Autor Tema: Cobra Kai - Secuela de Karate Kid  (Leído 11874 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Con ver la película 1 alcanza para empalmar con la serie o hay que ver las demás?
Con la 1 ves temp 1 2 y 3. Con la 2 y 3 podes ver  las otras sino te vas a perder personajes

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Con ver la película 1 alcanza para empalmar con la serie o hay que ver las demás?
Mirate algún resumen, no hacen tanta falta la verdad, porque en la misma serie ponen flashbacks (hasta de la 1).

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Con ver la película 1 alcanza para empalmar con la serie o hay que ver las demás?
No necesariamente pero te las recomiendo porque son todas geniales, salvo la de la mina creo que es la 4, Cobra Kai es una genialidad super moderna pero Karate Kid le pasa el trapo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Con ver la película 1 alcanza para empalmar con la serie o hay que ver las demás?

Mira la 1, 2 y 3 que son excelentes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
:pulgar:
Igual recapacita seba, no podes no haber visto karate kid jajajajaajajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Igual recapacita seba, no podes no haber visto karate kid jajajajaajajaja

La única que vi es la de Jackie Chan y el hijo de Will Smith :lol: :lol:

Nah, nunca me senté a verlas completas, pero recuerdo de agarrarlas empezadas de chico. Me las debo hace años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Que pelotazo ese reboot del hijo de Will Smith.

Si conoces bien las primeras 3 pelis de Karate Kid, disfrutas más Cobra Kai porque entendés las referencias.

Muchos critican la 4, pero tiene validez porque sigue el universo "Sr. Miyagi".
Yo la veo por Hilary Swank   :enamorado: :enamorado:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Se anunció la sexta temporada. Confirmaron que va a ser la última.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Recuerdo la original la fui a ver al extinto cine Lido ja, qué épocas. Personaje odiable el de Johnny, ahora es muy bueno.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
La tercera y la cuarta fueron tan lamentables que ni atine a ver la ultima, pero si dicen que es tan buena, tal vez le de una chance

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
La tercera y la cuarta fueron tan lamentables que ni atine a ver la ultima, pero si dicen que es tan buena, tal vez le de una chance

la ultima es genial, dejan el amor y giladas de pendejos de lado como tuvieron esas temporadas y van a los bifes

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Ya no tienen mas para inventar, quien mas falta de volver? Se me ocurren Hilary Swank y Michael Ironside, tambien Jackie Chan y el hijo de Will Smith. La ultima temporada levantó, pero ya era todo medio repetitivo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ya no tienen mas para inventar, quien mas falta de volver? Se me ocurren Hilary Swank y Michael Ironside, tambien Jackie Chan y el hijo de Will Smith. La ultima temporada levantó, pero ya era todo medio repetitivo.

por lo que lei esta que viene es la ultima y el hijo de will smith y jackie no iba a estar porque no van de la mano de la verdadera historia de karate kid, es otro "universo" por asi decirlo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
por lo que lei esta que viene es la ultima y el hijo de will smith y jackie no iba a estar porque no van de la mano de la verdadera historia de karate kid, es otro "universo" por asi decirlo
Claro eso iba a decir, pero como levantaría la serie con verlo solamente a Jackie Chan.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Jackie Chan tuvo literalmente la mejor pelea de la franquicia. Infravalorada Karate Kid 2010