Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 26  (Leído 9576 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
esta bien que empaten ? sirve o mejor que gane talleres ?

yo preferia talleres, con eso dejabas casi afuera al globo, pero bue

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pide mundial Marcos Díaz  :desac:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Punto vital para Buracan dicen jajaja
Ya tienen contados los morlacos vs bosta.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Bien, empate.

Dale Braian Aleman encendete
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
No hay vuelta que darle, no se puede confiar nunca en los cordobeces... en ningún ámbito de la vida.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
excelente resultado, lo mejor era el empate, porque? facil y simple, si talleres ganaba hoy, nos podia empatar si nosotros perdiamos con river, y seguramente si ganaban hoy la ultima fecha a olimpo le ganaban facil.
Si huracan ganaba, a nosotros nos podian pasar y no nos servia ni el empate contra river si ellos le ganaban a boca,
en cambio con el empate, queda afuera talleres, no nos puede alcanzar, y huracan le tiene que ganar a boca para empatarnos, y nosotros con el empate aseguramos el 4to puesto y entramos directo.

Todo esto sin contar a independiente que juega con gimnasia mañana pero ese no es el tema, el tema de independiente es que la prox fecha a union en santa fe no le gana ni en pedo, y con empatar ya clasificamos 4tos o 3ros, tenemos varios resultados, hasta el empate nos sirve contra riber.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Buen resultado, si ganaba Talleres, ganaba también en Olimpo caminando y nos pasan si perdemos. Prefiero que el que tenga la obligación de ganar sea el globo, no creo que Boca entregue tan fácil

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Tremendo Marcos Diaz. Horrible buri. Sacando Pusetto el resto todos perros

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Buen resultado, si ganaba Talleres, ganaba también en Olimpo caminando y nos pasan si perdemos. Prefiero que el que tenga la obligación de ganar sea el globo, no creo que Boca entregue tan fácil

El tema es que si Boca llega campeón va a poner a la tercera, la otra semana no juega por copa?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
No hay vuelta que darle, no se puede confiar nunca en los cordobeces... en ningún ámbito de la vida.
Menos en cómo votan jaja
+

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
excelente resultado, lo mejor era el empate, porque? facil y simple, si talleres ganaba hoy, nos podia empatar si nosotros perdiamos con river, y seguramente si ganaban hoy la ultima fecha a olimpo le ganaban facil.
Si huracan ganaba, a nosotros nos podian pasar y no nos servia ni el empate contra river si ellos le ganaban a boca,
en cambio con el empate, queda afuera talleres, no nos puede alcanzar, y huracan le tiene que ganar a boca para empatarnos, y nosotros con el empate aseguramos el 4to puesto y entramos directo.

Todo esto sin contar a independiente que juega con gimnasia mañana pero ese no es el tema, el tema de independiente es que la prox fecha a union en santa fe no le gana ni en pedo, y con empatar ya clasificamos 4tos o 3ros, tenemos varios resultados, hasta el empate nos sirve contra riber.

Estimado, lamento decirle que no creo que le saquemos un empate a River; creo que nos van a pasar por encima muy feo.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El tema es que si Boca llega campeón va a poner a la tercera, la otra semana no juega por copa?
Si, también puede ser. Qué se yo, confiemos en que Unión le gana y Gimnasia se juega la vida el miércoles jaja

