Navarro mete presión en los medios...

Autor Tema: Navarro mete presión en los medios...  (Leído 8782 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11799
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #150 : mayo 15, 2018, 22:01:13 »
Según el profe Pellegrini que debe tener 0 información y debe “suponer” Navarro seguiría y va a renovar.


Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3532
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #151 : mayo 15, 2018, 22:04:00 »
No le renueven, andate Navarro!!!!!!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13093
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #152 : mayo 15, 2018, 22:20:54 »
Mandenlo a la concha de su madre, y que vuelva él


Desconectado DieginhoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23788
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #153 : mayo 15, 2018, 22:39:49 »
Mandenlo a la concha de su madre, y que vuelva él

Spoiler (hover to show)

Como lo amo por el amor del Universo! Pensar que este tipo ganó todo, fue el mejor arquero del fútbol argentino durante mucho tiempo y nunca ni A. Quiero mas tipos como el, menos tipos como Navarro!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5200
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #154 : mayo 16, 2018, 11:00:18 »
Como lo amo por el amor del Universo! Pensar que este tipo ganó todo, fue el mejor arquero del fútbol argentino durante mucho tiempo y nunca ni A. Quiero mas tipos como el, menos tipos como Navarro!

un IDOLO!!!

para mi es simple, pagarle esa torta de guita a un muerto no sirve... menos 3 años!! despues que haces con ese contrato? el tipo seguro sea suplente en 2 de esos 3 años!!!

dejalo ir!!

y que ataje devecchi hasta que se recupere torrico... y listo!! que se retire en diciembre atajando!!! o que siga atajando el pibe... pero por lo menos, si va a ser de transición el semestre aprovechas a darle rodaje a un pibe o a despedir a un idolo jugando..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado gem

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #155 : mayo 16, 2018, 11:29:11 »
No entiendo por que tanto odio con Navarro. Menos tipos como el? Les hizo algo??? O hizo algo y capaz no me enteré?

Defender o querer a Torri no es contrario a bancar a Navarro eh. Porque algunos piensan así parece. Torri es lo más grande que hay pero ya no estaba (al menos cuando perdió el arco) en nivel.

Con respecto a Navarro, si van a buscar a alguien (que no parece) que no siga. Pero si vamos a quedarnos con lo que tenemos, que se quede. Respondió casi siempre y salvó bastantes partidos.


Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1047
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #156 : mayo 16, 2018, 12:41:50 »
un IDOLO!!!

para mi es simple, pagarle esa torta de guita a un muerto no sirve... menos 3 años!! despues que haces con ese contrato? el tipo seguro sea suplente en 2 de esos 3 años!!!

dejalo ir!!

y que ataje devecchi hasta que se recupere torrico... y listo!! que se retire en diciembre atajando!!! o que siga atajando el pibe... pero por lo menos, si va a ser de transición el semestre aprovechas a darle rodaje a un pibe o a despedir a un idolo jugando..
¿Cuál es el monto de "esa torta" a la que hacés referencia?

Desconectado JaviCasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #157 : mayo 17, 2018, 08:49:40 »
¿Cuál es el monto de "esa torta" a la que hacés referencia?
Y yo calculo que debe querer cobrar como el sindicalista, el gran Mambru Angeleri y toda su banda. Que la chupe, arquero mediopelo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4030
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #158 : mayo 17, 2018, 09:49:10 »
chau navarro,trae alfajores
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9312
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #159 : mayo 17, 2018, 10:04:48 »
Todo bien con Torrico, pero acá muchos de los que ahora lo piden lo querían jubilar.
Lo digo con dolor pero Torrico ya cumplió un ciclo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


"Dios me dio un regalo,solo uno,soy el luchador mas completo del mundo"Yuri Boyka

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #160 : mayo 17, 2018, 10:07:56 »
Ya cuando se hacen los loquitos en los medios me saca... que se vaya... me quedo con lo que tengo. :palo:

Pta: Segui con los asados y las fiestas en el delta lpmqtp... nunca "entrenando para el ciclon o algo asi"

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1548
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #161 : mayo 17, 2018, 10:19:43 »
Miren esto:



Mejor que no renueve Navarro es hora de renovar el plantel y parece que Navarro es otro que es muy posible que no siga, como Beluschi, Angeleri, ojala no siga Mercier, ojala no siga el Pipi, ojala no siga Torrico, ojala no siga Coloccini y así limpiamos el plantel

"Ojala no siga Torrico", a quien carajo pones en el arco si no van a buscar arquero?? (ademas de Devecci)
Belluschi tiene contrato hasta junio del año que viene creo.

Ojala vos no sigas en el foro de verdad lo dijo
ex Cuqui_CASLA

Desconectado nahuel1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #162 : mayo 17, 2018, 10:30:42 »
Nadie habla mas del partido de devecchi? Ese "pibe" no tiene nivel para san lorenzo. Basta de pelotudeces.
Y el ultimo nivel de torrico fue horrible. Dudo que a los 37 pirulos lo recupere.
Si se va navarro, hay que ir a buscar un arquero.
Pd: no comparemos la situacion de navarro con la de ortigoza. El gordo venia jugando horrible, este fue uno de muestros mejores jugadores y gran responsable de que entremos a la copa.

