Autor Tema: Y Melo??  (Leído 744 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No tengo oportunidad de ver mucho futbol argentino (solo los partidos del Ciclón)... Por eso pregunto:

Como lo están viendo a Melo??... Como le está yendo con los tucumanos???

Creen que tiene o merece alguna oportunidad en  :casla: (así como la están teniendo el perrito o el príncipe)???

Cuando vence el préstamo??... Serán él o el chimy avila (antes de irse bastante flojo, pero ahora en España no se si habrá mejorado) alguna verdadera opción???

Me gustaría escuchar algunas opiniones... Saludos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Justo el otro día leí este twit de un partidario:

https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/990386462884495360

No se si se referirá a que etá jugando bien o es sólo una opinión de él

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Viene jugando partidos interesantes en atlético Tucumán, pero no se, habría que probarlo acá.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Se termina el préstamo el 30/06, y debería volver al club.

En Chicago en la temporada anterior fue el segundo jugador que mas minutos disputo jugando 37 de 38 de los partidos que jugo de titular y convirtió 10 goles, el jugador que mas jugo fue Matias Vera uno de las ultimas maniobras turbias en las que estuvo involucrado el club que ahora esta jugando en O'Higgins

Como no jugo nunca acá (salvo 22 minutos repartidos en 2 encuentros de la copa del verano) me animaria a decir que el pase es completo del club y no hay ninguna mano rara como pasa con los que SIEMPRE tienen minutos, no importa si juegan mal, bien, o directamente no te das cuenta que están en la cancha