Autor Tema: Juegos olímpicos de la juventud -Bs As - Argentina  (Leído 9896 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
6 de octubre al 18 de octubre

Q opinan?

Nose sí es el mejor momento traerlo justo ahora, aunque si brinda distracción al gobierno le conviene

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
No eligieron el momento. La fecha es esta y está puesta hace rato.
Está bien. A la ciudad le suma. Y a la gente le gusta el circo (y está bien) no importa de donde venga.
Ojalá salga todo bien.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Hoy a las 19.30/20 la ceremonia de apertura. Parece que van a hacer algo copado en el obelisco.
« Última Modificación: octubre 06, 2018, 18:00:14 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Hay una parte de estructura y obras que parece estar bien hecha.
Ahora que me digan esa guita se la den a los comedores es otra cosa, no me la enkilomben.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Hacer la jodita esta equivale, mas o menos, a la millonaria transferencia que le han hecho a las gasíferas y que garparemos los usuarios en 24 cómodas cuotas. Cerca de 10 mil palos. En este contexto de ajuste insoportable es imposible mirar con buenos ojos esto.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
La idea de realizar estos juegos fue de Cristina. Dejen de romper los huevos, los hagan o no todos vamos a seguir igual de pobres.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Hacer la jodita esta equivale, mas o menos, a la millonaria transferencia que le han hecho a las gasíferas y que garparemos los usuarios en 24 cómodas cuotas. Cerca de 10 mil palos. En este contexto de ajuste insoportable es imposible mirar con buenos ojos esto.

Vuelan los sobreprecios del guason. Por muchísimo menos a Cristina le abrieron mil causas

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
La idea de realizar estos juegos fue de Cristina. Dejen de romper los huevos, los hagan o no todos vamos a seguir igual de pobres.

Los huevos los rompen los que le están cagando la vida a los laburantes de una manera insoportable. Si están despidiendo gente en todos lados y recortando a lo bruto en salud y educación, no pretendas que se vea alegremente semejante gasto. Este año, el presupuesto en educación de la CABA (en términos porcentuales) va a ser el mas bajo de los últimos 20 años. 10 mil millones nos sale esta jodita mientras recortan por todos lados.   

Vuelan los sobreprecios del guason. Por muchísimo menos a Cristina le abrieron mil causas

Si, ayer estuve leyendo algo. Un asco.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Los huevos los rompen los que le están cagando la vida a los laburantes de una manera insoportable. Si están despidiendo gente en todos lados y recortando a lo bruto en salud y educación, no pretendas que se vea alegremente semejante gasto. Este año, el presupuesto en educación de la CABA (en términos porcentuales) va a ser el mas bajo de los últimos 20 años. 10 mil millones nos sale esta jodita mientras recortan por todos lados.   

Si, ayer estuve leyendo algo. Un asco.

260 millones de pesos entre producción artística y servicio técnico es lo que vale la ceremonia!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
260 millones de pesos entre producción artística y servicio técnico es lo que vale la ceremonia!

Una bicoca.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Horacio Rodríguez Larreta Horacio Rodríguez Larreta Horacio Rodríguez Larreta vayanse a cagar
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Váyanse dando una idea que para el 2030 (que no falta mucho, aunque no lo crea, pasa volando el tiempo) vamos a tener un Mundial acá y también es otra joda...

Todo muy lindo, yo también disfruto de estos JJ.OO. y me enorgullece que nuestro país los abarque, tenga sede, pero bueno, también está lo otro.

Pero igual no me quejo. Consumo el circo (sea un JJ.OO. o Mundial) y bueh, así es la vida. Hay que vivir y listo. Y se vive cómo se puede.



« Última Modificación: octubre 07, 2018, 03:51:05 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
coincido con lo que dijeron mas arriba, quizas no era el momento para hacer un evento asi, con lo que implica en guita, obras, y demas.. aunque entiendo que esto no se planeo hace un año si no que debe hacer varios años que ya esta programado, las candidaturas para un jjoo/mundial etc te las dan con muchos años de anticipacion, hay que ver quien fue el que nos postulo y en que momento.

La fiesta igual fue impresionante, de primer nivel, y por lo que se ve en los estadios que hicieron tambien, no parece buenos aires ni a palo, dicen que supuestamente esta gran inversion (se habla de cerca de 8 mil palos) una parte creo que la cubre el COI y sus organismos mas todos los sponsors, y que el resto se recupera con turismo de la gente que viene con las delegaciones, familiares, y turistas que vienen a ver el evento.. lo bueno es que tener un juego olimpico en casa hace que de alguna manera se potencie el deporte en este pais que ultimamente viene muy abandonado, con chicos que muchas veces no tienen oportunidades de competir (muchos chicos vienen del interior y bancandose sus gastos, no es lo mismo competir en buenos aires que en europa o en asia), atletas que viven manifestando que no hay espacios para entrenar y que los lugares que ellos usan estan abandonados, lo bueno de esto es que despues te quedan muchos de esos espacios, sumado a que siendo para juveniles esos pibes que hoy tienen 15-16 años y ya estan compitiendo el dia de mañana los podremos tener en tokio 2020 o paris 2024, para los deportistas esto suma muchisimo.

