Autor Tema: Posible película de Los simuladores  (Leído 718 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
https://www.diarioshow.com/cine/Se-viene-la-pelicula-de-Los-Simuladores-20180428-0005.html

En las últimas horas, Martín Seefeld, quien fue uno de sus protagonistas, habló sobre la intención de rodar el film y afirmó que ya hubo charlas para que el proyecto se lleve adelante.

En diálogo con "Modo sábado", por Radio Nacional, contó: “Hemos tenido reuniones y estamos con muchas ganas. Es un deseo concreto es que estamos intentando darle forma concreta para poder hacerla”.



Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hace años que está el rumor pero nunca pasa nada..

Antes me ilusionaba el hecho de imaginarme una pelicula pero a esta altura no se si quiero que la hagan, creo que prefiero quedarme con el buen recuerdo de una gran serie

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Hace años que está el rumor pero nunca pasa nada..

Antes me ilusionaba el hecho de imaginarme una pelicula pero a esta altura no se si quiero que la hagan, creo que prefiero quedarme con el buen recuerdo de una gran serie
No iba a hacer el post justamente porque siempre quedó en la nada jaja pero me parece que en este caso hay una intención confirmada de empezar a hacerla.

Yo pienso igual que vos, no va a ser lo mismo. Mucho tiempo pasó.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya paso mas de 14 años desde el ultimo Capitulo y ya no seria lo mismo si hicieran la película. Yo hubiera querido hace 7 años o 8 años hubieran echo una 3ra temporada de Los Simuladores.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me parece que es otra vez la ya clásica declaración de cassette que hace cada uno de los simuladores cada vez que le preguntan por el tema, creo también que dificilmente esté a la altura de las expectativas que creó la propia serie, más allá de la cabeza privilegiada que tiene Szifron.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Si van a volver que sea con una nueva temporada, no tiene sentido una película.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Una temporada estaria mejor. Como hicieron con Twin Peaks

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gustaría que vuelvan con una 3ra temporada y 4ta temporada
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
y 5ta temporada y 6ta temporada