Autor Tema: Que equipo presentar.  (Leído 3021 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Pregunto. Con la hazaña sin precedentes de los virgos del Gym, ya estamos adentro no?
No seria mandar un alternativo al gallinero y guardar y descansar todos para nuestra hazaña en Brasil?
Cambia algo? Si ponemos todos los falopones aca.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Mineiro: Martes 8
River: Domingo 13
Racing Cba: Sábado 19 (si el Che Lammens no logra una nueva proeza de imponerse al poderoso equipo cordobés y postergar ese partido)

Hay que poner lo mejor en cada uno de los encuentros, y yo usaría el de la Copa Argentina como despedida del Pipi.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Hay que ir con todo y tratar de dejar afuera a las gallinas de la Sudamericana.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Hay que intentar pasar en la sudaca.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Jugamos el 8 en Brasil y el lunes 14 a la noche en River, descanso van a tener.
Mientras juegue Conechny de arranque, el resto me da igual.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que bueno estaría hacer debutar a alguno de la reserva. Palacios, gaich, pereyra
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que bueno estaría hacer debutar a alguno de la reserva. Palacios, gaich, pereyra
Ahora ya es tarde, dejalos a los pibes que jueguen el último partido en reserva que pueden ser campeones

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Todos los titulares. Hay tiempo de sobra del miércoles al lunes.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Mucho stress pensar que tienen que volver a jugar en un par de dias, piensen en los jugadores che.
Si no corren en 90..que dejen todo en brasil y licencia, la necesitan (?)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Hay que poner todo.
Los pibes tienen que sumar minutos y rodaje.

Barrios de enganche por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Contra River pondría lo mejor. A los pibes los mecho contra Racing Cba., siempre y cuando se juegue... Bah, y si se posterga, también.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Contra todos lo mejor , para eso cobran .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
River en 4 días juega 2 partidos vs Colon y vs Estudiantes y nosotros jugamos vs Atlético Mineiro el Martes y después jugamos con River el Lunes 14 del Miércoles al Lunes hay 5 días de diferencia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Devecchi al arco. No todos suplentes pero NINGUNO cuyo contrato esté por vencer, por más que falten dos meses.
Y tratar de ganar ese partido como se pueda. Por la historia.
(y si alguno consigue entrada o carnet para ir, avise...)
Socio Refundador 3m2

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Los titulares. Sino que cobren por partidos jugados
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Obviamente debemos presentar el mejor equipo posible para derrotar al rival. Que sentido tiene especular, haciendo descansar jugadores? No entiendo el sentido del post...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Obviamente debemos presentar el mejor equipo posible para derrotar al rival. Que sentido tiene especular, haciendo descansar jugadores? No entiendo el sentido del post...
-los de brasil van a venir cascoteados (espero)
-es hora de renovacion, cambios minutos y rodaje
-no se, mi pregunta, cambia resultado una vez dentro
-ganar, obvio, pero como venimos jugando con titulares, no garantiza nada.
-no habria tanta presion resultado adverso, salvo papelon, como para intentar variantes.
Y no se, cuando empezariamos la renovacion, digo como para dejar a castro en el banco, blandi tocado, o darle la 10 al pipi, total insisto, ya estando adentro.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Obviamente debemos presentar el mejor equipo posible para derrotar al rival. Que sentido tiene especular, haciendo descansar jugadores? No entiendo el sentido del post...

es bueno darles minutos a jugadores que no juegan seguido, para que ganen experiencia (Ej.: Berterame, Conechny, Devecchi)

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Armaría un equipo de jugadores que van a ser tenidos en cuenta el semestre que viene, ir probando, viendo quienes pueden ser al menos recambio para la temporada que viene.

Devecchi (de lo más discutible posiblemente)

Salazar
GR
Senesi
Rojas

Gudiño
Piris
Quignon (me parece un jugador a recuperar, en NOB anduvo bien, sino que juegue Moyano)
Barrios

Reniero
Conechny o Berterame

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Titulares hermano!!!

Hay diferencia de 1M de pesos entre el tercero y cuarto por los derechos de TV. Ni hablar si salis segundo y hasta en una de esas podes jugar la supercopa si Boquita se hace de la copa argentina.

No se tendria que ni discutir, encima es UN CLASICO. Lo mejor a disposición lo pongo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Armaría un equipo de jugadores que van a ser tenidos en cuenta el semestre que viene, ir probando, viendo quienes pueden ser al menos recambio para la temporada que viene.

Devecchi (de lo más discutible posiblemente)

Salazar
GR
Senesi
Rojas

Gudiño
Piris
Quignon (me parece un jugador a recuperar, en NOB anduvo bien, sino que juegue Moyano)
Barrios

Reniero
Conechny o Berterame

No es por polemizar ni reabrir temas, pero es cierto que Quignon en NOB tuvo 3 o 4 partidos buenos. Pero fueron eso, 3 o 4 partidos buenos. Terminó de suplente. Por algo no pagaron la cláusula (y no me digan que no lo hicieron porque no tienen guita, porque si hubiera andado tan bien, lo podrían haber colocado antes de tomar la opción y quedarse con una diferencia) Ya fue Quignon, tiene 25 años, nadie lo quiere, no cambia la ecuación, y debe cobrar algún peso.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Titulares hermano!!!

Hay diferencia de 1M de pesos entre el tercero y cuarto por los derechos de TV. Ni hablar si salis segundo y hasta en una de esas podes jugar la supercopa si Boquita se hace de la copa argentina.

No se tendria que ni discutir, encima es UN CLASICO. Lo mejor a disposición lo pongo.

Posta, sinceramente no entiendo el debate y que es lo que se quiere buscar.

Es un clasico y hay que ganarlo. Y si fuese vs Olimpo diria lo mismo. Vá mas allá de estar ya clasificados o no. Yo quiero ganar TODOS los partidos y terminar lo mas arriba posible, poniendo el MEJOR equipo.

Además hablan de renovación o dar rodaje a nose quien, si justamente el equipo tuvo bastante renovación ya. Moyano, Senesi, Reniero, Barrios, Gudiño, Da Motta, etc.

Poner un equipo alternativo no sirve de nada, porque encima meter jugadores que no juegan nunca es para peor, pq no tienen partidos juntos y dás una ventaja enorme. Despues pierden o jueguen mal y están todos a las puteadas diciendo que no sirve ninguno.

Si luego de Mineiro algun jugador queda tocado, o está mal fisicamente entonces se verá y que juegue otro, pero sino, no deberia existir la duda de que equipo poner.  Realmente no entiendo porque discutir esto.


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
los que mejor esten

si guardas alguno es porque quedó fundido de brasil

pero no guardar nada a futuro


Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
No es por polemizar ni reabrir temas, pero es cierto que Quignon en NOB tuvo 3 o 4 partidos buenos. Pero fueron eso, 3 o 4 partidos buenos. Terminó de suplente. Por algo no pagaron la cláusula (y no me digan que no lo hicieron porque no tienen guita, porque si hubiera andado tan bien, lo podrían haber colocado antes de tomar la opción y quedarse con una diferencia) Ya fue Quignon, tiene 25 años, nadie lo quiere, no cambia la ecuación, y debe cobrar algún peso.

No es polémica jajaja

Personalmente me parece a recuperar, pero si se va no me cambia la vida. Si me decís que ponen a Maciel o Acevedo tampoco me calienta.  Apuntaría a que no jueguen los que tienen que si o si irse (creo que vamos a concordar todos en la lista, nombre + o nombre menos).