Interés General > Ciencia y Tecnología

Publicidades de Mercadolibre

<< < (2/3) > >>

juanmacuervo07:

--- Cita de: goncho.90 en abril 30, 2018, 23:06:45 ---Es por click no necesariamente son 105 pesos por día

Es muy difícil que te cliqueen 100 veces la misma publicación en el día



Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

No tengo muy claro como funciona entonces, te cobran segun las veces que te cliqueen tus anuncios?

DieginhoSL:

--- Cita de: juanmacuervo07 en mayo 01, 2018, 13:41:43 ---No tengo muy claro como funciona entonces, te cobran segun las veces que te cliqueen tus anuncios?

--- Fin de la cita ---
Exactamente.

Yo lo tengo así y no pago más de 6/8 pesos por mes. Alguna vez habré pagado 21 ponele, no es nada. Y la tengo en la máxima.

Ojo yo lo tengo hecho en servicios, quizás no sea tan frecuente como con un producto.

goncho.90:

--- Cita de: juanmacuervo07 en mayo 01, 2018, 13:41:43 ---No tengo muy claro como funciona entonces, te cobran segun las veces que te cliqueen tus anuncios?

--- Fin de la cita ---
Claro, el valor del click es un proporcional al valor del producto, te dice los valores en en "Campaña de publicidad"

Al lado del botón donde activas y desactivas, productos de 5 gambas te sale 1.05 aprox y uno de una luca 2.03 algo así

Y ponele tenes 5 publicaciones, 15 clicks ese dia te sale $ 55

Otro dia podes tener más depende, si es nuevo el producto, es novedad y no lo tienen muchos es un arma de doble filo porque cliquean todos para ver que onda y nada más y ahí cagaste te sale $200 ese solo producto en un fin de semana

Pero si ves ponele pocos clicks de publicidad y un par de ventas ahí te das cuenta que con ese producto camina

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

Golcin:
Esas publicidades son un chamullo, si queres aparecer en los listados necesitas ventas, si los precios no son muy altos podes pedirle a algun amigo con otra cuenta que te haga una compra y después le devolves la plata.
Mercadolibre ahora es una garcha si no sos minimo mercadolider, porque nadie te responde con los quilombos que hacen los compradores y los del correo.

juanmacuervo07:
Bueno no es tan caro como yo creía entonces, es masomenos parecido a las publicidades de Facebook que también estuve averiguando y te cobran unos $7 por día por dos semanas, no pierdo mucho en probarlo

Muchas gracias por las respuestas  :pulgares:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa