Autor Tema: Deportistas que bancas y te caen bien  (Leído 6444 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
eso mismo. Tipos que tal vez no son los mejores y quedaron relegados por otro. Pero que vos bancas a morir, o son buenos pero no son tan conocidos y tuvieron la desgracia de ser contemporaneos de alguno mejor.
O simplemente estan en un deporte no muy conocido.
Retirados o no.


Percy Montgomery (Springboks)
A esta bestia siempre le tuve simpatia
No me pregunten por que.
Entra por que se que acá el rugby no es muy popular.
Pero verlo patear es un lujo.
https://youtu.be/2Pva-ODkxs8

Steve Nash
Que calidad viejo. A pesar de ser elegido 2 veces MVP. Nunca se corono con un anillo.
En una época dominada por otros genios.
Merece reconocimiento.
Aca algunas cositas que hacia
https://youtu.be/v7F3FBZRiaY



Yevgeny Kafelnikov
ganó un Roland Garros, pero carecia de popularidad.
Nunca supe si era zurdo o derecho o ambidiestro
Ya que sacada con ambas manos y pegaba fuerte de la misma manera
Un asesino
https://youtu.be/EblhaFDLDJs


George Best
Esta bestia proveniente de Irlanda del norte era el Messi de la epoca. Nunca pudo disputar un mundial, por que su pais nunca clasificaba.
Pero que manera de apilar jugadores!  La pelota al pie y siempre hacia adelante. Hoy valdria mucho mas que Neymar.
"Fue el mejor futbolista que vi" lo dijo Pele..
Aca una muestra.creanme vale la pena verlo.
https://youtu.be/Xbd31Mlhhq4

Vince Carter
Me fumaba a los Raptors solo por verlo a el
Solito hacia milagros
https://youtu.be/ig5fN6XVq-4

Christian Vieri
Que jugador el "bobo" goles de todos lados
Un tipo que no caia bien nunca, pero yo siempre lo defendía.
https://youtu.be/apph6uC_bOw

Nicolino Locche
La admiración que siento por este sr, nace mucho antes de saber que era cuervo.
Bastardeado por muchos que decian que lo que hacia no era boxeo. Si no espectáculo.
Aun así el intocable se ganó un lugar y respeto en la historia del box mundial.
Un tipo que peleaba con las manos en la espalda o hablaba con el publico mientras el rival hacia el ridiculo tratando de pegarle.
No merece otra cosa que aclamación y respeto.
Ah y para los que decian que no pegaba,solo mirenle la cara a Paul Fuji por el titulo mundial..
https://youtu.be/LlKrvG2Oraw

Bueno gente aca algunos
Suban a los suyos!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Voy a poner 3 pilotos de automovilismo, quisiera poder poner algo mas variado pero bueno es el único deporte que miro ademas del fútbol. Los tres son campeones en lo suyo y reconocidos pero acá para la mayoría seguramente sean completos desconocidos así que creo que valen

Fernando Alonso Lo banco a las piñas al Asturiano, si bien es un bi-campeón mundial de Formula 1 se ha convertido en el centro de muchas burlas en las redes sociales por los malos resultados que obtuvo los últimos años, obviamente por parte de los típicos boludos que no entienden nada. Es un pilotazo y hoy en día lo sigue demostrando..


Pechito Lopez  El mejor piloto Argentino creo yo de los últimos 15/20 años por lo menos, si este mundo no estuviera tan gobernado por el dinero hubiéramos tenido piloto en la Formula 1 hace rato. Pero bueno es tri campeón mundial del WTCC, corre en la Formula E y en Le Mans. Nos representa muy bien en el exterior. Cuando venia de ser tri campeón mundial estuvo nominado para esos premios que entrega Tyc todos los años, no recuerdo el nombre, pero el ganador fue Carlos Tevez por la obtención del poderoso campeonato Argentino


Norberto Fontana El ultimo campeón con Dodge en TC hace ya casi 12 años, piloto que iba al frente siempre y no arrugaba nunca. Hoy corre con Chevrolet (ya su presente no es el mismo) pero le tengo cariño por que me trae muchos buenos recuerdos, muchas carreras festejadas y ese campeonato en 2006 que los festejamos mucho con mi viejo, titulo que hasta el dia de hoy no se nos volvió a dar así que eso lo hace mas especial

« Última Modificación: mayo 02, 2018, 13:15:45 por juanmacuervo07 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A mi me gusta CR7 y yo conozco muy pocos deportistas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


