claro es MIGLIORE.. arquero que sacaba un pelotazo al angulo pero contra boca se dejaba hacer los goles!! arquero mediopelo que tenia buenas actuaciones, sobre todo en la etapa final del torneo que jugamos promocion! despues o antes, nunca te salvaba en la dificil... y obviamente, un arquero con el que no ibas a pelear nunca nada importante!!!

Navarro es lo mismo!!! arquero medio pelo con el cual nunca vas a poder ganar algo importante, xq tiene muchos errores como arquero!!! pero bueno.. comparando con la epoca del 2012, no estamos muy lejos.. una dirigencia de mierda que hace todo mal!!! un arquero de mierda.. y un plantel con un DT de mierda!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #64 : mayo 08, 2018, 11:54:06 »

Por dios, por qué se montaron en un huevo a este tipo??? Si nos salvó mil veces.

Arquero de equipo chico, no vas a ganar nada con Navarro en el arco

Desconectado maciclon

• En Quinta División
« Respuesta #65 : mayo 08, 2018, 12:02:44 »
Chau papa, anda a jugar en un torneo nocturno, no vaya a ser cosa q tengas q madrugar..basta d estos extorcionadores

Desconectado SebadeBoedo

• Suplente en Primera
« Respuesta #66 : mayo 08, 2018, 15:08:24 »

El esta en todo su derecho de exigir la plata que quiera,ahora los boludos son los dirigentes si le dan el gusto,igualmente no creo que cobre 2 mangos. NOs salvo contra Emelec en los penales y despues algun partido intrascendente,no sale a cortar un puto centro,no sabe jugar con los pies,hasta le erra a la cancha sacando de abajo,es rebotero...si quiere seguir q siga x la misma guita y x 1 año y q no joda

Desconectado Joelgonzalez

• Suplente en Primera
« Respuesta #67 : mayo 08, 2018, 15:51:03 »
Que lammens haga como Navarro y no salga a cortar ninguno de estos centros que tira en los medios...
chau chau nico, que te vaya bien.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Mati17

• Titular en Primera
« Respuesta #68 : mayo 08, 2018, 16:00:44 »
Será muy caro sacar a Alexander Dominguez de Colón? Es un arquerazo, bien alto, experiencia en selección y en varias libertadores.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #69 : mayo 08, 2018, 16:02:35 »

me causa mucha gracia.

me imagino las ofertas.

godoy cruz, ferro y aldosivi.

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #70 : mayo 08, 2018, 16:15:16 »
si.. perfecto.. dos partidos.. uno importante x copa libertadores.. el otro.. bueno.. el otro uno de copa argentina q no pudimos ganar...

contra boca tevez en posicion adelantada cabecea a un metro de navarro.. tenia q dar un paso adelante!
contra velez en el final le patean al cuerpo!
contra el tomba ni te la cuento!
contra lanus x copa libertadores, todavia no se si atajo él o fue torrico?? o jugamos sin arquero?

en las dificiles no aparece!!!

el ejemplo mas claro es MIGLIORE.. arquero que sacaba un pelotazo al angulo pero contra boca se dejaba hacer los goles!! arquero mediopelo que tenia buenas actuaciones, sobre todo en la etapa final del torneo que jugamos promocion! despues o antes, nunca te salvaba en la dificil... y obviamente, un arquero con el que no ibas a pelear nunca nada importante!!!

Navarro es lo mismo!!! arquero medio pelo con el cual nunca vas a poder ganar algo importante, xq tiene muchos errores como arquero!!! pero bueno.. comparando con la epoca del 2012, no estamos muy lejos.. una dirigencia de mierda que hace todo mal!!! un arquero de mierda.. y un plantel con un DT de mierda!!!
Mas claro imposible

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #71 : mayo 08, 2018, 17:03:32 »
Será muy caro sacar a Alexander Dominguez de Colón? Es un arquerazo, bien alto, experiencia en selección y en varias libertadores.
Este me encanta, no debe ser difícil de sacarlo de ahí. El peruano Gallese también, otro de selección y es joven.

Desconectado Martincuervo

• Idolo del Club
  • Socio Nro 59.316
« Respuesta #72 : mayo 08, 2018, 17:09:50 »
Sacando el partido con Godoy Cruz, nos hicieron 11 goles en 26 partidos (partido en el que se come 2 goles y TODO el equipo fue un papelón)

En serio les parece que el arquero no tiene méritos? Con qué ven fútbol?

Conectado Ivan42

• Campeón en Primera
« Respuesta #73 : mayo 08, 2018, 17:30:27 »
Sacando el partido con Godoy Cruz, nos hicieron 11 goles en 26 partidos (partido en el que se come 2 goles y TODO el equipo fue un papelón)

En serio les parece que el arquero no tiene méritos? Con qué ven fútbol?
Con los ojos. En River todo el equipo es un desastre y los salva el arquero.
Muy mediocre Navarro.
Cuánto viviremos
cuánto tiempo moriremos,
en esta absurda derrota sin final
Dos semanas, tres semanas o cuarenta mil mañanas

Desconectado Dustin_raven

• Moderador
  • Suplente en Primera
« Respuesta #74 : mayo 08, 2018, 17:39:22 »
Para mi es un arquero del monton.
Puede quedarse, pero si quiere un sueldo acorde, si pide un sueldo alto (como se viene diciendo). Saludos y suerte en el futuro.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.