Desconectado El-Potro

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #163 : mayo 17, 2018, 10:33:04 »
Mas arriba hay un comentario q dicen "es lógico q pida un aumento y bla bla"....eso esta bien, pero según dijeron en la red que el club le ofrece el doble (paritaria del 50% quien pudiera) y el quiere el triple
el partido del campeonato, el cual tenia q romperla, se come el gol de tevez, asiq...

Gracias y hasta luego  :bajon:

Desconectado Andres LP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7812
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #164 : mayo 17, 2018, 10:37:41 »

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #165 : mayo 17, 2018, 10:45:51 »
Chau Navarro... vola de aca le diria si fuera Lammens en esa mesa...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5200
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #166 : mayo 17, 2018, 10:52:16 »
¿Cuál es el monto de "esa torta" a la que hacés referencia?
te contestaron aca:

https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/996963170899066880?s=19

Jajajaja volvete a Gimnasia mediocre

ya lo dije, q se valla!! se quiere asegurar el futuro con 3 años cobrando como crack!! y va a jugar un año y de pedo... el nivel actual ya es malo.. osea.. su rendimiento top pase hace dos meses... y tampoco fue Wuaaauu!!!

si no traen a nadie, q ataje devecchi!! hasta q termine de recuperarse torrico!! si le fue bien al pibe, al condor lo uso solo en copas... y que se retire en diciembre o Junio proximo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11594
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #167 : mayo 17, 2018, 11:08:29 »


todos quieren salvarse con san lorenzo.


esto no es una sociedad de beneficencia. contratos acordes al nivel del jugador.   si queres cobrar como estrella europea o arquero con perfil de selección tener que atajar acorde.

navarro cumplio, pero jamas fue figura, como saja en rscing, o barovero en riber, como para venir a pedir fortunas.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5463
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #168 : mayo 17, 2018, 11:14:36 »
Chau navarro, andate a la concha de tu madre.

Preocupante que no quieran ir a buscar un arquero de todas maneras. Ni torrico ni Devecchi pueden atajar en san lorenzo.

Bah, en el san lorenzo del pampa seguro que sí.

Desconectado martin h

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8080
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #169 : mayo 17, 2018, 11:30:19 »
A la larga imagino que se baja del caballo y arregla. Están negociando nada más.
Sino es bastante más boludo de lo que pensaba y termina atajando en Tigre más o menos...

Desconectado nahuel1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #170 : mayo 17, 2018, 11:36:39 »
te contestaron aca:

ya lo dije, q se valla!! se quiere asegurar el futuro con 3 años cobrando como crack!! y va a jugar un año y de pedo... el nivel actual ya es malo.. osea.. su rendimiento top pase hace dos meses... y tampoco fue Wuaaauu!!!

si no traen a nadie, q ataje devecchi!! hasta q termine de recuperarse torrico!! si le fue bien al pibe, al condor lo uso solo en copas... y que se retire en diciembre o Junio proximo!
Donde le fue bien a devecchi?? Que fuman?

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1047
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #171 : mayo 17, 2018, 11:57:50 »
te contestaron aca:

ya lo dije, q se valla!! se quiere asegurar el futuro con 3 años cobrando como crack!! y va a jugar un año y de pedo... el nivel actual ya es malo.. osea.. su rendimiento top pase hace dos meses... y tampoco fue Wuaaauu!!!

si no traen a nadie, q ataje devecchi!! hasta q termine de recuperarse torrico!! si le fue bien al pibe, al condor lo uso solo en copas... y que se retire en diciembre o Junio proximo!
Muy precisa la información del, supongo, periodista ("un monto muy elevado... cerca de lo que cobra Armani en River").

Conectado soy_cuervo26

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9032
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #172 : mayo 17, 2018, 12:05:40 »
https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/996963170899066880?s=19

Jajajaja volvete a Gimnasia mediocre

Quien es Castagnolo? De donde tiene la info tan precisa?

Desconectado matador del oeste

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #173 : mayo 17, 2018, 12:08:02 »
No se le renovo a Ortigoza con un campeonato y copa LIbertadores encima, ¡¿que hizo Navarro para querer tanta guita?!

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2339
Re:Navarro mete presión en los medios...
« Respuesta #174 : mayo 17, 2018, 12:09:50 »


 
@DiegoCastagnolo
11 hHace 11 horas
Más
Se complica la renovación de Navarro...
su  representante habría pedido un contrato por 3 años y un monto muy elevado....cerca de lo que cobra Armani en River.



jajaj...es tan mala leche el tweet, q es imposible de creer.
« Última Modificación: mayo 17, 2018, 12:13:47 por goncar »