Autor Tema: Juegos olímpicos de la juventud -Bs As - Argentina  (Leído 9898 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Todo bien con los pibes, son chicos y dejaron todo, pero no quiero volver a ver al 10 por mucho tiempo. De esos jugadores que me hacen pegarle piñas a la pared si jugaran en SL, un Botta hecho y derecho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Estuve en Tecnópolis. Un fiestón. Impresionante todo más allá del resultado.
Y hermoso partido. Coincido con lo que dicen algunas cosas de los pibes, la bronca que me daba cuando estaban frente al arco y el mínimo espacio que tenías, un "uñazo" y a la mierda... ¡QUÉ SE VAYA A LA MIERDA DE ÚLTIMA, PERO PATEÁ HERMANO!

Igual, el primer tiempo los noté nerviosos. Muy. Incluso antes del partido salió un jugador argentino de los mayores y que fue último campeón mundial, salió para decir unas palabras, como que abriendo el paraguas de que los pibes estaban nerviosísimos (por no decir "cagados de miedo").

Y cuando llegaron ambos equipos, los argentinos mirando al piso y pocos saludos y los brasileros un poco más bajaron y saludaban bien a lo alto, bien distendidos... Estaban tensionados los nuestros y eso se notó en el primer tiempo.

Después en el segundo tiempo mejoramos mucho, no alcanzó, pero se jugó mejor, tuvimos más chances y más claras... Mala leche.

Pero posta, la cancha estaba tremenda. Alto fervor. Una presión tenían jaja, pobres.
Igual que les sirva de experiencia, jugar a cancha llena, con mucha presión, y ante un rival así... La próxima ya van a jugar más tranquilos y no tanto pensando en el entorno.
« Última Modificación: octubre 16, 2018, 01:17:28 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Eso por buscar a los pechitos de aca siempre. Todos blanditos con miedo a pegarle. Anda a buscar los jugadores de futsal a tierra del fuego santa cruz y chubut y fijate como cambia

Demasiado miedo los pibes. El técnico desde el dia uno de los jjoo se la paso diciendo como les temblaban las patas a sus jugadores y que contra los otros equipos no teniamos nada q hacer

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
  https://olimpicos.marcaclaro.com/buenos-aires-2018/medallero/

Ahi esta el medallero. Increible que hayamos podido organizar algo tan grande y tan bien, cada cancha me hace acordar a londres 2012. Por estos jjoo se buscaron deportistas por todo el pais y dio mucho resultado, ojala no se corte y se haga lo mismo para dakar 2022

Casi que dan lastima los del futsal, son limitados, estan cagadisimos, no tienen 9 y los arqueritos, salvo ayer, fueron un desastre. Ayer no se les puede decir nada, jugaron un partidazo. Teniendo en cuenta td ganar el bronce seria redondear un buen torneo
Y que gane San Lorenzo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41044
  • 13/08/14
Todo bien con los pibes, son chicos y dejaron todo, pero no quiero volver a ver al 10 por mucho tiempo. De esos jugadores que me hacen pegarle piñas a la pared si jugaran en SL, un Botta hecho y derecho.

Juega en el Barcelona tengo entendido.

Mucho huevo, pero demostró poco y nada en lo que se le pide.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Bardean a pibes de entre 15 y 18 años? es en serio?

loco háganse ver, ustedes nunca pasaron por eso, no pueden opinar. Si tas cagado, que busquen en el interior, que no pateaban... mamadera.

Jugaron un partidazo. En el foro ya te das cuenta con 3 o 4 personas que mal esta la sociedad argentina con el exitismo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Bardean a pibes de entre 15 y 18 años? es en serio?

loco háganse ver, ustedes nunca pasaron por eso, no pueden opinar. Si tas cagado, que busquen en el interior, que no pateaban... mamadera.

Jugaron un partidazo. En el foro ya te das cuenta con 3 o 4 personas que mal esta la sociedad argentina con el exitismo.

Vos estas analizando la sociedad argentina por 4 comentarios sobre fútbol en un foro. Y mandas a los otros a hacerse ver...

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Lo que la rompio giordano en la final
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Brian Arregui campeón olímpico en boxeo!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Qué bárbaro cómo no paran de sumar
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Ojalá haya esperanza de ver a estos pibes llegar lejos en los juegos de Tokio 2020 y en los de Paris 2024.

El progreso argentino cada 4 años desde 2004 es impresionante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
A que se debe esto? Porque realmente es increíble y sinceramente me cuesta imaginar que el estado este apoyando el desarrollo de ciertos deportes. Por otras lado hay deportes que siempre se destacaron y sumado a la localía que evidentemente pesa es un gran plus.

