Autor Tema: Juegos olímpicos de la juventud -Bs As - Argentina  (Leído 9893 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El futsal hoy a las 20 hs con Brasil las semis.

Mañana los cuartos del basquet tanto femenino como masculino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
3 oros en un dia, ORGASMICO...
Y van 9 oros en total, sextos en la tabla general a solo un oro de Italia, y a 3 oros del podio que tiene a rusia, hungria y china. El mejor pais de america ubicado por encima de nada mas ni menos que EEUU (gran potencia)

Terrible performance del equipo argentino, se nota q hay buen laburo y buenos deportistas.
Es una lastima que algunos deportes de aca no sean olimpicos en mayores, pero no tengo dudas que en tokio y paris se van a empezar a ver mejores rendimientos que en los ultimos jjoo, hay futuro  :pulgares:
« Última Modificación: octubre 15, 2018, 17:19:09 por Aaron rodgers »

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Saben que van a hacer con el parque olímpico (el parque Roca) una vez que terminan los juegos?

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Saben que van a hacer con el parque olímpico (el parque Roca) una vez que terminan los juegos?
Si, se muda el cenard ahi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Si, se muda el cenard ahi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y con el predio actual del cenard se sabe que van a hacer?
Edit: Ya averigüe... Un proyecto inmobiliario, como era obvio
« Última Modificación: octubre 15, 2018, 20:52:21 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Y con el predio actual del cenard se sabe que van a hacer?
Edit: Ya averigüe... Un proyecto inmobiliario, como era obvio
Sus negocios.. como siempre jajaja. Igual dentro de todo mejor q venga el cenard para lugano. Esta muy abandonado, esto al menos le dio vida

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Partidazo de futsal. Ganaba Brasil 2 a 0 y recién lo empetamos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
4 de 5 en cancha de SL ahora en este momento (L)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Qué bronca le agarre al 10. Intrascendecia pura.
Y con arquero volante, toquesitos el medio de la cancha. Alguien que gambetee, se desmarque, busque opción de pase... Algo! Estás consumiendo el tiempo al pedo em vez de buscar el empate

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Qué bronca le agarre al 10. Intrascendecia pura.
Y con arquero volante, toquesitos el medio de la cancha. Alguien que gambetee, se desmarque, busque opción de pase... Algo! Estás consumiendo el tiempo al pedo em vez de buscar el empate
Evidentemente vi un partido distinto al tuyo, los huevos que puso el 10 fueron tremendos

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Evidentemente vi un partido distinto al tuyo, los huevos que puso el 10 fueron tremendos
No te digo que no puso ganas, al contrario. Metio mucho. Pero lo ví yéndose demasiado a la personal, en vez de buscar opciones de pase, siendo que no es muy habilidoso.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Evidentemente vi un partido distinto al tuyo, los huevos que puso el 10 fueron tremendos
Pegar y hacerse el guapo no es poner huevos.
El tipo la pisaba como si fuera Riquelme y cuando le perdía pegaba.


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Qué bronca le agarre al 10. Intrascendecia pura.
Y con arquero volante, toquesitos el medio de la cancha. Alguien que gambetee, se desmarque, busque opción de pase... Algo! Estás consumiendo el tiempo al pedo em vez de buscar el empate
Para mi fue el mejor de argentina, empujo el al equipo. Cometio varios errores como todos, sobre todo algunas faltas medio boludas
Como les mato el ritmo l del arquero jugador, desde ahi no llegaron ni una mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Qué bronca le agarre al 10. Intrascendecia pura.
Y con arquero volante, toquesitos el medio de la cancha. Alguien que gambetee, se desmarque, busque opción de pase... Algo! Estás consumiendo el tiempo al pedo em vez de buscar el empate

fue un partidazo contra un rival durisimo.. la verdad no se le puede reprochar nada a estos pibes, aguantaron a brasil cuando parecia que nos metian 50, se lo fueron llevando a su arco, los recagamos a pelotazos despues de los 10 del primer tiempo, y el segundo fue parejisimo, si no era por el tercero de ellos no se si no lo ganabamos nosotros, el tema es que despues hacen lo que mejor saben hacer, cerrarse bien abajo y esperarte de contra, no los podes parar.. yo creo que lo que le falto fue ir mas al choque en esos ultimos minutos, a buscar la sexta falta y el tiro libre, era lo mas accesible contra un rival cerradisimo.