Pechito Lopez  El mejor piloto Argentino creo yo de los últimos 15/20 años por lo menos, si este mundo no estuviera tan gobernado por el dinero hubiéramos tenido piloto en la Formula 1 hace rato. Pero bueno es tri campeón mundial del WTCC, corre en la Formula E y en Le Mans. Nos representa muy bien en el exterior. Cuando venia de ser tri campeón mundial estuvo nominado para esos premios que entrega Tyc todos los años, no recuerdo el nombre, pero el ganador fue Carlos Tevez por la obtención del poderoso campeonato Argentino


Si algún día, cosa que será rara porque no voy mucho a Buenos Aires, ves a un cuervo con el 37 en la espalda, ése soy yo: En honor a JML, estampé todas las camisetas azulgranas con el número 37. Desde que lo vi correr, en la pantalla de PSN, en la Fórmula Renault 2000, allá por el 2001, seguí toda su carrera deportiva. Así que todo lo que vos dijiste lo suscribo 100% y más.

Y el último día de pruebas sobre le R26, así lo despidió el equipo Renault de Fórmula 1:



:'(
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456


Crack de cracks.


Todo bien con lo que dijo Pelé de Best, era muy bueno. Pero el mejor jugador que el negro vio fue al que nunca lo reconocería como tal, y fue Diego Armando Maradona.
« Última Modificación: mayo 02, 2018, 15:10:10 por r.sl »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Pero bancar a esos cracks es facilisimo.

Yo siempre lo banque a Bazán. Ojalá tuvieramos un carrilero zurdo asi en el equipo. Y ahora lo banco a Montoya.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Ahh, no entendí la consigna.


Si hubieramos tenido uno así nosotros.. lo mejor que vi en una cancha.


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Franco Squilarri y Hernán Gumy, mis ídolos de la infancia.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
el puma giglioti, lo banco mucho

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Voy a poner 3 pilotos de automovilismo, quisiera poder poner algo mas variado pero bueno es el único deporte que miro ademas del fútbol. Los tres son campeones en lo suyo y reconocidos pero acá para la mayoría seguramente sean completos desconocidos así que creo que valen

Fernando Alonso Lo banco a las piñas al Asturiano, si bien es un bi-campeón mundial de Formula 1 se ha convertido en el centro de muchas burlas en las redes sociales por los malos resultados que obtuvo los últimos años, obviamente por parte de los típicos boludos que no entienden nada. Es un pilotazo y hoy en día lo sigue demostrando..


Pechito Lopez  El mejor piloto Argentino creo yo de los últimos 15/20 años por lo menos, si este mundo no estuviera tan gobernado por el dinero hubiéramos tenido piloto en la Formula 1 hace rato. Pero bueno es tri campeón mundial del WTCC, corre en la Formula E y en Le Mans. Nos representa muy bien en el exterior. Cuando venia de ser tri campeón mundial estuvo nominado para esos premios que entrega Tyc todos los años, no recuerdo el nombre, pero el ganador fue Carlos Tevez por la obtención del poderoso campeonato Argentino


Norberto Fontana El ultimo campeón con Dodge en TC hace ya casi 12 años, piloto que iba al frente siempre y no arrugaba nunca. Hoy corre con Chevrolet (ya su presente no es el mismo) pero le tengo cariño por que me trae muchos buenos recuerdos, muchas carreras festejadas y ese campeonato en 2006 que los festejamos mucho con mi viejo, titulo que hasta el dia de hoy no se nos volvió a dar así que eso lo hace mas especial


Hay que bancar a Fontana eh! Jaja.. De los pilotos mas mala leche que sacó la Argentina..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Aureliano Torres

Listo lo dije
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Miroslav Klose. Super infravalorado por no haber jugado tantos años en clubes de la talla del Bayern, pero bien que en los Mundiales la descocía toda (por algo es el máximo goleador) y nunca se escondía. Un fenómeno.

Por acá, maestro

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Miroslav Klose. Super infravalorado por no haber jugado tantos años en clubes de la talla del Bayern, pero bien que en los Mundiales la descocía toda (por algo es el máximo goleador) y nunca se escondía. Un fenómeno.
Te banco con el mismo, me parece un goleador de raza.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Klose si sr!
A muerte con este
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Es odiado por casi todo el mundo... pero banco a las piñas a Lleyton Hewitt

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Te re banco con Vince Nahuel... Tengo un tatuaje en su honor... Un ídolo

Después varios...

