Autor Tema: Mi notebook me anda lento  (Leído 1473 veces)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Hola. Tengo el problema que todos alguna vez solemos tener en nuestras PC y es que funcionan lento.

Tengo una Dell Inspiron con procesador i7-6500U CPU @ 2.50 GHz 2.60 GHz
Memoria instalada (RAM): 8 GB
Sistema operativo de 64 bits.

La PC la quiero para utilizar para renders pero anda lento nivel me tarda en abrir en Chrome, en cargar el Escritorio cuando inicio sesión...
Ayer me puse a descargar e instalar drivers, que podría haber sido una solución pero la verdad que no se ve ninguna diferencia en cuanto a rendimiento.

¿Qué podría ser?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51094
  • Somos infinitos
Registrate en este foro:
http://www.forospyware.com/soporte-oficial-de-hjt-y-otl/

Fijate el primer tema te dice lo que tenes que hacer para hacer un diagnostico de la pc y subirlo.. En menos de un dia te dan una solucion completisima..

La otra es pasarle un par de antivirus, Ccleaner y demas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lokuhra

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Renders de edicion de video o 3d? Si es para eso necesitarias tener placa de video dedicada y disco ssd. Igual lo recomendable es que formatees y ahi te va a mejorar el rendimiento pero sin placa dedica ni disco ssd te va a tardar bastante igual

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Aprovecho el post para consultar una duda, tengo 793 mb de espacio en el disco C, pero en el D 882 gb, nose si es una boludes, pero no tengo ni una cancion mp3 para borrar del c, no me deja hacer nada.  :cansado:

Desconectado lokuhra

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Es la maldicion de usar Windows qe te empieza a crear archivos temporales y demas, todo el cache te lo va a guardar en el disco dle sistema operativo

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Renders de edicion de video o 3d? Si es para eso necesitarias tener placa de video dedicada y disco ssd. Igual lo recomendable es que formatees y ahi te va a mejorar el rendimiento pero sin placa dedica ni disco ssd te va a tardar bastante igual

Lo sé, estoy averiguando pero en ningun lado me cantan la posta.

Tengo una Intel HD Graphics 520... Es buena, mala, pésima?

Registrate en este foro:
http://www.forospyware.com/soporte-oficial-de-hjt-y-otl/

Fijate el primer tema te dice lo que tenes que hacer para hacer un diagnostico de la pc y subirlo.. En menos de un dia te dan una solucion completisima..

La otra es pasarle un par de antivirus, Ccleaner y demas..

Ahí mandé todo lo que me pedían... veremos.
« Última Modificación: abril 26, 2018, 22:49:33 por Cuervo Mestizo »