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si esta fecha NO gana indepte, nos metemos directamente en fase de grupos, buen resultado este.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
yo quiero que entren los globoludos estos para despues ganarles en la copa, lo que si quisiera que el rojo no gane alguno de sus partidos para que entremos directo a la fase de grupos.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Yo hago una pregunta, si Boca pierde los 2 partidos y nos deja con posibilidades matemàticas (imposible) se deberìa reprogramar el partido con rivar al domingo, no? Y River estarìa de acuerdo?
Si nos queda una mínima chance de ganarle a riber, se dilapidan automaticamente si tenemos chance de campeonar.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La puta que lo parió, por qué nos tiene que tocar River en el gallinero justo en esta instancia? Si fuera otro el rival y cancha, estaría mucho más confiado. Por lo de asegurar el cupo directo digo. Ni en pedo quiero repechaje después de haber promediado un 3er puesto durante todo el año (jugando para el orto o como sea, hablo de puntos). Por favor virgos mañana, siempre lo complican al Rojo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La puta que lo parió, por qué nos tiene que tocar River en el gallinero justo en esta instancia? Si fuera otro el rival y cancha, estaría mucho más confiado. Por lo de asegurar el cupo directo digo. Ni en pedo quiero repechaje después de haber promediado un 3er puesto durante todo el año (jugando para el orto o como sea, hablo de puntos). Por favor virgos mañana, siempre lo complican al Rojo.
Talvez mañana ya podríamos no bajar del 4to puesto dependiendo de lo que pase con indepte.

Ojalá se den los resultados necesarios.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
excelente resultado, lo mejor era el empate, porque? facil y simple, si talleres ganaba hoy, nos podia empatar si nosotros perdiamos con river, y seguramente si ganaban hoy la ultima fecha a olimpo le ganaban facil.
Si huracan ganaba, a nosotros nos podian pasar y no nos servia ni el empate contra river si ellos le ganaban a boca,
en cambio con el empate, queda afuera talleres, no nos puede alcanzar, y huracan le tiene que ganar a boca para empatarnos, y nosotros con el empate aseguramos el 4to puesto y entramos directo.

Todo esto sin contar a independiente que juega con gimnasia mañana pero ese no es el tema, el tema de independiente es que la prox fecha a union en santa fe no le gana ni en pedo, y con empatar ya clasificamos 4tos o 3ros, tenemos varios resultados, hasta el empate nos sirve contra riber.
No sé porqué asegurás que Independiente no gana en Santa Fe. Juegan muy bien de visitante. Ojalá se dé todo, principalmente que ganemos nosotros  :desac:
« Última Modificación: mayo 05, 2018, 20:08:07 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mañana para mi Independiente gana porque Gimnasia es horrible de visitante es uno de los peores equipos del campeonato en condición de visitante
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
excelente resultado, lo mejor era el empate, porque? facil y simple, si talleres ganaba hoy, nos podia empatar si nosotros perdiamos con river, y seguramente si ganaban hoy la ultima fecha a olimpo le ganaban facil.
Si huracan ganaba, a nosotros nos podian pasar y no nos servia ni el empate contra river si ellos le ganaban a boca,
en cambio con el empate, queda afuera talleres, no nos puede alcanzar, y huracan le tiene que ganar a boca para empatarnos, y nosotros con el empate aseguramos el 4to puesto y entramos directo.

Todo esto sin contar a independiente que juega con gimnasia mañana pero ese no es el tema, el tema de independiente es que la prox fecha a union en santa fe no le gana ni en pedo, y con empatar ya clasificamos 4tos o 3ros, tenemos varios resultados, hasta el empate nos sirve contra riber.

barbaro tu comentario, lastima que vos apostas a que le saquemos un punto a riber ???  mmmmmm que mal lo veo eso.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Que fe le tengo a Uniòn mañana, no se porquè. La sentì.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Se dió el mejor resultado.....Talleres iba a ganar el proximo domingo y nos iba a pasar.....ahora si Huracan o Independiente no le ganan a boca o a Union ya pasamos clasificados directos aun perdiendo con River

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si Huracán gana 1-0 y nosotros perdemos 1-0, quedamos ambos con +12 de diferencia de gol, pero ellos tienen 32 GF y nosotros 31, por lo que nos pasarían entiendo, de todos modos el peor resultado para este partido era que gane el quemero, ya que nos podía pasar incluso empatando en la última fecha. Todas las fichas al Unión de Inhibinelli y Leonardo Carol o a traerse un puntito del gallinero.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Que lindo que mañana los muertos de Gimnasia le roben un empate a Independiente y ya esta, pero imposible depender de que estos te den una mano son tremendos fracasados.