Autor Tema: Facundo Quignon tremendo doble 5!!!  (Leído 7998 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
y Alvarado juega de doble central, no?  :huh: (Digo, porque solo no se lo puede dejar ni en pedo)
alvarado juega de algo?
Vamos a Volver

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
no me parece la gran cosa ese video, osea te digo que es un jugador q cumple, pero no que diga q desentone de los demas, sorry si suena pesimista, pero ahi ta jugando en la 4ta, imaginate si lo tiene enfrente a jugadores de primera!, para mi de a poco hay q llevarlo!! torneo de verano minutos y ahi se vera q onda..
a mi el q siempre me gusto era bertocchi, creo q era el alto, lo veia jugar cuando taba en reserva, y ese pibe si no me equivoco es re alto, pero tenia una habilidad, un toque, una calidad, nunca entendi pq no llego, calculo que porq le gustaba mcuho la joda, otra no me imagino
Coincido con vos!!!
Bertochi tenia muchisimas condiciones pero nunca lo pusieron. Creo que rendiria muy bien, la vez que jugo contra boca en primera jugo un gran partido.

Desconectado boris

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Si mal no recuerdo, se lo saco el dt de inferiores que lo conoce bien, Kuyumfslakjfsaglu, y en River no se opusieron.

bien por kuchumchoglu!!!! jaja gran refuerzo!!!

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Pibe, de que jugas? De doble 5

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Pibe, de que jugas? De doble 5

juega con la 55 en la espalda!

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Impresionante este pibe. Hace unos meses le clavó un golazo increíble a All Boys en la reserva. Juega el pibe, tiene futuro.