Pero muy buen partido, todos pusieron, corrieron, hicieron un desgaste tremendo, no es nada facil jugar 40 minutos de tiempo NETO en una cancha en donde no paras de correr, literal, en algun momento te quedas sin aire.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Estaba cagadísimo Brasil, que bronca ese último gol.

Y los últimos 5 minutos regalandote sin arquero, mamita. Eso te sirve con Panamá, no con Brasil. Un miedo (lógico) a perderla tenían los chicos, se consumieron fácil 2 minutos toqueteando en el medio. Al pedo, porque 4 vs 4 estaba bien Argentina, tenian un lio atrás los brasileros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Pegar y hacerse el guapo no es poner huevos.
El tipo la pisaba como si fuera Riquelme y cuando le perdía pegaba.


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Recupero muchísimo e hizo jugar al resto, la pidió siempre

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
fue un partidazo contra un rival durisimo.. la verdad no se le puede reprochar nada a estos pibes, aguantaron a brasil cuando parecia que nos metian 50, se lo fueron llevando a su arco, los recagamos a pelotazos despues de los 10 del primer tiempo, y el segundo fue parejisimo, si no era por el tercero de ellos no se si no lo ganabamos nosotros, el tema es que despues hacen lo que mejor saben hacer, cerrarse bien abajo y esperarte de contra, no los podes parar.. yo creo que lo que le falto fue ir mas al choque en esos ultimos minutos, a buscar la sexta falta y el tiro libre, era lo mas accesible contra un rival cerradisimo.

Pero muy buen partido, todos pusieron, corrieron, hicieron un desgaste tremendo, no es nada facil jugar 40 minutos de tiempo NETO en una cancha en donde no paras de correr, literal, en algun momento te quedas sin aire.
Si, totalmente. Mi reproche no es para con el partido del equipo argentino, que fue buenísimo. Si no con la parte final. Creo que podrían haber buscado el empate de otra forma.
Aún así, nada que reprochar. Fue un muy buen partido. En la última no hubo suerte, ni cuándo podríamos habernos puesto 3-2. Una pena

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Mucha diferencia entre los pibes brasileros y los argentinos. Mucho mas maduros.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Yo se q es un pibe, pero al 10 nuestro lo vi todo el torneo. Un friooooo hermano, el único 10 q no la qiere. Hasta yo jugando con los pibes la qiero tener más.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
No entiendo esa manía de trasladar pisando la pelota, tuvieron varias contras que perdieron mucho tiempo llevándola así

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Los primeros 15 minutos no pateamos al arco. Ni una sola vez.
Despues lo empatan, lo tienen para ganar y vuelven al pasesito intrascendente.
Los últimos 5 minutos peor. Parecían comodos con perder por la mínima.
Pegale al arco! Un uñazo aunque sea.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Qué bronca le agarre al 10. Intrascendecia pura.
Y con arquero volante, toquesitos el medio de la cancha. Alguien que gambetee, se desmarque, busque opción de pase... Algo! Estás consumiendo el tiempo al pedo em vez de buscar el empate

Somos dos,  con mi hermano vimos lo mismo. Hay q avisarle que no es fútbol 11

No marcaba, no atacaba y no hacía el rombo

Pero bueno al menos alguien tmb lo vio

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Los primeros 15 minutos no pateamos al arco. Ni una sola vez.
Despues lo empatan, lo tienen para ganar y vuelven al pasesito intrascendente.
Los últimos 5 minutos peor. Parecían comodos con perder por la mínima.
Pegale al arco! Un uñazo aunque sea.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Venían relativamente bien hasta que pusieron al arquero-jugador, puro toque intrascendente después de eso, salvo por una chance clara que tuvieron sobre el ultimo minuto.