Autor Tema: "Boca fue a presionar al árbitro en el entretiempo"  (Leído 866 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Julio Comesaña, DT de Junior, se enojó al escuchar las quejas del Xeneize por el penal que le dieron a los colombianos y disparó: "El árbitro estuvo hablando con Tevez, a puro chamuyo".

El empate 1-1, dejó a Junior un punto por encima de Boca y en la última fecha se definirá quién se queda con el segundo boleto a octavos de final, ya que Palmeiras logró clasificar. Del lado del Xeneize quedaron muy enojados con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, quien cobró un inexistente penal para los colombianos.

"Que Guillermo (Barros Schelotto) no hable del arbitraje porque lo único que hizo Boca cuando terminó el primer tiempo fue ir a discutirle al árbitro. Es más, estaban ahí en la entrada del vestuario del árbitro, lo fueron a presionar", disparó el entrenador uruguayo, que agregó: "A estas historias las conozco, no nací en Colombia, yo vengo del sur y sé cómo son las historias. El árbitro estuvo hablando con Tevez, chamuyando, a puro chamuyo".

Por otro lado, recordó: "Boca no juega hace una semana y nosotros jugamos un partido hace tres días. Fue un partido como el de hoy, con un equipo con menor calidad, pero igual de intenso".

Al finalizar, describió cómo vio al equipo del Melli. "Viéndolo de al lado de la línea de juego, es un equipo bravo. Pareciera que no tuviera grandes jugadores pero es un equipo agresivo, rápido y con un medio campo muy fuerte. Son una trituradora, una máquina de picar carne. Pienso que peleamos bien el partido pero no nos dieron libertades para hacer el juego que nosotros hacemos habitualmente", concluyó.

Fuente: https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/comesana-boca-presionar-arbitro_0_2007999202.html
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y si, Boquita es asi, no están acostumbrados a ser los perjudicados y cuando les toca son los que mas lloran, en el segundo tiempo les cobraban todas las divididas..

No estoy de acuerdo con lo ultimo, si algo tiene Boca son buenos jugadores, no se puede negar, pero no están ni cerca de ser "una trituradora". Bastante exagerado

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Me llama la atención tanto circo por un penal recontra cobrable, si era al revés no le dedicaban ni 2 minutos en los programas berretas de hoy.

Todos contra Boca.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.