Copa Argentina en Banfield

Autor Tema: Copa Argentina en Banfield  (Leído 4374 veces)

Desconectado mauro

• Titular en Primera
Re:Copa Argentina en Banfield
« Respuesta #75 : mayo 16, 2018, 10:31:10 »
una verguenza, ya hicieron lo mismo con cipoletti el año pasado, quien mierda son? que carajo ganaron estos burros horribles?

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #76 : mayo 16, 2018, 10:55:29 »
Después nos hacen videítos, nos descansa todo el país y de paso en la cancha nos rompen el orto. Todo esto al plantel le chupa un huevo porque tuvo su mes de vacaciones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chejonak

• Titular en Primera
« Respuesta #77 : mayo 16, 2018, 10:58:03 »
Cual es el apuro ?
Por qué hay que jugarlo si o si ya ?
Que hay tan dramático que no se pueda posponer ?

cual es el apuro? x lo q  vi ya te lo dijeron varios.. pero bueno, te los repito:

1- descomprimir el proximo semestre, donde el objetivo principal deberia ser la sudamericana!!

2- tenes el equipo en competencia.. era el 19, estamos a 3 dias, tenias casi una semana para preparar el partido y vacaciones luego!!! van a tener UN mes casi de vacaciones!!! osea, que entre que comienza la pretemporada, llegas a ese partido DURO!!! sin futbol practicamente!!! y despues tenes instantáneamente una seguidilla enorme de partidos entre las 3 competencias... algo q en argentina desde siempre, no estan acostumbrados...

ademas, me vas a decir, que los pibes no se la bancaban?? quienes se querian ir de vacaciones? licencialos y listo.. si seguro eran navarro, caruzzo, angeleri, y alguno mas...

Es racing de cordoba!!! sin rodaje equiparas hacia abajo el partido!! ya nos paso!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #78 : mayo 16, 2018, 11:08:44 »
Me agota que nos hagamos los pijudos con los clubes chicos y dsp seamos la putita de los bosteros

Desconectado DibuCuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #79 : mayo 16, 2018, 11:12:07 »
1º Descomprimir el próximo semestre, donde mi aspiración y la de la mayoría de los hinchas es tener doble competencia hasta diciembre.
2º Despedir en cancha y con público al ídolo máximo Pipi Romagnoli y a un referente importantísimo del equipo campeón de América como Pichi Mercier, para mi no se les debería renovar, pero en cualquiera de los casos, me gustaría despedirlos jugando, y qué mejor ocasión que hacerlo en un partido de menor exigencia, si sabemos que aun renovando no van a ser titulares nunca la próxima temporada.
3º Dejar de pisotear en escritorios a clubes humildes, perjudicandoles su planificación, cuando no solo que no lo hacemos con los poderosos, sino que les servimos en bandeja las mejores comodidades, hasta les inventamos la Superliga (proyecto de LaTi) que hoy dominan a piacere y nos relegan a un insólito 5to puesto en ingresos.
4º Dejar de darle el gusto a este plantel de cómodos, que aun cumpliendo el objetivo de mínima nos hicieron vivir la peor temporada de los últimos cinco años.
5º El año pasado hicimos lo mismo, y pasamos papelones, tanto con Cipoletti como con Morón, claramente conviene jugar con un equipo rodado, y ese rodaje mejor lograrlo en amistosos, que no vas a tener tantos antes del 21/7, hoy 15/5 mal que mal tenés un equipo en competencia.

Iba a responder exactamente esto, me ahorraste las palabras. Pensé que lo iban a dejar para despedirse del Pipi y el Pichi y descomprimir un poco el próximo semestre, pero ahora tengo ciertas dudas de que se vayan.

Después ante un tropiezo o mal partido van a empezar las excusas del poco rodaje, son de manual. Y lo peor son los hinchas no pensantes que van a seguir justificando todas estas cosas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nacho137

• Suplente en Primera
« Respuesta #80 : mayo 17, 2018, 10:32:25 »
No entiendo porque no jugamos... ponemos suplentes y listo... y le damos rodaje a Gonzalo y etc...

Desconectado kevincuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #81 : mayo 17, 2018, 21:36:07 »
Racing jugando Copa Argentina y la semana que viene por Libertadores.

