Increible el rendimiento de argentina en estos juegos.. no se si sera la localia, o el buen laburo que se esta haciendo con los pibes, pero la verdad sorprende que en todas las disciplinas venimos teniendo finalistas, medallas aseguradas, creo que nunca sumamos tantas juntas en pocos dias, ya perdi la cuenta cuantas vamos, obviamente si uno se compara con rusia o esas tremendas potencias es evidente que seguimos muy por debajo, pero creo que de sudamerica si no venimos primeros pega en el palo, porque deporte que pones deporte que algun argentino se esta colgando una medalla, impresionante

Lastima que el COI decidio que no se publique el medallero y gracias a eso no te enteras quien va ganando, cuantas suma cada pais, ni nada.. una verguenza, mediocridad pura, pretenden hacerle creer a un pibe de 15 años que el que sale decimosexto tiene el mismo valor que el que sale primero, segun ellos son todos ganadores

que verguenza esa manera de pensar, asi no hay merito que valga, estos chicos en 2 años van a estar compitiendo en tokio y ahi si se van a dar cuenta de la realidad, muy innecesario esto que hicieron de esconder los resultados, se pierde un poco el espiritu competitivo.
Con respecto a las sedes y los lugares la verdad impresionante todo, estuve recorriendo la zona de palermo y puerto madero y parece todo de primer nivel la verdad, la organizacion, la infraestructura, todo, mañana me voy para el parque roca, un orgullo poder disfrutar de un evento asi que es algo unico en la vida.
Edit: aca encontre un medallero que hicieron con los resultados actualizados, no es el oficial por cuestiones obvias pero sirve para tener un parametro, venimos 7º!!! impresionante,
https://www.infobae.com/america/deportes/medallero-juegos-olimpicos-de-la-juventud-2018/