Más allá de que haya jugado acá... Dalessandro... Siempre me cayó bien

El pipita Higuaín... Pese a todo

Damon Hill
Juan Espil
Patrick Rafter (se escribía así?)
Látigo Coggi
Y obviamente muchos deportistas olímpicos argentinos que se la re bacan en el amateurismo



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Te re banco con Vince Nahuel... Tengo un tatuaje en su honor... Un ídolo

Después varios...

Más allá de que haya jugado acá... Dalessandro... Siempre me cayó bien

El pipita Higuaín... Pese a todo

Damon Hill
Juan Espil
Patrick Rafter (se escribía así?)
Látigo Coggi
Y obviamente muchos deportistas olímpicos argentinos que se la re bacan en el amateurismo



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Que grande el latigo!!

Ah bue! Un tatto de Vince!
Pasa foto

Con Rafter me pasa todo lo contrario
Lo detesto jaja, pero ni idea por que.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Pocos conocidos no se me ocurre ninguno. Cuando era chico agarraba una de esas paletas de madera, y entraba a pelotear contra un paredón imaginando que era Marat Safin!

Después aparecio Roger y bue, se termino el amor (?)

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 02, 2018, 22:21:35 por Fede »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si algún día, cosa que será rara porque no voy mucho a Buenos Aires, ves a un cuervo con el 37 en la espalda, ése soy yo: En honor a JML, estampé todas las camisetas azulgranas con el número 37. Desde que lo vi correr, en la pantalla de PSN, en la Fórmula Renault 2000, allá por el 2001, seguí toda su carrera deportiva. Así que todo lo que vos dijiste lo suscribo 100% y más.

Y el último día de pruebas sobre le R26, así lo despidió el equipo Renault de Fórmula 1:


Que grande, te banco con lo del numero jaja. Yo tengo la cuenta pendiente de verlo corriendo en vivo, solo lo vi girando en un Williams de F1 una vez en una exibicion

Hay que bancar a Fontana eh! Jaja.. De los pilotos mas mala leche que sacó la Argentina..

Jaja si bien lo mio es mas sentimental por lo que mencioné del ultimo titulo con Dodge, para mi es (o fue) un pilotazo, por algo llegó a la Formula 1. A Ralph Schumacher se cansó de ganarle, el apellido terminó pesando mas que el talento lamentablemente

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Mika Hakkinen y Kimmi Raikkonen

Miré muchos años de F1 por ellos, Kimmi sigue pero ya no me puedo poner a ver una carrera de F1. Aparte soy/era un anti Schumacher profesional.


el puma giglioti, lo banco mucho
Yo también.

No tiene sentido decirlo pero yo más allá de quererlo por razones obvias banco y admiro profundamente a Sebastián Torrico, para mi el tipo es un ejemplo de persona y de profesional. El club debería prepararlo en oratoria porque tiene mucho que enseñar. O mejor dicho hay mucho que aprender de el.

Una anécdota estúpida pero que a mi me dejó paveado. El otro día fuí a sacarme una foto con el a la nueva sede (más el Pipi y el Pichi). Estaba con un amigo en el almuerzo del laburo, fue todo un caos y había dos personas que te sacaban fotos y estaban todo el tiempo apurandote para que te vayas rápido, justo antes de que llegue yo no sé qué quilombo hubo que me empezaron a apurar mal, no había llegado ni a darles la mano que ya querían que me vaya, y yo en la confusión de tanto lío y los idiotas estos atrás gritándole, estar ahí con ellos, etc estaba medio nervioso y Torrico se dió cuenta, me dió la mano y dijo "que haces che, todo bien? Vamos a sacarnos la foto" contarlo no tiene mucho sentido pero estando ahí te dabas cuenta como el tipo se tomó el laburo por cada uno de los cientos que fueron a verlos. Los otros dos estaban en automático, no emitían sonido.
« Última Modificación: mayo 03, 2018, 01:03:16 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es odiado por casi todo el mundo... pero banco a las piñas a Lleyton Hewitt

Crack.

Del fútbol, desde pendejo fui muy fan de Litmanen, Sávio y Hagi (tengo 27 así que no llegué a ver tanto al Hagi que era un fenómeno en España sino al del Mundial 98).

Después voy a pensar un par más fuera del fútbol.
Los muertos no roban cable

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Pavel Nedved, seguido de Marat Safin (Y agrego a Tony Parker).