La verdad increíble esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Tambien hay que tener en cuenta el detalle que vinieron muy pocos atletas estadounidenses los cuales se llevan todas las medallas en los mayores y prácticamente casi todas en atletismo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Tambien hay que tener en cuenta el detalle que vinieron muy pocos atletas estadounidenses los cuales se llevan todas las medallas en los mayores y prácticamente casi todas en atletismo.
Si también, y hay varias disciplinas que en mayores no van a estar no? Lo de volcadas y triples es raaaaaro
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Si también, y hay varias disciplinas que en mayores no van a estar no? Lo de volcadas y triples es raaaaaro

Los deportes reducidos obviamente no van a estar en Tokio.

Van a estar los mismos que en Río sumando Surf, Karate y Escalada.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A que se debe esto? Porque realmente es increíble y sinceramente me cuesta imaginar que el estado este apoyando el desarrollo de ciertos deportes. Por otras lado hay deportes que siempre se destacaron y sumado a la localía que evidentemente pesa es un gran plus.

La verdad increíble esto.

Si bien hay mérito de argentina

EE uu no trajo nada
Australia
Brasil

Vinieron con lo mínimo

Alemania, y países nórdicos tengo entendido nose que torneo tienen allá q tampoco trajeron todo

Hay algo de eso tmb

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
A que se debe esto? Porque realmente es increíble y sinceramente me cuesta imaginar que el estado este apoyando el desarrollo de ciertos deportes. Por otras lado hay deportes que siempre se destacaron y sumado a la localía que evidentemente pesa es un gran plus.

La verdad increíble esto.

Supuestamente pocos atletas mandaron los paises "potencia" en esto.. sumado a que por ser locales tenemos una de las mayores delegaciones, y que muchos deportes no son olimpicos en mayores.. para mi igual estos juegos juveniles son parejos en la medida en que compiten muchos chicos que recien empiezan a competir, con un promedio de 15-16 años tenes deportistas que arrancaron hace 2 años o menos a entrenar en serio, con lo cual yo creo que eso despues en mayores hace la diferencia (no es lo mismo un tipo de 28 años que hace 15 entrena vs un pibe de 20 que tiene 4 o 5 años de experiencia que en este caso que la experiencia es minima salvo por los de 18 años, el resto todos mas o menos vienen con la misma preparacion)

Aun asi, es de destacar el gran nivel de nuestro pais, posicionandose como quintos en la general, como los mejores de america y con una cantidad enorme de medallas ganadas, superando incluso a todo latinoamerica juntos, terrible el laburo que hicieron estos pibes, y lo mas importante es pensar en el futuro, en deportistas como el de lanzamiento de bala que metio tremendo record sudamericano, el de boxeo que en un par de años lo tenes en mayores, los pibes de basket, handball, hockey, etc. que tambien van a terminar en equipos de mayores, es muy bueno el rendimiento en general y sobre todo la preparacion.

Esperemos que tanta inversion que se hizo en microestadios olimpicos la mantengan, seria una pena que esto quede abandonado, estos lugares que se hicieron en bs as sirven para que los deportistas entrenen y se preparen para la competencia en serio, va a ser la primera ves que muchos deportes tengan un lugar en condiciones para entrenar, ojala no terminen sin presupuesto y cayendose a pedazos.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A que se debe esto? Porque realmente es increíble y sinceramente me cuesta imaginar que el estado este apoyando el desarrollo de ciertos deportes. Por otras lado hay deportes que siempre se destacaron y sumado a la localía que evidentemente pesa es un gran plus.

La verdad increíble esto.

Se trabajo y se invirtio para tener muchos atletas para estos jjoo. Se hizo un reclutamiento por todo el pais, el mapa de donde vienen es de lo mas federal de nuestra historia olimpica. Le pagaron los pasajes a todos para que se vayan a clasificar al lugar del mundo al que tengan que ir. Se hicieron las cosas bien y hubo resultados, al final no es tanta ciencia, es tener ganas y recursos
Y que gane San Lorenzo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41044
  • 13/08/14
Terrible pecheada del futsal, perdieron el bronce estando 3-0 arriba.

Brasil campeón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Así fue como el 10 contagió a sus compañeros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Nada para decir sobre lo de hoy.
Vi un resumen y es para matarlos. 3 a 0 iban.

Qué desangrados.

El futuro de los pibes de la Selección Argentina en cualquier gama del fútbol: Instagram, Play Station, moda metrosexual y demás. Así vamos.

(Naaaa, mentira, para que alguno no se ofenda  :tongue:)

Pero posta, deberían mostrarles a estos pibes una foto del "tano" Pernía a los 18 años. Vos lo veias y parecía un asesino serial en serie. Un tipo con bigote, cara de malo... Pasaba la pelota pero no el jugador.

No se puede ser tan tiernitos, pero bueh. Una pena.


Qué pena estos JJ.OO. que ya terminan. El deporte entretiene una banda. Me agarró el bajón como el post-Mundial jaja. Me había copado yendo a algunos juegos.

 :'(
« Última Modificación: octubre 18, 2018, 18:27:09 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"