Los muchachos nuestros están estresados pobrecitos, denles un respiro.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #82 : mayo 17, 2018, 22:37:24 »

Es INCREÍBLE, pero increíble de verdad, estos hijos de puta no jugaron nada en todo el semestre comparado con MUCHOS equipos que juegan Libertadores y encima juegan Copa Argentina. Clubes que están en segunda ronda de la copa, sin embargo el gran premio se lo llevan nuestros perdedores y tienen las vacaciones más largas de todas. Somos un descanso, vamos a terminar muy mal a este paso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #83 : mayo 17, 2018, 22:45:01 »

Esto decia un sanguchero post partido con River:

https://twitter.com/camblor_daniel/status/996211856078508034

Desconectado Sebastianbe

• Campeón en Primera
  • 13/08/14
« Respuesta #84 : mayo 18, 2018, 01:27:38 »
Club acéfalo.

Los jugadores podrán querer y preferir lo que se les cante, pero el infeliz de Lammens es el que decide. Siempre cumpliendole los caprichos a estos perros de mierda para que no lo intimen por los meses de sueldo atrasados.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #85 : mayo 18, 2018, 07:54:35 »

Y se quedó afuera...si todos los grandes y no tan grandes postergan es por algo...

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
« Respuesta #86 : mayo 18, 2018, 09:24:20 »
estaba viendo q varios equipos de 1era división jugar su partido de copa esta semana, y los zánganos de nuestros jugadores no quisieron jugar mañana como tendría q haber sido.... después exigen cobrar mas!!!!

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
« Respuesta #87 : mayo 18, 2018, 09:28:29 »
Me agota que nos hagamos los pijudos con los clubes chicos y dsp seamos la putita de los bosteros

eso es lo q me da mucha bronca, con equipos como cipolletti o racing de cba se hacen los guapos, la AFA nos va a pegar una culeada con el reparto de plata y no se van a quejar!!!!

Desconectado Maxi82

• Titular en Primera
« Respuesta #88 : mayo 18, 2018, 12:28:16 »
Y se quedó afuera...si todos los grandes y no tan grandes postergan es por algo...

por que son vagos ... despues van a europa, los entrenan como corresponde, cobran fortunas, y no se quejan cuando juegan cada 4 dias .... y los que juegan en brasil como hacen? .... el problema del argentino es la vagancia y encima la justifica que es peor.

Desconectado gastondrm

• Titular en Primera
« Respuesta #89 : mayo 18, 2018, 12:40:11 »
por que son vagos ... despues van a europa, los entrenan como corresponde, cobran fortunas, y no se quejan cuando juegan cada 4 dias .... y los que juegan en brasil como hacen? .... el problema del argentino es la vagancia y encima la justifica que es peor.

Claaaro.

Comparás el físico de un jugador cuando estaba en Argentina con el físico de cuando juega en Europa y no hay punto de comparación. Y esto no es una cuestión de guita, de infraestructuras, de organización, etc., es cuestión de que se preparen bien físicamente, de que se cuiden.

Pero para no seguir desvirtuando, un plantel que sólo tuvo dos partidos aparte de los del torneo no puede decir que está cansado.  Ojalá no nos salga mal la jugada.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Maxi82

• Titular en Primera
« Respuesta #90 : mayo 18, 2018, 13:53:37 »
Claaaro.

Comparás el físico de un jugador cuando estaba en Argentina con el físico de cuando juega en Europa y no hay punto de comparación. Y esto no es una cuestión de guita, de infraestructuras, de organización, etc., es cuestión de que se preparen bien físicamente, de que se cuiden.

Pero para no seguir desvirtuando, un plantel que sólo tuvo dos partidos aparte de los del torneo no puede decir que está cansado.  Ojalá no nos salga mal la jugada.

es que miras lo que paso el año pasado, y estan haciendo otra vez exactamente lo mismo, es una cosa de locos! no aprenden de las cagadas ... y este año peor porque el año pasado el primer "semestre" jugamos CL ...

y yo sinceramente creo que Lammens piensa lo mismo que nosotros pero no quiere tener al plantel en contra .... por eso hay que limpiar a los que manejan el vestuario.... en todos los planteles hubieron hay y abran tipos que manejan el plantel/equipo/etc pero estan los que lo hacen para el bien y los que le hacen mal al club/equipo, aca lamentablemente hace un tiempo tenemos algunos que no le hacen nada bien al equipo y por consecuencia al club.

Desconectado kevincuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #91 : mayo 18, 2018, 14:30:11 »
Es un resultado posible de 3 que tiene el fútbol.

El problema es que a nosotros ese algo el año pasado nos jugo en contra, no le ganamos ni a Cipolletti ni a Morón, acumulamos partidos al vicio. Y después abren el paraguas, que están sin ritmo, que les falta rodaje, que están duros por la pretemporada...

No quiero escuchar absolutamente nada de eso después.

