Autor Tema: Juegos olímpicos de la juventud -Bs As - Argentina  (Leído 9892 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Los que se quejan es porque sin dudas quieren que al País le vaya mal. No me entra en la cabeza. Todos los paises del mundo albergan eventos deportivos extraordinarios menos Argentina y todavia se quejan.

Que tuvimos, la F1 en los 90', la Copa America 2011, recitales y qué carajo mas?

Vientam va a albergar la F1 en 2020, y nosotros que somos un pais fierrero nunca mas? Ojala tuvieramos estos eventos. Bah, no sé, a mi me encantaría, esté el gobierno que esté.

Pasa que mucha gente es así. Si en la presidencia estuviera el presidente de turno a gusto de ellos, no se quejan.
Todos esos eventos que decís fueron fantásticos. Lamentablemente los problemas sociales, económicos y de pobreza hubo siempre. Hoy hay gente en la calle mientras se juegan estos juegos pero cuando fue la Copa América o la Fórmula 1 también había gente en situación de calle lastimosamente. Es la misma mierda y ningún gobierno les soluciona nada.

Para hablar de política vayan al subforo correspondiente, nos rompan los huevos acá.

Facu Díaz en tenis le ganó al n° 1 del mundo junior y se metió en la final de singles, y luego también en la final de dobles.

Una locura.

Por ahora contamos una de oro en remo, una chica que ganó.

Después no hay nada que hacer, tanto en femenino como masculino, los chinos se llevaron la de oro en tenis de mesa.

Hoy estaba viendo futsal masculino. Hay dos pibes que escuché que eran de San Lorenzo: El arquero suplente y otro más. Y escuché en la transmisión que San Lorenzo viene siendo potencia en el futsal argentino, en la categoría juveniles dicen que va puntero y después en la Copa Argentina de futsal está en semis y las va a jugar con Independiente.
Por lo visto Argentina y Brasil son los dos candidatos para llegar lejos, veremos.

Después como dije, en básquet está Hierrezuelo. Mañana vamos con USA a las 14.30 en Puerto Madero, ese va a estar piola. Lástima que laburo lejos sino me hacia una escapadita.

Igual mañana capaz que vaya a la tarde un ratito al de acá nomás de Parque Roca, a ver qué onda.
« Última Modificación: octubre 10, 2018, 21:59:43 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Se nesecita el pase olimpico si o si?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Terrible el hockey femenino, hicieron lo que quisieron contra Sudáfrica.

11-0 y pase a la final. Dijeron que mañana contra India, que en fase de grupos ya le ganaron 5-2.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Increible el rendimiento de argentina en estos juegos.. no se si sera la localia, o el buen laburo que se esta haciendo con los pibes, pero la verdad sorprende que en todas las disciplinas venimos teniendo finalistas, medallas aseguradas, creo que nunca sumamos tantas juntas en pocos dias, ya perdi la cuenta cuantas vamos, obviamente si uno se compara con rusia o esas tremendas potencias es evidente que seguimos muy por debajo, pero creo que de sudamerica si no venimos primeros pega en el palo, porque deporte que pones deporte que algun argentino se esta colgando una medalla, impresionante  :pulgares: :pulgares:

Lastima que el COI decidio que no se publique el medallero y gracias a eso no te enteras quien va ganando, cuantas suma cada pais, ni nada.. una verguenza, mediocridad pura, pretenden hacerle creer a un pibe de 15 años que el que sale decimosexto tiene el mismo valor que el que sale primero, segun ellos son todos ganadores  :boluu: :boluu: que verguenza esa manera de pensar, asi no hay merito que valga, estos chicos en 2 años van a estar compitiendo en tokio y ahi si se van a dar cuenta de la realidad, muy innecesario esto que hicieron de esconder los resultados, se pierde un poco el espiritu competitivo.

Con respecto a las sedes y los lugares la verdad impresionante todo, estuve recorriendo la zona de palermo y puerto madero y parece todo de primer nivel la verdad, la organizacion, la infraestructura, todo, mañana me voy para el parque roca, un orgullo poder disfrutar de un evento asi que es algo unico en la vida.

Edit: aca encontre un medallero que hicieron con los resultados actualizados, no es el oficial por cuestiones obvias pero sirve para tener un parametro, venimos 7º!!! impresionante,  :pulgares: :pulgares: https://www.infobae.com/america/deportes/medallero-juegos-olimpicos-de-la-juventud-2018/
« Última Modificación: octubre 13, 2018, 18:04:00 por Aaron rodgers »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
La está rompiendo el pibe nuestro en el futsal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
200 mil: fueron los chicos que en esta semana participaron en las clínicas de iniciación al deporte. Allí, cientos de profesores les explicaron los principios básicos de cada uno de los deportes
++
Eso me parecio interesante.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Hoy fui a ver Brasil - Islas Salomón en futsal. Si bien Brasil ganó 9-1 y jugó clasificado, los salomonenses los complicaron mucho en el fondo y si hubieran estado mas finos les metían unos cuantos goles mas. No se como habrán sido el resto de los partidos, pero hoy fueron flojos en defensa con un rival muy inferior. Va a estar entretenida la semi.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Los que se quejan es porque sin dudas quieren que al País le vaya mal. No me entra en la cabeza. Todos los paises del mundo albergan eventos deportivos extraordinarios menos Argentina y todavia se quejan.

Que tuvimos, la F1 en los 90', la Copa America 2011, recitales y qué carajo mas?

Vientam va a albergar la F1 en 2020, y nosotros que somos un pais fierrero nunca mas? Ojala tuvieramos estos eventos. Bah, no sé, a mi me encantaría, esté el gobierno que esté.

Los que quieren que al país le vaya mal están en el gobierno, favoreciendo a sus empresas, mientras condenan a vivir en la miseria a generaciones enteras, aunque no te guste que te lo recuerden.


P.s.: escuché en la radio que el FMI estaría condicionando la organización de la Copa del Mundo 2030. No sé qué tan serio sea eso.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Lindo el curro que se mandó Larreta

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Hoy arranco el boxeo y me lo pierdo lpm

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Tremendo lo que se vivió ayer con los pibes de futsal, teniendo que ganar por 7 goles saliendo con arquero jugador desde el minuto 1. Yo llegué 15:30 y el estadio ya estaba repleto y Argetina jugaba a las 20... parecía la final del mundo. No me imagino lo que va a ser mañana con brasil

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Medalla dorada para el dobles masculino y de bronce para los de hockey masculino.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Medalla dorada para las Leoncitas. Le ganaron 3-1 a la India por la final del hockey femenino  :enamorado:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Oro para las leoncitas, plata para la arqueria y los pumitas se aseguraron la plateada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Muy buenos resultados en general en los deportes grupales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
19 0 primer tiempo los pumitas, pinta para otra dorada, ya serian 8

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
19 0 primer tiempo los pumitas, pinta para otra dorada, ya serian 8

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Estoy desde el cel pero acá iría el emoticón de la cara caliente con el palo de amasar
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Me cuesta entender los cambios de reglas en algunos deportes "reducidos".
Y la enorme diferencia que hay con los deportes olímpicos oficiales donde faltan muchísimas disciplinas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Oro para el rugby. Primer tiempo beach voley masculino adentro contra Gran Bretaña por los cuartos de final.
« Última Modificación: octubre 15, 2018, 16:46:46 por Lucas24 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Como se empeparon con las volcadas y los triples jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!