Autor Tema: Pokemon Sol y Luna  (Leído 1673 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Crónica: “Satoshi campeón de Alola”

Pokemon para Switch está más cada vez más cerca. Según fuentes cercanas a Gamefreak informaron que no estaban seguros de si lograrían terminar el juego a tiempo para lanzarlo en 2018. Sin embargo, las fuentes que tiene relacionadas a Nintendo estaba mucho más seguras de que sí se lanzará este año.

En una entrevista a uno de las fuentes más cercanas a Gamefreak se le preguntó que tipo de juego sería, ¿nueva generación o un remake? A lo que respondió “lo diré de una manera táctica: no es la octava generación. Es un tipo de remake. Pero no es el remake de Diamante y Perla”.

Posteriormente en el podcast se comentó de la posibilidad de un remake de Rojo/Azul/Verde a lo que NintenDaan respondió “bueno, no estás muy lejos de ello”.

Quizás se preguntarán ¿Que tiene que ver esto con que Satoshi sea campeón? Bueno, puede haber muchos motivos, pero el más pesado y que me hace pensar más es el hecho de que las especulaciones sean ciertas, estaríamos más próximos a experimentar un remake de la primera generación, y no una nueva que sería la octava.

Está bien, el recorrido insular recién comienza, pero no te en el detalle de que la liga Pokemon se está recién construyendo, será un escenario nuevo para Satoshi, el que siempre ha viajado por toda las regiones y ya ha encontrado un alto mando la competencia Pokemon y a él campeón y su respectiva región. Para mi la idea de un reinicio para la Serie animada se ve cada ves más cerca, u esto me hace pensar que quizá él gane y sea el campeón de la Región en una liga Pokemon nueva, y que en el inicio de la Octava generación, podamos tener un nuevo protagonista. Y que a mi parecer, lo más probable es que sea muy cercano a Satoshi. ¿Su hijo quizá? sí, es lo que espero y le daría un giro inesperado y muy bueno a las Serie, y sí, sería con Serena, ya que el director de los últimos capítulos de XYZ, dijo que capítulo del beso, lo había programado y escrito en el sentido de que su amor rindiera frutos en el futuro, y esa teoría toma más fuerza al hecho de que Serena aún no de rastros de vida Alola.

Sí, Satoshi será el campeón, no tengo duda de aquello.
« Última Modificación: mayo 01, 2018, 21:06:48 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Busque una imagen de esas versiones...mierda que cambiaron a como eran las que yo jugue cuando era un pibe.

Te conozco hasta el ruby, zafiro y basta.

Que vicio eran estas mierdas por favor !

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6651
Busque una imagen de esas versiones...mierda que cambiaron a como eran las que yo jugue cuando era un pibe.

Te conozco hasta el ruby, zafiro y basta.

Que vicio eran estas mierdas por favor !

Yo igual. Hace poco un amigo llevó la DS a un finde en la costa con todos los pokemon nuevos; que poronga que son por favor. Parece que estas jugando un Final Fantasy, ya no hay gimnasios.. es por "objetivos". Nose, me parece que perdió la magia totalmente. Hasta el Rubi y Zafiro fueron una fiesta

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Aguante el Pokemon Go  :blush:

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Aguante el Pokemon Go  :blush:

Veo que no soy el único sobreviviente del foro jaja.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Veo que no soy el único sobreviviente del foro jaja.

hoy subi al 37 jajajaja. Ahora esta mejor el juego de hecho  :lol:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo que quiere decir la noticia es que van hacer un reinicio tanto de los videojuegos como del Anime o sea Ash seguramente gane y sea campeon de Alola y vuelva a Kanto con la copa y se reencuentre con Serena que Va a Volver y le va a decir a Ash que ella salio campeon en Hoenn y terminen junto el Anime como novios.

En el inicio del nuevo Anime seguramente muestren un flashback de la boda de Serena y Ash.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta semana sale el Capitulo 74 y yo le doy a esta temporada últimos 36 Capítulos y termina todo el Anime de Pokemon.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
hoy subi al 37 jajajaja. Ahora esta mejor el juego de hecho  :lol:

Así es! De a poco le van agregando cosas interesantes...lamentablemente si hubiesen estado desde el principio no se hubiese perdido tanto caudal de jugadores, pero bueno todo no se puede. Yo subí al 40 en marzo  :-[
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51173
  • Somos infinitos
Busque una imagen de esas versiones...mierda que cambiaron a como eran las que yo jugue cuando era un pibe.

Te conozco hasta el ruby, zafiro y basta.

Que vicio eran estas mierdas por favor !

Yo aun tengo guardada la partido del Rojo Fuego.. Por ahi entro y peleo la liga de nuevo jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo que quiere decir la noticia es que van hacer un reinicio tanto de los videojuegos como del Anime o sea Ash seguramente gane y sea campeon de Alola y vuelva a Kanto con la copa y se reencuentre con Serena que Va a Volver y le va a decir a Ash que ella salio campeon en Hoenn y terminen junto el Anime como novios.

En el inicio del nuevo Anime seguramente muestren un flashback de la boda de Serena y Ash.

Ash con novia??
Es tan o más morfeta que vos sebita, con eso te digo todo.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ash con novia??
Es tan o más morfeta que vos sebita, con eso te digo todo.

Si Serena fue echa para ser la novia y futura esposa de Ash y es muy posible que Ash salga campeon en Alola y regrese a Kanto y se reencuentre con Serena y terminen el Anime como novios.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren esta noticia:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187145/pokemon-lets-go-podria-ser-el-ultimo-juego-dirigido-por/

Se dan cuenta de porque dije lo que dije sobre el final de Pokemon porque el director se retira y ya dijo que quiere una nueva generación tome el mando y en el Anime va a pasar lo mismo Satoshi gana la Liga Pokemon de Alola y se termina casando con Serena y el nuevo Anime de Pokemon va a estar echo con el hijo de Satoshi y Serena o sea es hora que el Anime también de paso a nuevas generaciones.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En audiencia Pokemon Sol y Luna esta midiendo cada vez menos o sea desde que lo cambiaron a los Domingos no lo ve nadie en Japon y no entra al Top 10. Para mi esta Liga la ga a Satoshi y se termina casando con Serena y la proxima temporada es con el hijo de Serena y Satoshi.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.