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Respuesta #92 : mayo 18, 2018, 14:48:07 »
es que miras lo que paso el año pasado, y estan haciendo otra vez exactamente lo mismo, es una cosa de locos! no aprenden de las cagadas ... y este año peor porque el año pasado el primer "semestre" jugamos CL ...

y yo sinceramente creo que Lammens piensa lo mismo que nosotros pero no quiere tener al plantel en contra .... por eso hay que limpiar a los que manejan el vestuario.... en todos los planteles hubieron hay y abran tipos que manejan el plantel/equipo/etc pero estan los que lo hacen para el bien y los que le hacen mal al club/equipo, aca lamentablemente hace un tiempo tenemos algunos que no le hacen nada bien al equipo y por consecuencia al club.

Entonces que se dedique a otra cosa sino tiene autoridad para tomar decisiones importantes. Los jugadores no son dueños de nada

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #93 : mayo 18, 2018, 14:52:54 »
Dale gente por favor, no pueden querer justificar lo que hicieron los nuestros porque Racing perdio. Nosotros el año pasado hicimos lo mismo y perdimos despues de postergar, si te toca perder te va a tocar cuando sea. Pero bueno, a veces pienso que esto lo hacen aproposito por si pierden meter la excusa de que estan sin ritmo los hijos de puta

Desconectado gastondrm

• Titular en Primera
« Respuesta #94 : mayo 18, 2018, 14:58:13 »

Seguramente sea eso. Y como les deben guita, lo tienen agarrado de los huevos a Lammens. Angeleri sabe que se va y le chupa un huevo jugar un partido más o un partido menos, si clasificamos o no; Caruzzo sabe que es muy probable que se vaya también y lo mismo.

En síntesis: ojalá que limpien el plantel, que bajen la deuda y no tener que volver a depender de la voluntad de estos tipos. Y todavía no puedo entender cómo desde la Copa Argentina acepten cambiar un partido de fechas cuando ésta debería estar estipulada desde hace tiempo.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Maxi82

• Titular en Primera
« Respuesta #95 : mayo 18, 2018, 15:16:11 »
Entonces que se dedique a otra cosa sino tiene autoridad para tomar decisiones importantes. Los jugadores no son dueños de nada

ya se pero como dice el otro cuervo lo tienen agarrado de los huevos

Seguramente sea eso. Y como les deben guita, lo tienen agarrado de los huevos a Lammens. Angeleri sabe que se va y le chupa un huevo jugar un partido más o un partido menos, si clasificamos o no; Caruzzo sabe que es muy probable que se vaya también y lo mismo.

En síntesis: ojalá que limpien el plantel, que bajen la deuda y no tener que volver a depender de la voluntad de estos tipos. Y todavía no puedo entender cómo desde la Copa Argentina acepten cambiar un partido de fechas cuando ésta debería estar estipulada desde hace tiempo.

yo creo que es eso, igual no digo que sea asi pero todos los caminos conducen a lo que decis .... es que la AFA hasta que no se plante con todos por igual esto va a seguir pasando .... o desaparece la copa esta ....

Dale gente por favor, no pueden querer justificar lo que hicieron los nuestros porque Racing perdio. Nosotros el año pasado hicimos lo mismo y perdimos despues de postergar, si te toca perder te va a tocar cuando sea. Pero bueno, a veces pienso que esto lo hacen aproposito por si pierden meter la excusa de que estan sin ritmo los hijos de puta

totalmente y la excusa es esa o tambien dejame agregar la famosa "muchos partidos" o "seguidilla de partidos"  .. osea ahora se cansaron mucho jugando un partido por semana, entonces de agosto a diciembre jugando torneo CS y CA se mueren jaja no si nos toman de boludos.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #96 : mayo 18, 2018, 15:33:17 »
Vagos de mierda, larvas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014

Desconectado chejonak

• Titular en Primera
« Respuesta #97 : mayo 18, 2018, 16:54:23 »
Claaaro.

cuando pasamos a jugar el torneo de 30 equipos, donde jugabas 15 fechas x semestre en vez de 19, pasamos a ser la liga que menos partidos jugaba x temporada en sudamerica... imaginate ahora, q la liga sera de 26 equipos creo... jajajaja
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
« Respuesta #98 : mayo 18, 2018, 17:07:59 »

si no le puede poner los puntos al plantel, entonces no se puede dedicar a la política y muchos menos a ser jefe de gobierno porteño entonces....

Desconectado SebadeBoedo

• Suplente en Primera
« Respuesta #99 : mayo 18, 2018, 17:46:20 »
Vagos de mierda, larvas.
Y la culpa la tiene el presidente que lo boludean mas q a preceptor de escuela.