Autor Tema: Reserva ante Belgrano. Victoria 2 a 1  (Leído 2126 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
 Vicente Chávez;

Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Gianluca Ferrari, Elías Pereyra;

Julián Palacios, Manuel Insaurralde, Emanuel Maciel, Jonas Acevedo

Alexander Díaz y Adolfo Gaich.

DT:Cinto- Tocalli

Banco

Carretero, Hernández, Rapetti, Abet, Matías Palacios, Mariano Peralta Bauer y Monin


Primer tpo 0 a 0

Segundo tiempo Gol Adolfo Gaich tras desborde de Molina

1 0 (parcial)

Centro de Pereyra gol de Diaz 

2 0 (Parcial)
« Última Modificación: mayo 04, 2018, 20:45:37 por pipoal »

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Como mejoró la reserva! Alguna referencia de Alexander Diaz? El resto los conocemos casi todos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Vamos los pibes carajo, que aparezcan a decir que no sirve ninguno todos los forros del post contra Olimpo.
Terrible torneo metieron, sacando el partido con Olimpo y los dos siguientes a ese, muy buen nivel de todos los pibes.

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4268284 Gol de Gaich
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4268311 Gol de Díaz

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4268279 Lujo de Zalazar

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Bien por los pibes que están con buenas posibilidades de campeonar. Hay que esperar otros resultados pero por ahora van primeros.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Le tengo una fe al Adolf !!

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Los dos goles vinieron tas desbordes y pases de los laterales. Hace cuanto no hacemos un gol primero con asisntencias de los laterales?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Como mejoró la reserva! Alguna referencia de Alexander Diaz? El resto los conocemos casi todos.

Delantero, aunque a veces se tira unos metros atras como hacia Cerutti. Habil, juega x la derecha

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

No lo tenia a Adolf se lo ve grandote

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Dale viejo, desde el próximo semestre Gaich tiene que estar con el plantel de primera, cumple 20 años el año que viene.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Boca le ganó a Unión, quedaron con 47 y 46 respectivamente. Los dos con un partido menos. Mañana a las 10 juega Estudiantes que tiene 41 pts pero con 3 partidos menos. A la misma hora juega Talleres, que tiene 46 con un partido menos también. Y el lunes juega Tigre, que es el que está más cerca, tiene 47 con un partido menos. En resumen sería:

San Lorenzo 51 (26 PJ)
Boca 47 (25 PJ)
Tigre 47 (25 PJ)
Talleres 46 (25 PJ)
Unión 46 (25 PJ)
Independiente 43 (25 PJ)
Estudiantes 41 (23 PJ)
Y más abajo Defensa con 39 pts. pero con 22 PJ. Es difícil, pero si gana todos también se acerca.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Que onda Alexander Díaz? Alguna referencia?

Ojalá Gaich tenga unos minutos en primera el semestre que viene.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Dale viejo, desde el próximo semestre Gaich tiene que estar con el plantel de primera, cumple 20 años el año que viene.

tal cual

llevenlo a la pretemporada al menos un par amistosos, sino a prestamo, saquenlo ya de reserva  :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
No lo tenia a Adolf se lo ve grandote

si no lo tenias a adolf, basicamente no tenes a nadie.
viene con la pija re parada hace rato en inferiores y ahora reserva.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Boca le ganó a Unión, quedaron con 47 y 46 respectivamente. Los dos con un partido menos. Mañana a las 10 juega Estudiantes que tiene 41 pts pero con 3 partidos menos. A la misma hora juega Talleres, que tiene 46 con un partido menos también. Y el lunes juega Tigre, que es el que está más cerca, tiene 47 con un partido menos. En resumen sería:

San Lorenzo 51 (26 PJ)
Boca 47 (25 PJ)
Tigre 47 (25 PJ)
Talleres 46 (25 PJ)
Unión 46 (25 PJ)
Independiente 43 (25 PJ)
Estudiantes 41 (23 PJ)
Y más abajo Defensa con 39 pts. pero con 22 PJ. Es difícil, pero si gana todos también se acerca.
Pero si ganamos vs river somos campeones ?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pero si ganamos vs river somos campeones ?
Sí, si no me fallan los cálculos dependemos de nosotros

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Es bueno que la reserva este peleando arriba. Lo importante sería que algunos de estos jugadores peguen el salto y lleguen a primera. Pensando en lo que necesita el equipo creo que un lateral por izquierda que le compita a Rojas sería necesario, un volante por izquierda y uno por derecha. Un delantero con gol también se necesita.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es bueno que la reserva este peleando arriba. Lo importante sería que algunos de estos jugadores peguen el salto y lleguen a primera. Pensando en lo que necesita el equipo creo que un lateral por izquierda que le compita a Rojas sería necesario, un volante por izquierda y uno por derecha. Un delantero con gol también se necesita.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Pereyra el 3, Palacios es más enganche pero se acomoda tirado a la derecha en el 4-3-1-2, Insaurralde por izquierda y Gaich el goleador. Material hay, de ahí a que le den lugar es otro tema. Son los 4 de mejor nivel justo los de las posiciones que nombras

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41383
  • 13/08/14
Boca le ganó a Unión, quedaron con 47 y 46 respectivamente. Los dos con un partido menos. Mañana a las 10 juega Estudiantes que tiene 41 pts pero con 3 partidos menos. A la misma hora juega Talleres, que tiene 46 con un partido menos también. Y el lunes juega Tigre, que es el que está más cerca, tiene 47 con un partido menos. En resumen sería:

San Lorenzo 51 (26 PJ)
Boca 47 (25 PJ)
Tigre 47 (25 PJ)
Talleres 46 (25 PJ)
Unión 46 (25 PJ)
Independiente 43 (25 PJ)
Estudiantes 41 (23 PJ)
Y más abajo Defensa con 39 pts. pero con 22 PJ. Es difícil, pero si gana todos también se acerca.

Venía a pedir la tabla, gracias.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Pereyra el 3, Palacios es más enganche pero se acomoda tirado a la derecha en el 4-3-1-2, Insaurralde por izquierda y Gaich el goleador. Material hay, de ahí a que le den lugar es otro tema. Son los 4 de mejor nivel justo los de las posiciones que nombras
Ojalá se les dé lugar entonces. Prefiero 3 o 4 pibes del club jugando en primera y consolidados que cualquier título de inferiores

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Se suspendió por el clima el partido de Estudiantes.
Talleres perdía 1-0, el globo se quedó con 10 y lo dieron vuelta 2-1  :boluu: Se ponen a 2 puntos

4-1 final en Córdoba
« Última Modificación: mayo 06, 2018, 12:08:53 por cuervo_94 »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Perdió Tigre con Lanús, uno menos en la pelea

Confirmado River-San Lorenzo el lunes 14, a las 10 de la mañana en Ezeiza

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Pereyra el 3, Palacios es más enganche pero se acomoda tirado a la derecha en el 4-3-1-2, Insaurralde por izquierda y Gaich el goleador. Material hay, de ahí a que le den lugar es otro tema. Son los 4 de mejor nivel justo los de las posiciones que nombras

Y le sumaría a Purita por derecha.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hubo alguna noticia sobre galvan? Salio con una lesion en la rodilla en el partido anterior pero no vi mas nada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La tabla en este momento está así:

1° Talleres 52 (27 PJ)
2° San Lorenzo 51 (26 PJ)
3° Unión 49 (26 PJ)
4° Boca 47 (25 PJ)

Mañana a las 10 jugamos nosotros, a matar o morir