Autor Tema: Deportistas que bancas y te caen bien  (Leído 6445 veces)



Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Siempre admiré a cañas el tenista
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pupi Salmeron
Willy Cañas
Guillermo Coria
Vince Carter

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Banco mucho al que dijo klose,un crack. Después muchísimo a shevchenko, un genio y a pavel nedved. En el tenis siempre quise más a coria que a gaudio. En las motos a valentino, si hubiera sido nene se hubiera llamado asi(tengo una nena)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Guillermo Coria y Juan Martín del Potro. Mis 2 ídolos tenísticos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Willy Cañas

Muy opacado por el resto de la legión y los q vinieron después; que además de tener mejores condiciones eran más del "estilo argentino". El negrito éste se corría todo y más, en el circuito nadie quería jugar contra él. Recuerdo una final de un master contra Andy Roddick que era una bestia sacando (Toronto creo) perdiendo absolutamente en todas las estadísticas, pero mal eh. Manteniendo el saque cn sufrimiento y ganándole en 2 sets. Fue el "regreso del año" un par de veces, siempre volviendo d lesiones y pasando como 250 puestos de ranking de un plumazo.

En ésa época estaba intratable, en menos de 20 días y viniendo de la Qually, logró una seguidilla de varios triunfos ante top ten en la misma semana (Roger, Safin, hass, Kafelnikov, Srishaphan y Roddick en el mismo torneo incluso) cosa q nadie volvió a lograr viniendo sin preclasificación.

Nunca ganó un GS, ni cerca estuvo. Pero x su estilo de juego, era casi imposible no admirarlo, sobretodo para alguien futbolero como yo.. t contagiaba enseguida su sacrificio.

Otra cosa qm generó empatía fué lo del 2005. Resulta q le hicieron la cama en Acapulco, (por sus críticas a la ATP?). 15 meses afuera se comió x un medicamento proporcionado x la misma ATP!

Incluso en la apelación se le dió la razón..pero ya estaba re estigmatizado. Los medios ni denunciaron éste tema. Pero otra vez volvió y fiel a su estilo, medio hecho mierda d físico, todo gordo, cn un saque d medio pelo, le ganó al Roger N1 dos veces..al mejor Roger eh..venía de 41 victorias en fila. Creo q fué su gran revancha y al menos a mi, m pareció un buen pijazo a todo el "mundo del tenis" incluido Salatino q se le habia cagado de risa en la previa. Tuvo un nivel increible ése año, lo seguí desde q jugaba challengers d mierda o x invitación en enero, hasta ir al Masters.

Algo que creo fué una injusticia, es que no haya jugado la Final de Copa Davis y hayan elegido a Chela para que defina allá el Rusia el 5to punto. Sin dudas hubiera hecho un partidazo.

https://youtu.be/4EOTGN7fPO4

https://youtu.be/MMKULt-Lk6A




Pd: creo q..AMO A WILLY CAÑAS!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 13, 2018, 17:42:30 por xeneize »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Algo que creo fué una injusticia, es que no haya jugado la Final de Copa Davis y hayan elegido a Chela para que defina allá el Rusia el 5to punto. Sin dudas hubiera hecho un partidazo.
Fue Acasuso el que jugo el 5to punto.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El negro Hamilton. Era de Alonso pero cuando compartieron equipo en 2007 cambié.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Fue Acasuso el que jugo el 5to punto.
Buena corrección..entonces más bronca todavía (?)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Zinedine Yazid Zidane

Un fenomeno y crack como futbolista.
Una lastima que sea idolo y lo haya hecho todo en un club de mierda que odio como el real
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Rogelio.
No tengo lugar para mas.
Chau

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Tenistas:
Pete Sampras.
Willy Cañas (crack de cracks, siempre lo amé y hasta he llorado cuando le ha tocado perder. Dos huevos más grandes que toda la Argentina)
Guga Kuerten.
Rafael Nadal.

Automovilistas:
Ayrton Senna (fue el más grande de todos para mi)
Alain Prost.
Damon Hill (temporada fugaz pero tremenda metió este tipo)

Basquetbolistas:
Abdul Jabbar.
Magic Johnson.
Kobe Bryant.

Futbolistas:
el Gordo Ronaldo.
Cafú.
Juan Sebastián Verón.
Andrés D´Alessandro.

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Futbol Internacional: mágico Gonzalez, Cuauhtemoc Blanco, Shearer, Tim Cahill
Argentino: gomito Gomez, pulga Rodriguez

Edit
« Última Modificación: septiembre 15, 2018, 03:50:35 por El Pibe 10 »

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Están nombrando casi todos cracks y carismáticos que lo raro sería que alguien no los banque, para mi el chiste es decir un mediopelo que te caiga bien, o en todo caso un odiado que banques por alguna razón, y voy con dos ejemplos propios: Arturo Vidal, Marcos Di Palma.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
De los tenistas bancaba como jugador a el gordo Calleri, un medio pelo pero si te agarraba en uno de sus dias te cagaba a tiros. Por ejemplo el partido que le gana a Agassi o el inolvidable partido contra Ferrero...serie que Gaudio se encargo de arruinar.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Están nombrando casi todos cracks y carismáticos que lo raro sería que alguien no los banque, para mi el chiste es decir un mediopelo que te caiga bien, o en todo caso un odiado que banques por alguna razón, y voy con dos ejemplos propios: Arturo Vidal, Marcos Di Palma.

Banco a Vidal. Yo puse que bancaba a Ezequiel Garay, debo ser el unico. Jajaja

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Banco a Vidal. Yo puse que bancaba a Ezequiel Garay, debo ser el unico. Jajaja

lo banco a Garay.
Los muertos no roban cable

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo, agrego. Los 2 mejores ejemplos de deportistas que hay, a mi criterio.