Interés General > Ciencia y Tecnología

Publicidades de Mercadolibre

<< < (3/3)

Aaron rodgers:
mercadolibre es una mierda, yo en la epoca en que realmente era mercado LIBRE tenia un monton de ventas, claro, era todo efectivo sin vueltas ni nada, ni a palos te recibia mercadopago ni nada de eso, era mucho mas facil, mas sencillo, de hecho yo quiero comprar algo hago asi, no te oferto nada, googleo el nombre del local y voy derechito a pagar cash y le mangueo algun descuento por safar del mercadopago y la facturacion.

ahora es una cagada esa pagina, si publicas algo nuevo estas obligado si o si a cobrar con mercado pago y a enviar tus productos por oca, te retienen la plata durante 21 dias y solo te liberan el pago si el comprador califico como exitosa la venta, caso contrario anda a reclamarle a magoya..

Ni te calientes, hace como dijeron mas arriba, yo ahora vendo todo por facebook y es buenisimo, pagas una publicacion con el monto que vos queres, agarras clientes de todo el pais, manejas el pago y la facturacion como se te antoja, no le tenes que dar comisiones a nadie ni depender de nadie, es barbaro, hasta que realmente venga amazon y ahi si que mercadolibre se mete la pagina en el medio del ojete, la gracia es que uno compre y tenga derecho de pagar y recibir la mercaderia como uno quiere, no te pueden imponer si o si el pago electronico y encima hacerte mandar todo por oca que es la peor empresa de envios de todo el pais, la mas desastroza por lejos.  ni hablemos que en mercadolibre estas todo el tiempo dependiendo de que te califiquen bien, si vos envias el producto y la empresa esta de mierda de envios le rompe el paquete el tipo te califica negativo y despues no te compra mas nadie, quedas escrachado en la pagina como mal vendedor, en facebook se arregla todo por privado y listo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa