Autor Tema: Lema y Lertora  (Leído 473 veces)

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
El 2 y el 5 de Belgrano son dos jugadorazos. El primero es un defensor duro, con mucho gol y últimamente le esta sumando manejo de pelota parada. Pero lo mejor de todo es que en Junio se le vence el contrato y todavía no renovó, así que aprovechando que vienen por acá no estaría mal que San Lorenzo meta un gancho por ahí. En cuanto a Lertora, es el mejor jugador de Belgrano, es un volante con llegada y juego aéreo en los dos arcos. Este yo creo que Belgrano no te lo largaría así nomas, pero sin dudas costaria menos que un Marcone por ejemplo por el cual Lanus le pide tanto a Boca como a Independiente por lo menos 5 millones de dolares.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Refuerzos muy 2009
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Lema es horrible, el chiqui Perez actual, tiene muy buen cabezazo eso es cierto, pero en una cancha como la nuestra con lo lento que es quedaría muy en evidencia.

Lertora me gusta, siempre rendidor, en todos los lugares donde estuvo, tiene quite huevos y manejo, pero no creo que lo necesitemos ahora.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No me parecen malos, pero no creo que ninguno sea lo que necesitamos ahora, y tampoco son apuestas porque ninguno es un pibe.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Yo a Lertora lo traeria.
Me parece un jugador que podria complementarse bien con Piris en el medio
Obviamente que siempre se corre el riesgo de que salga un Ortigoza o un Negro Leiva pero prefiero a este antes que a apaticos como Quignon, Moyano y Castro