Autor Tema: B Metro  (Leído 6015 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
  • VAMOS A VOLVER
Si empatan , directo a penales?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Si empatan , directo a penales?
Alargue dijeron recién

Ese Curuchet es el que jugaba en Colón?! Que hace ahí!! No era malo

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
  • VAMOS A VOLVER
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gol de Platense

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Gol de Tense en el alargue!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Ascendio Tense!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Que partido emocional
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
Vamos marron!! Fiesta en el barrio

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Por el partido de ayer, lo merecia ampliamente Estudiantes

Pero asi es el fobal
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Por el partido de ayer, lo merecia ampliamente Estudiantes

Pero asi es el fobal
11 contra 11 fue otra cosa,después ya se le hizo muy difícil a estudiantes aguantar,encima con esa cancha pesada
igual aunque me caen para el orto hay que reconocer que se merecían el ascenso los calamardos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojala puedan volver a la Primera Division en algun momento. Claramente es un equipo de la A, tienen gente, tienen mucha historia y años en la maxima categoria y en su momento tuvo buenos equipos en los 90. Los prefiero mil veces a ellos que a los Arsenal y demas equipos pequeños, que sino fuera por manos empresariales ni figurarian.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
Ojala puedan volver a la Primera Division en algun momento. Claramente es un equipo de la A, tienen gente, tienen mucha historia y años en la maxima categoria y en su momento tuvo buenos equipos en los 90. Los prefiero mil veces a ellos que a los Arsenal y demas equipos pequeños, que sino fuera por manos empresariales ni figurarian.

Lucas, al marron le tengo muchisimo cariño por cercania barrial y hasta familiar, pero no estoy tan de acuerdo con tu comentario. En un torneo de 20 no entraria para mi, quizas en uno de 30 puede ser y mas bien diria alternando ascensos y descensos. Me hiciste imaginar cuales serian los top 20 y los top 30 pero seria para otro post ... que ya lo abro, jaja.
En gente esta un poco arriba de aaaj y parejo con los del sur como banfield. Pero estos les ganan por historia y resultados. Es mas que temperley y arsenal seguro. Menos que lanus, obvio y un poco menos que chaca y chicago te diria

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Se lo merecía Platense. Vienen sufriendo hace varias temporadas para ascender. Y claramente no son un equipo de la B metro.
Ahora, qué definición eh!! yo creo que si era de uno de los 2 equipos me la quedaba antes que termine el partido.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Grande el marron

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Lucas, al marron le tengo muchisimo cariño por cercania barrial y hasta familiar, pero no estoy tan de acuerdo con tu comentario. En un torneo de 20 no entraria para mi, quizas en uno de 30 puede ser y mas bien diria alternando ascensos y descensos. Me hiciste imaginar cuales serian los top 20 y los top 30 pero seria para otro post ... que ya lo abro, jaja.
En gente esta un poco arriba de aaaj y parejo con los del sur como banfield. Pero estos les ganan por historia y resultados. Es mas que temperley y arsenal seguro. Menos que lanus, obvio y un poco menos que chaca y chicago te diria

En una revista El Gráfico de 1956 se hizo un informe de los primeros 35 años del profesionalismo. Aunque te parezca increíble, hasta esa época Platense era el “mejor de los equipos chicos ”, incluso así se titulaba la nota. Superaba en puntos y recaudaciones a clubes como Velez y los de La Plata y Rosario. Su decadencia en los últimas décadas, a la vez coincide con las eras doradas de Banfield y Lanús, que hasta hace 10 años tenían la misma historia que Platense.

Más allá de las piedras con que nos recibían en el puente de la General Paz, algún día merecen volver entre tantos Rafaelas, Olimpos y Aldosivis, que en definitiva rompen las pelotas igual que aquellos piedrazos en Saavedra... :risacasla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
En una revista El Gráfico de 1956 se hizo un informe de los primeros 35 años del profesionalismo. Aunque te parezca increíble, hasta esa época Platense era el “mejor de los equipos chicos ”, incluso así se titulaba la nota. Superaba en puntos y recaudaciones a clubes como Velez y los de La Plata y Rosario. Su decadencia en los últimas décadas, a la vez coincide con las eras doradas de Banfield y Lanús, que hasta hace 10 años tenían la misma historia que Platense.

