Autor Tema: Facundo Quignon tremendo doble 5!!!  (Leído 7995 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
http://www.youtube.com/watch?v=5Nz-QLAjtsI

miren del minuto 2 en adelante

es 100% de san lorenzo???
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
le veo el despliegue y juego de ervitti cuando juega de doble 5, sin tanto chiche..
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Juega bien eh.

Gracias por el video.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Creo que river lo dejo libre y CASLA lo agarro. El otro dia clavo un golazo en reserva.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cuentan que las gallinas estan recontra calientes por esto, Quignon era una de sus figuras a futuro.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Esta para pegarle una mechadita en el verano. Y ver que pasa el campeonato que viene.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hay que vender a Kalinski a fin de año para darle rodaje a este pibe

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Hay que vender a Kalinski a fin de año para darle rodaje a este pibe

El problema es que no los quiere nadie. A mi tambien me gustaria darle salida a Kalinski, Alvarado. Sacarnos de encima de una vez a Carmona y Tellechea tambien. Pero quien carajo los compra ? Los 2 extranjeros, bueno, de ultima los regalas a algun equipo de la B. Pero los 2 primero se le puede sacar unos $$ pero nadie te lo quiere pagar.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
El problema es que no los quiere nadie. A mi tambien me gustaria darle salida a Kalinski, Alvarado. Sacarnos de encima de una vez a Carmona y Tellechea tambien. Pero quien carajo los compra ? Los 2 extranjeros, bueno, de ultima los regalas a algun equipo de la B. Pero los 2 primero se le puede sacar unos $$ pero nadie te lo quiere pagar.
Kalinski esta levantando, si sigue con este rendimiento se va de cabesa.

Desconectado boris

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
como quedo libre de river??? juega muy bien

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
como quedo libre de river??? juega muy bien

Si mal no recuerdo, se lo saco el dt de inferiores que lo conoce bien, Kuyumfslakjfsaglu, y en River no se opusieron.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo vi un par de partidos en reserva, tiene pinta de saber, hasta metio algun que otro bombazo de afuera. Me parece que es medio lagunero, pero tiene categoria para jugar.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
No existe el puesto "doble 5"
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El problema es que no los quiere nadie. A mi tambien me gustaria darle salida a Kalinski, Alvarado. Sacarnos de encima de una vez a Carmona y Tellechea tambien. Pero quien carajo los compra ? Los 2 extranjeros, bueno, de ultima los regalas a algun equipo de la B. Pero los 2 primero se le puede sacar unos $$ pero nadie te lo quiere pagar.

Hubo sondeos por Kalisnki a principios de torneo, yo creo que en un mexico puede jugar
o en alguna liga de Europa que no sean las de Elite tambien.

Si no sale venta que sea a prestamo con opcion de compra. Es lo mejor para el jugador y para San Lorenzo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No existe el puesto "doble 5"
el puesto no, pero cuando dos 5 comparten el puesto se les dice doble 5.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
el puesto no, pero cuando dos 5 comparten el puesto se les dice doble 5.
No existe decir que un jugador es tremendo doble 5
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
para mi si ortigoza, ervitti, roman martinez por ejemplo son grandisimos doble 5, pero solos no rinden

a esta altura ya es un puesto.
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
para mi si ortigoza, ervitti, roman martinez por ejemplo son grandisimos doble 5, pero solos no rinden

a esta altura ya es un puesto.
Ortigoza si te puedo creer que sea doble  :pibin: :pibin: :pibin:

Hablando en serio:
Ortigoza es 5
Mercier es 5

Ortigoza Mercier es doble 5

Te repito, el puesto doble 5 no existe.
Slds.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado maomolina

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
Para que se entienda, no es un 5 de marca, sino de juego. Lo trajo Kuyumchoglu de River, se pagó 1 palo por el 80% del pase. Desde que llegó que está afianzado. Maneja el equipo, gran GRAN jugador. Metió un golazo contra All Boys al ángulo y otro contra Tigre de cabeza. Tira buenos pelotazos/pases largos. Le pega mucho al arco, muy buena técnica.
YO ERA CUERVO DESDE QUE ESTABA EN LA CUNA

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Para que se entienda, no es un 5 de marca, sino de juego. Lo trajo Kuyumchoglu de River, se pagó 1 palo por el 80% del pase. Desde que llegó que está afianzado. Maneja el equipo, gran GRAN jugador. Metió un golazo contra All Boys al ángulo y otro contra Tigre de cabeza. Tira buenos pelotazos/pases largos. Le pega mucho al arco, muy buena técnica.
Ortigoza si te puedo creer que sea doble  :pibin: :pibin: :pibin:

Hablando en serio:
Ortigoza es 5
Mercier es 5

Ortigoza Mercier es doble 5

Te repito, el puesto doble 5 no existe.
Slds.
mercier es 5 de marca
ortigoza 5 de juego
la dupla se le dice "doble 5", eso perfecto.
                                                                                                                                     MERCIER
en si,son dos posiciones distintas,, mercier solo juega de 5 "clasico"       ------                               -------

ortigoza ni en pedo podría jugar como 5 de marca,, lo demostro con                      mercier
AAAJ, ademas de no jugar ahi, fuimos un colador.                                     ORTIGOZA
de mas esta decir como unico 5..

                                                                                                                       
                                                                                                             

                                                                                                                                 
« Última Modificación: noviembre 19, 2013, 18:25:40 por hugui_casla »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Muy bien el pibe! Me gusta

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Este año en reserva fue de los mejores jugadores, sorprendio su gran nivel. Otras apuestas como Magallan o Perales todavia no rindieron, sin embargo Quignon logro consolidarse como una figura en reserva. Y ya venia con buenos antecedentes, en river no entendian como lo habian dejado ir.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
no me parece la gran cosa ese video, osea te digo que es un jugador q cumple, pero no que diga q desentone de los demas, sorry si suena pesimista, pero ahi ta jugando en la 4ta, imaginate si lo tiene enfrente a jugadores de primera!, para mi de a poco hay q llevarlo!! torneo de verano minutos y ahi se vera q onda..
a mi el q siempre me gusto era bertocchi, creo q era el alto, lo veia jugar cuando taba en reserva, y ese pibe si no me equivoco es re alto, pero tenia una habilidad, un toque, una calidad, nunca entendi pq no llego, calculo que porq le gustaba mcuho la joda, otra no me imagino

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
no me parece la gran cosa ese video, osea te digo que es un jugador q cumple, pero no que diga q desentone de los demas, sorry si suena pesimista, pero ahi ta jugando en la 4ta, imaginate si lo tiene enfrente a jugadores de primera!, para mi de a poco hay q llevarlo!! torneo de verano minutos y ahi se vera q onda..
a mi el q siempre me gusto era bertocchi, creo q era el alto, lo veia jugar cuando taba en reserva, y ese pibe si no me equivoco es re alto, pero tenia una habilidad, un toque, una calidad, nunca entendi pq no llego, calculo que porq le gustaba mcuho la joda, otra no me imagino
pero ese video es de hace un tiempo, ahora esta un toque mas maduro y la esta rompiendo en la reserva.