Autor Tema: No habíamos comprado un 5 de Chicago?  (Leído 1795 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Qué pasó?

No me acuerdo ni el nombre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Si, un tal Vega, técnicamente alguno se habrá hecho una casa afuera con esa pase, no más que eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Matias verá, jugo 10 partidos en ohiggins

1 gol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Supuestamente lo compramos y lo dejamos 6 meses en el propio Chicago, y si ahora está en Chile (ni enterado) debió formar parte del grupo de no tenidos en cuenta por el DT y lo volvimos a prestar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
JAjaja me habia olvidado de esto, que club mas turbio por dios
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
jaja me hiciste acordar de ese "negocio" que se mandaron el último receso. Lo compraron cuando estaba en Chicago sin que se entere nadie y al primer entrenamiento acá lo mandaron a Chile...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Pero este decìan que era bueno, los conocedores de la B. Habrà que ver...

El que para mi tiene que venir y tener alguna chance como recambio es Melo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo borraron en el primer entrenamiento y dejaron a Mercier que no se puede mover
MUY BIEN!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo borraron en el primer entrenamiento y dejaron a Mercier que no se puede mover
MUY BIEN!

Convengamos que si le sacó el puesto el Pichi, que como bien decís ya no se puede mover, de seguro no estaría demostrando mucho. Habrá que ver si el tiempo que estuvo en Chile le sirvió de algo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Convengamos que si le sacó el puesto el Pichi, que como bien decís ya no se puede mover, de seguro no estaría demostrando mucho. Habrá que ver si el tiempo que estuvo en Chile le sirvió de algo.

Todavia no te diste cuenta que en este club los puestos no se ganan por rendimientos sino por apellidos...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Es titular en el Ohiggins de Gaby Milito junto con Oroz, el ex Racing. No me parece mal en particular este negocio, le vieron potencial y lo están haciendo jugar, cuando se retire Mercier debería volver y pelear un puesto con PDM.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Perfecto ya que 5 de marca pura no tenemos.
Moyano sigue siendo de juego al igual que quignon y para mí mussis. Que lo pondría delante de piris.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Supuestamente lo compramos y lo dejamos 6 meses en el propio Chicago, y si ahora está en Chile (ni enterado) debió formar parte del grupo de no tenidos en cuenta por el DT y lo volvimos a prestar.
Nono, al que compramos y dejamos en Chicago en aquel momento fue a Melo. Este vino y así como vino armó las valijas, se fue para Ezeiza y se tomó el primer vuelo a Chile. Su llegada fue rara, rápida, a último momento, y como a escondidas. Eso levanta cierta sospecha. Lo cierto es que dicen que no es para nada malo, y que tiene potencial. Si es así, enhorabuena. Y hasta se entiende el préstamo, teniendo en cuenta que acá hay tantos volantes centrales que no iba a jugar. Pero insisto en que la forma en la que se produjo su llegada es cuanto menos llamativa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Todavia no te diste cuenta que en este club los puestos no se ganan por rendimientos sino por apellidos...

En la mayoría sí, no en todos. Aparte el Pichi es un relojito en el medio. Que esté hecho pija físicamente (producto de la edad) no quiere decir que se haya olvidado de jugar o que por eso había que poner a Vera. Obviamente Vera promete tal vez a futuro, y ojalá pueda tener su chance.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hace rato venimos intermediando pases de Chicago. Me pregunto a quien le haremos el favor.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Traiganlo y probemos. Mussis (roto) y Mercier (viejo y displicente) no deben jugar más.
De marca sólo queda PDM, y entre todos los demás (Moyano, Quignon, este pibe) tenemos que poder sacar uno.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En la mayoría sí, no en todos. Aparte el Pichi es un relojito en el medio. Que esté hecho pija físicamente (producto de la edad) no quiere decir que se haya olvidado de jugar o que por eso había que poner a Vera. Obviamente Vera promete tal vez a futuro, y ojalá pueda tener su chance.
Era, ahora dura con suerte 20/25 minutos y después lo tenes adelante de los centrales agarrandose las rodillas que no puede mas


https://vamosciclon.com/san-lorenzo-noticias/mercado-de-pases/matias-vera-podria-irse-a-prestamo-a-ohiggins-futbol-chileno-san-lorenzo-chicago/
En menos de una semana ya lo limpio

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dicen que Vera es bueno y cuando venza el préstamo, espero que tenga su chance (hay que ver como regresa Mussis de esa pelota de lesión que tuvo). Piris titular indiscutido por ahora. El Pichi se tiene que ir en junio junto con el paquete de Quignon.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
« Última Modificación: agosto 03, 2018, 05:07:48 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Buena noticia para los grupos inversores cercanos al club...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No lo podemos pedir para ahora pagando lo que corresponda por interrumpir el contrato?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696