Igual insisto, me parece que sinceramente no era el momento adecuado, pero la fiesta y el evento son impresionantes, con la que salio esta jodita al menos desde la organizacion hicieron algo acorde a lo que hacen los paises de primer mundo, eso hay que reconocerlo.
« Última Modificación: octubre 08, 2018, 16:06:16 por Aaron rodgers »

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lo tengo anotado en un cuadernito donde están las cosas que me chupan un huevo
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Váyanse dando una idea que para el 2030 (que no falta mucho, aunque no lo crea, pasa volando el tiempo) vamos a tener un Mundial acá y también es otra joda...

Todo muy lindo, yo también disfruto de estos JJ.OO. y me enorgullece que nuestro país los abarque, tenga sede, pero bueno, también está lo otro.

Pero igual no me quejo. Consumo el circo (sea un JJ.OO. o Mundial) y bueh, así es la vida. Hay que vivir y listo. Y se vive cómo se puede.

no te quiero cortar el chorro, pero esta muuuuy dificil que eso pase

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los hubieran echo en La Matanza, que sobra infraestructura...

Fuera de joda, mucha inversion que me imagino que debe traer mucha plata a raiz de esto no? Es un circo pero que genera plata y no deficit... lo mismo para una eventual vuelta de la F1 algun dia.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
ya comento algun estupidito que la guita la recuperan con esto y aquello y ñañaña cuando todos sabemos que esta cagada en sobreprecios y la guita nunca vuelve a la gente?

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Me acabo de enterar que no publican el medallero porque eso no es lo importante sino la competencia y no se que mas...
Par favaaaar
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tengo la sensación de que a la mayoría de la gente le chupan un huevo y medio estos juegos...

Nunca antes vi que se le diera trascendencia, al punto de buscar, para ver si no era otro invento nuestro.

¿En la ceremonia inaugural una atleta argentina dio su discurso en inglés?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Tengo la sensación de que a la mayoría de la gente le chupan un huevo y medio estos juegos...

Nunca antes vi que se le diera trascendencia, al punto de buscar, para ver si no era otro invento nuestro.

¿En la ceremonia inaugural una atleta argentina dio su discurso en inglés?
Satamente
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Pero son juveniles... Salvo que sea fútbol, es obvio que la gente no va a ir con el mismo entusiasmo que si fueran como los JJ.OO. tradicionales de mayores.

Aparte es para un ambiente más familiar. Es otra cosa.

En Rio me acuerdo que era alta fiesta todos los partidos de Argentina deporte que se jugase, una locura. Más vale que al tratarse de niños no se va a poder meter la misma presión y demás. Ni putear al rival ni nada así nomás.

En el 3x3 vi una foto de Hierrezuelo.  :casla:
« Última Modificación: octubre 09, 2018, 19:43:03 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Pones en Google "ingresos por organizar juegos olímpicos" y hay muchas notas muy interesantes
Desde las que afirman todo lo positivo que tiene hasta las que deschavan todo el desastre que puede ser para la comunidad organizador
Pros y contras por doquier
En fin es muy difícil estimar si es positivo o negativo, y obvio todo en menor escala que lo expuesto por esas notas ya que la inversión, el riesgo como así también los ingresos son menores por tratarse de YOGs


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Satamente

Y miles de personas paradas escuchándola sin entender... Y bancándoselo como si fuera algo normal?

Cada vez más mamerto está el país de Don Gato.


P.s.: ni a piñas va a ser buen negocio para el país. Nada de lo que hagan los delincuentes que hoy gobiernan es buen negocio para el país.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los que se quejan es porque sin dudas quieren que al País le vaya mal. No me entra en la cabeza. Todos los paises del mundo albergan eventos deportivos extraordinarios menos Argentina y todavia se quejan.

Que tuvimos, la F1 en los 90', la Copa America 2011, recitales y qué carajo mas?

Vientam va a albergar la F1 en 2020, y nosotros que somos un pais fierrero nunca mas? Ojala tuvieramos estos eventos. Bah, no sé, a mi me encantaría, esté el gobierno que esté.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Para hablar de política vayan al subforo correspondiente, nos rompan los huevos acá.

Facu Díaz en tenis le ganó al n° 1 del mundo junior y se metió en la final de singles, y luego también en la final de dobles.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.