Más allá de las piedras con que nos recibían en el puente de la General Paz, algún día merecen volver entre tantos Rafaelas, Olimpos y Aldosivis, que en definitiva rompen las pelotas igual que aquellos piedrazos en Saavedra... :risacasla:

Cuervo, a mi me parece barbaro que el torneo este "federalizado" y jueguen equipos de otras provincias. Apoyo que estaría bueno ver a tense en primera pero en el lugar de temperley, arsenal, defensa, argentinos, chaca...alguno de esos

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Cuervo, a mi me parece barbaro que el torneo este "federalizado" y jueguen equipos de otras provincias. Apoyo que estaría bueno ver a tense en primera pero en el lugar de temperley, arsenal, defensa, argentinos, chaca...alguno de esos

Claro que está bueno federalizar, estoy de acuerdo, pero con grandes de las provincias o regiones. Fijate que los 3 ejemplos que cité, Olimpo, Aldosivi y Rafaela, 2 son de Buenos Aires y el otro de Santa Fe, todas provincias más que representadas por equipos de más tradición.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Claro que está bueno federalizar, estoy de acuerdo, pero con grandes de las provincias o regiones. Fijate que los 3 ejemplos que cité, Olimpo, Aldosivi y Rafaela, 2 son de Buenos Aires y el otro de Santa Fe, todas provincias más que representadas por equipos de más tradición.

No me fije en ese detalle, es cierto. Estamos de acuerdo en que faltan equipos como gimnasia y tiro de salta, gimnasia de jujuy y San Martín de Tucumán entonces...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Platense creo que fue el último de los más chicos en descender. Bah, bury sería el último. Pero descienden recién en 1955, después de Vélez y Estudiantes por ejemplo. Y ni hablar que ya habían bajado Gimnasia 3 veces, Atlanta, Quilmes y Banfield 2 y también Ferro, Chaca, Argentinos, Lanús, Tigre y hasta Central 2 veces también.

Después tuvo otro descenso en el '71 (último año de su cancha en Saavedra también) y cuando vuelven se transforman en el auténtico Fantasma del Descenso, zafando siempre a lo último y condenando a varios, como al mismo globito en el '86. De hecho no tengo a mano la tabla final del '81 pero tal vez haya estado en el pelotón de abajo que finalmente zafó... Es decir, siempre salvando el orto con lo justo hasta que la quedaron para siempre (?) en el '99.

Felicidades, calamar. Me caen bien. Los tengo acá nomás.
« Última Modificación: mayo 03, 2018, 20:37:05 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
En la decada del 90 siempre zafaban ganandole a River

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Odio a Platense. Terribles combates en esa cancha de mierda.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Cuántos ascensos perdió Estudiantes de Caseros en estos últimos 10 años???

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Cuántos ascensos perdió Estudiantes de Caseros en estos últimos 10 años???

Desde 2001 que bajó a la B Metro por última vez, salvo 3 o 4 temporadas peleó siempre bien arriba, si no estamos ante el equipo más pechofrío del país, es porque no quieren subir, pero es insólita la cantidad de ascensos que perdieron en finales/últimas fechas.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Claro que está bueno federalizar, estoy de acuerdo, pero con grandes de las provincias o regiones. Fijate que los 3 ejemplos que cité, Olimpo, Aldosivi y Rafaela, 2 son de Buenos Aires y el otro de Santa Fe, todas provincias más que representadas por equipos de más tradición.

No me fije en ese detalle, es cierto. Estamos de acuerdo en que faltan equipos como gimnasia y tiro de salta, gimnasia de jujuy y San Martín de Tucumán entonces...

Hace rato que el fútbol está federalizado, desde que existe el Nacional B.
Se tienen que ganar el lugar en la cancha.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
En la decada del 90 siempre zafaban ganandole a River
River entregando los partidos jajaja