Autor Tema: Lammens sos funcional a Boca la concha de tu madre  (Leído 2023 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Un asco. Sin Dt ni refuerzo, vendiendo al mejor una semana antes de que termine el receso, y aun asi a 6 pts de Boca. Sos una mierda. A Bauza lo mando al muere. Los bosteros traen a Tevez, y Bauza se tuvo que conformar con AVILA. Asi y todo termina segundo a tres puntos.
No echa a Aguirre y terminamos afuera de todo.

Mientras tanto boquita sigue dando la vuelta.

Si al otro lo mandaron a comprar pizza, a este directamente lo pusieron a amasarla.

Pd: que asco que le tengo a estos sucios.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Estoy de acuerdo. Y mantengo lo que digo, por ahora el peor enemigo de San Lorenzo, esta dentro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
San lorenzo con cerutti y un refuerzo mas de nivel en el medio este torneo lo ganaba. Lo mismo aplica al campeonato 2015. La libertadores 2017 la misma sensacion. Se fue al receso con un pie y medio en cuartos de final y trajo a alexis castro, salazar y gudiño. Todos dijimos... trayendo uno mas de jerarquia arriba esa copa se podia ganar pero vendieron humo con vargas y zelarrayan y no vino nadie. No fue un un hecho aislado. Fueron 2 campeonatos locales largos y una copa libertadores, 3 chances claras donde quedo la clara sensacion que con un refuerzo mas eran titulos que se podian haber ganado.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
boca es deportivo pavon, pero aun asi no lo vende ni en pedo hasta por lo menos terminar el torneo (o la copa)
nosotros eramos deportivo cerutti antes de retomar el torneo y lo vendimos
nosotros eramos deportivo blanco/cauteruccio y tambien los vendimos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Cada día estoy más convencido que las decisiones que nos llevaron a ganar la Libertadores fueron casi todas de Tinelli, si este tibio tenía más injerencia no la ganábamos un carajo. No tiene la mentalidad necesaria ni las aspiraciones de un equipo grande, cada vez que abre la boca destila un conformismo atroz.

Es increíble los títulos que nos privó de ganar estos últimos años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
boca es deportivo pavon, pero aun asi no lo vende ni en pedo hasta por lo menos terminar el torneo (o la copa)
nosotros eramos deportivo cerutti antes de retomar el torneo y lo vendimos
nosotros eramos deportivo blanco/cauteruccio y tambien los vendimos
X 2 mangos encima los vendimos,bosta cuando venda a pavon va a ser x una millonada

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Me tiene cansado este tipo, yo creo que ni el enemigo toma las desiciones que toma nuestro presidente

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Cada día estoy más convencido que las decisiones que nos llevaron a ganar la Libertadores fueron casi todas de Tinelli, si este tibio tenía más injerencia no la ganábamos un carajo. No tiene la mentalidad necesaria ni las aspiraciones de un equipo grande, cada vez que abre la boca destila un conformismo atroz.

Es increíble los títulos que nos privó de ganar estos últimos años.

Estaban los dos cuando se nos fueron dos de los mejores, justo en momentos de definición. Casi casi se hicieron méritos para otra vez no ganarla...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens es mentira que sos hincha de San Lorenzo sos hincha de boca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
no es de boca...no quiere salir a admitir que san lorenzo esta quebrado...seria todomas facil diciendo '' san lorenzo no tiene un peso partido al medio gracias al voto pelotudo de llos hinchas''

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Lo del 2015 para mi es imperdonable, por dejar en banda a uno de los DTs mas importante de nuestra historia y el destrato que sufrio y por poner el capricho de AFA por encima del club, esas dos cosas nos costaron el campeonato. Este año algo similar, vende a un titular 3 dias antes del torneo y manda a decir a los partidarios que el objetivo era clasificar a la copa, cuando arrancaste el segundo tramo a 3 puntos de boca.

Es un hijo de puta y va a salir con imagen positiva de aca lamentablemente.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Lo del 2015 para mi es imperdonable, por dejar en banda a uno de los DTs mas importante de nuestra historia y el destrato que sufrio y por poner el capricho de AFA por encima del club, esas dos cosas nos costaron el campeonato. Este año algo similar, vende a un titular 3 dias antes del torneo y manda a decir a los partidarios que el objetivo era clasificar a la copa, cuando arrancaste el segundo tramo a 3 puntos de boca.

Es un hijo de puta y va a salir con imagen positiva de aca lamentablemente.


Lo puse un millon de veces ya, pero no tengo drama en repetirlo. Si el mercado de pases que le armaron a Guede cuando llego (Cerutti, Diaz, Belluschi, Angeleri), se lo dabas al Paton saliamos campeones.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo tengo la teoria de que es bostero
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613


Es un hijo de puta y va a salir con imagen positiva de aca lamentablemente.

aca tinelli salio electo despues del desastre que hizo su G.I el cual fue gran responsable de llegar adonde llegamos ...te pareceria muy loco que lammens salga bien parado?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
aca tinelli salio electo despues del desastre que hizo su G.I el cual fue gran responsable de llegar adonde llegamos ...te pareceria muy loco que lammens salga bien parado?
Y todo el mundo lo pide de vuelta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La gran mayoría de hinchas de San Lorenzo pedimos la vuelta de Tinelli y que se vaya a la Mierda el bostero de Lammens.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
La gran mayoría de hinchas de San Lorenzo pedimos la vuelta de Tinelli y que se vaya a la Mierda el bostero de Lammens.

y que se vaya tambien la mafia bostera sebita..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lammens es mentira que sos hincha de San Lorenzo sos hincha de boca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Y todo el mundo lo pide de vuelta.
La gran mayoría de hinchas de San Lorenzo pedimos la vuelta de Tinelli y que se vaya a la Mierda el bostero de Lammens.

justamente...ahi tenes uno....se ve que no sabe que este estuvo con lammens haciendo desastres y con savino y con abdo...pero bueno

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
No lo entienden... Nosotros NO teníamos que ser campeones, podíamos traer a guardiola, a Ronaldo y a Messi y no íbamos a ser campeones, la afa es bostera, y vamos a tener que aguantar hasta que se termine.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Shhh no molesten a Matu que esta de festejo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."