Autor Tema: Walter Erviti  (Leído 6552 veces)

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Todo bien, pero la meada que nos pego en su presentación en boca no recuerdo de ningún otro jugador

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
ervitti fue uno de los mejores jugadoers que vi vestir la azulgrana,

en el 2001 le decian cañito,
un zurdo q hacia la banda, jugaba de 11, una cosa impresionante, me atrevo a decir q los romero no le ataban los cordones, este tipo era una bestia

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Jajajajaj que cobarde es, firmo con boca y declaró que llegaba al más grande, con la mejor hinchada, club q está x encima de todos y bla bla...

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
El problema no es que haya ido a Boca, sino sus declaraciones. Toda la vida , y yo lo escuche, se declaró hincha de SL , y habia un amor recíproco. Y cuando se dió su pase a Boca ( Supuestamente SL nunca lo quiso traer) declaró que llegaba al club mas grande, que era hincha, con la mejor hinchada del mundo y todo eso. Sin sus declaraciones hoy seria un jugador querido.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El problema no es que haya ido a Boca, sino sus declaraciones. Toda la vida , y yo lo escuche, se declaró hincha de SL , y habia un amor recíproco. Y cuando se dió su pase a Boca ( Supuestamente SL nunca lo quiso traer) declaró que llegaba al club mas grande, que era hincha, con la mejor hinchada del mundo y todo eso. Sin sus declaraciones hoy seria un jugador querido.
si.
siempre fue re cuervo.
y de repente ahora es un neutral del futbol agradecido al club y su gente por abrirle las puertas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
La típica declaración que tiran cuando están retirados para volver a crear cariño, siempre caen muchos igual
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La típica declaración que tiran cuando están retirados para volver a crear cariño, siempre caen muchos igual
ojo que vi la nota y el tipo en ningun momento se direcciono para ese lado. siempre se mantuvo coherente en la misma direcccion.

de hecho, casi que no queria tocar el tema y alvez le pregunto puntualmente. y respondio eso y demas. pero la frase suelta puede sonar a eso cuando el tipo siempre se mostro neutral, como un jugador de futbol que trabaja y en todo caso lo que remarco es agradecimiento al club y la gente por abrirle las puertas.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
negro bostero
[/url]

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Típica declaración para jugar en el Senior

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
La concha de madre ervitti

Enviado desde mi SM-J260M mediante Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16310
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Walter soretitti.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Besaste el escudo bostero lacra
[/url]

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
El perro arrepentido, tal como dijeron está tratando de reconciliarse para volver al club. Traidor hijo de puta.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
reitero, que vi la nota y para nada busco acomodarse para volver al club a trabajar

ademas, si dirige y hace buenas campañas, lo vamos a pedir nosotros que lo contraten.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
LACRA SUCIA ERVITTI, LEJOS SIEMPRE DEL CLUB CABEZA.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
reitero, que vi la nota y para nada busco acomodarse para volver al club a trabajar

ademas, si dirige y hace buenas campañas, lo vamos a pedir nosotros que lo contraten.

Eso es lo que crees, pero esta peli ya la vimos todos. Está tanteando a la gente, para ver como responde y si eventualmente tiene la posibilidad de volver, pueda hacerlo sin problemas. Lo hacen todos los que se portaron mal con un club que les dio de comer, no solo este forro. Pasa en todos lados. La alegría que me da es que la gran mayoría no lo quiere y tiene memoria de la forreada que nos pegó.

Y no, quedate tranquilo que aunque le vaya bien en otros clubes nadie va a pedir a este traidor. Hablarás por vos que tenés debilidad por los traidores, como con Buffarini.

Cualquier duda que tengas o tenga alguien sobre la forreada de este tipo para con San Lorenzo, no deje de ver este vídeo:

 https://www.youtube.com/watch?v=atpWqhCOpsw
« Última Modificación: abril 17, 2020, 09:01:26 por Nico Tigre »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Eso es lo que crees, pero esta peli ya la vimos todos. Está tanteando a la gente, para ver como responde y si eventualmente tiene la posibilidad de volver, pueda hacerlo sin problemas. Lo hacen todos los que se portaron mal con un club que les dio de comer, no solo este forro. Pasa en todos lados. La alegría que me da es que la gran mayoría no lo quiere y tiene memoria de la forreada que nos pegó.

Y no, quedate tranquilo que aunque le vaya bien en otros clubes nadie va a pedir a este traidor. Hablarás por vos que tenés debilidad por los traidores, como con Buffarini.

Cualquier duda que tengas o tenga alguien sobre la forreada de este tipo para con San Lorenzo, no deje de ver este vídeo:

 https://www.youtube.com/watch?v=atpWqhCOpsw
perdon,no tengo dudas de lo que hizo ervitti en el momento ese que pones el video cuando fue a boca.
yo hablo de la nota por la cual se cita la frase, ya que tuve la oportunidad de ver la nota completa y la impresión que me dejo no es la que estan diciendo en relacion a esa frase.
frase que dije en el momento en que Alvez le insistio para que hable sobre aquel momento. cuando parecia no mostrar ningun interes en tocar el tema o llevar la charla por ahi.
y si ervitti muestra gran capacidad de como dt. y tiene buena consideracion (ej:heinze), mismo los hinchas van a pedir que se contrate para trabajar. ni lo dudes.

pd:ayer vi un rato la que hizo con menseguez, estuvo interesante ver la persectiva del rayo sobre el futbolista y su carrera. desde un lado diferente a lo comun

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
perdon,no tengo dudas de lo que hizo ervitti en el momento ese que pones el video cuando fue a boca.
yo hablo de la nota por la cual se cita la frase, ya que tuve la oportunidad de ver la nota completa y la impresión que me dejo no es la que estan diciendo en relacion a esa frase.
frase que dije en el momento en que Alvez le insistio para que hable sobre aquel momento. cuando parecia no mostrar ningun interes en tocar el tema o llevar la charla por ahi.
y si ervitti muestra gran capacidad de como dt. y tiene buena consideracion (ej:heinze), mismo los hinchas van a pedir que se contrate para trabajar. ni lo dudes.

pd:ayer vi un rato la que hizo con menseguez, estuvo interesante ver la persectiva del rayo sobre el futbolista y su carrera. desde un lado diferente a lo comun

La mayoría de los hinchas no lo puede y no lo quiere ver ni en figuritas a este forro. No tengo dudas que si le va bien, VOS en todo caso lo vas a pedir porque como dije, tenés debilidad con los traidores. No creo ni por un segundo que el hincha pida que vuelva esta basura, sería como pedir que venga a dirigirnos Orión, Saja, Bottinelli, Buffarini, etc.

Pones de ejemplo a Heinze y nada que ver con la vida de San Lorenzo. A Heinze, los que lo piden, es por su gran capacidad, pero no tiene en sus antecedentes haber surgido en San Lorenzo, haber dicho que era hincha de San Lorenzo, haberse cagado en San Lorenzo, y haber chupado la pija bostera. Así que el ejemplo no se aplica a este tipo ni a esta situación.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La mayoría de los hinchas no lo puede y no lo quiere ver ni en figuritas a este forro. No tengo dudas que si le va bien, VOS en todo caso lo vas a pedir porque como dije, tenés debilidad con los traidores. No creo ni por un segundo que el hincha pida que vuelva esta basura, sería como pedir que venga a dirigirnos Orión, Saja, Bottinelli, Buffarini, etc.

Pones de ejemplo a Heinze y nada que ver con la vida de San Lorenzo. A Heinze, los que lo piden, es por su gran capacidad, pero no tiene en sus antecedentes haber surgido en San Lorenzo, haber dicho que era hincha de San Lorenzo, haberse cagado en San Lorenzo, y haber chupado la pija bostera. Así que el ejemplo no se aplica a este tipo ni a esta situación.
no. estan mintiendo al decir que yo tengo debilidad con los traidores. yo tengo debilidad por que san lorenzo gane y juegue bien.

si el tipo muestra una capacidad como vemos en heinze. vez que sus equipos juega bien, promueve juveniles, hace buenas campañas, da buen mensaje a los futbolistas, no veria mal que venga.
todo hay que ver en el momento que se de. si san lorenzo deambula con dts como ahora, y anda de interino en interino. no lo dudes que va a tener gran consenso en que venga.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Bostero traidor.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
no. estan mintiendo al decir que yo tengo debilidad con los traidores. yo tengo debilidad por que san lorenzo gane y juegue bien.

si el tipo muestra una capacidad como vemos en heinze. vez que sus equipos juega bien, promueve juveniles, hace buenas campañas, da buen mensaje a los futbolistas, no veria mal que venga.
todo hay que ver en el momento que se de. si san lorenzo deambula con dts como ahora, y anda de interino en interino. no lo dudes que va a tener gran consenso en que venga.

No miento. En el post de Buffarini diste el visto bueno para que vuelva algún día para reconciliarse con la gente. Y querés hacer lo mismo con Erviti. 

Así que si, evidentemente, tenés debilidad por los traidores. Y vuelvo a lo mismo, el gran consenso en que venga es falso o es un deseo tuyo tal vez. El hincha por lo general no olvida a los traidores, que vos los quieras perdonar o reconciliarte con ellos es cosa tuya. Pero no metas a los demás en la misma bolsa.   

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
A glorioso lo vengo siguiendo desde hace 1 año, si no es infiltrado pega en el palo y recorre la linea.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No miento. En el post de Buffarini diste el visto bueno para que vuelva algún día para reconciliarse con la gente. Y querés hacer lo mismo con Erviti. 

Así que si, evidentemente, tenés debilidad por los traidores. Y vuelvo a lo mismo, el gran consenso en que venga es falso o es un deseo tuyo tal vez. El hincha por lo general no olvida a los traidores, que vos los quieras perdonar o reconciliarte con ellos es cosa tuya. Pero no metas a los demás en la misma bolsa.
si tal cual. como paso con el beto acosta.
porque la historia de buffa en san lorenzo es muy fuerto. y sino, lo seguiremos putenado. asi es el futbol.

perdon, yo no estoy manifestando ningun deseo de nada. que me estan diciendo?

.
A glorioso lo vengo siguiendo desde hace 1 año, si no es infiltrado pega en el palo y recorre la linea.

un año de los tantos que tengo registrado en este foro?
quien me manda a inflitrame? dale segui invesitando stiusso

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
si tal cual. como paso con el beto acosta.
porque la historia de buffa en san lorenzo es muy fuerto. y sino, lo seguiremos putenado. asi es el futbol.

perdon, yo no estoy manifestando ningun deseo de nada. que me estan diciendo?


Jaja, comparás al Beto Acosta con Buffarini, por favor. Dos casos totalmente distintos y con una historia distinta. El Beto nunca jamás salió a ningunearnos como este sorete pelilargo, por el contrario, se hizo hincha de San Lorenzo.

La verdad que sí, manifestás un deseo oculto de querer ver a Buffarini nuevamente jugando en San Lorenzo y a Erviti como DT si le llega a ir bien. Así que evidentemente, tercera vez que te lo digo, tenés una debilidad por los traidores. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jaja, comparás al Beto Acosta con Buffarini, por favor. Dos casos totalmente distintos y con una historia distinta. El Beto nunca jamás salió a ningunearnos como este sorete pelilargo, por el contrario, se hizo hincha de San Lorenzo.

La verdad que sí, manifestás un deseo oculto de querer ver a Buffarini nuevamente jugando en San Lorenzo y a Erviti como DT si le llega a ir bien. Así que evidentemente, tercera vez que te lo digo, tenés una debilidad por los traidores.


deseo oculto?
pero que hiciste, un cursito on line de desifrear  mensajes en esta cuarentena?

todos los casos son distintos pero tienen la similitud de cagarnos poniendoce la bostera
acosta se rajo a boca sin haber ganado un titulo. por supuesto que son diferentes.
y como ellos, tuvimos otros casos que se fueron a boca y hoy tienen buena consideracion en la gente de san lorenzo.

no tengo ninguna debilidad. pero tomo el futbol tal cual es de profesional.
no voy a dejar de putear a un bostero. pero el dia de mañana necesitamos un 4 y buffa esta en vigencia. no tengo problemas que vuelva.
y sino vuelva, terminara puteado por todos nosotros hasta terminar su carrera.

y si ervitti tiene buena trayenctoria como dt . y san lorenzo esta en bolas con el tacnico (como este ultimo tiempo), ni yo ni muchos cuervos van a tener inconvenientes a que venga.
no tengas dudas.
si ervitti llega a mostrar buenas cosas como heinze y tiene chances, de venir, por despechado no voy a traer un cocca, un zielinsky, alfaro para no traer un dt bien conciderado y que haya mostrado cualidades.
despues a que todo eso pase, a que se den las situaciones para que todo eso se de, es otra cosa.

pero esto no es ningun deseo oculto ni debilidad por nada.