Autor Tema: Obras de teatro en cartel  (Leído 614 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Simplemente para recomendar obras que estén en cartel que estén buenas para ir a ver. Ayer fui a ver Rock of Ages y me pareció increíble, mucho mejor que la que vi hace un tiempo afuera (garpa mucho que haya chistes locales).
No lo tenía a CAE (el cantante de glam argento), tan bueno en el escenario, un crack, pensé iba a ser una figurita que adornaba pero se roba el show, un fenómeno. Los pibes que actúan y cantan son geniales y la banda que los acompaña en vivo cumple perfectamente recreando todos los éxitos rockanroleros de los 80s.
Seguro ya varios vieron la película con Brian Cranston, Tom Cruise, Alec Baldwin, CZ Jones, Paul Giammati, etc, se los súper recomiendo.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Yo fui a ver TOC TOC en Lomas... me pille de risa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
me gane 2 entradas para ir a ver una en paseo la plaza el viernes(los ojos llenos de amor,una comica) despues cuento que tal esta
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Mañana es la última y mítica función de "Amanda y Eduardo" en El Tinglado.

http://www.teatroeltinglado.com.ar/plays/view/228

Fui la función pasada. Fue increíble, con personajes disfrutables en muchos planos. Al final dijeron que el actor que hacía de Eduardo (coprotagonista) no era el que figuraba anunciado; creo que eso permitió a todo el elenco llegar a otro plano en su interpretación. A la salida me quedé hablando con algunos de los actores y les pregunté por el actor principal, me dijeron que había ido y una hora antes de arrancar decidió irse y abandonar la obra, enojado por alguna sugerencia de la actriz de Amanda. No hubo forma de traerlo de vuelta. Al cabo de unos minutos decidieron preguntarle al actor que había sido Eduardo la temporada pasada... Resultó que estaba al pedo y a 4 cuadras, comprando frutos secos (!). Le buscaron ropa, repasó las líneas (no sé cómo hizo!) y arrancaron a horario. Fue alucinante.

Yo creo que voy a volver a experimentarla.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nunca fui a un teatro malesemo lo mio

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mañana es la última y mítica función de "Amanda y Eduardo" en El Tinglado.

http://www.teatroeltinglado.com.ar/plays/view/228

Fui la función pasada. Fue increíble, con personajes disfrutables en muchos planos. Al final dijeron que el actor que hacía de Eduardo (coprotagonista) no era el que figuraba anunciado; creo que eso permitió a todo el elenco llegar a otro plano en su interpretación. A la salida me quedé hablando con algunos de los actores y les pregunté por el actor principal, me dijeron que había ido y una hora antes de arrancar decidió irse y abandonar la obra, enojado por alguna sugerencia de la actriz de Amanda. No hubo forma de traerlo de vuelta. Al cabo de unos minutos decidieron preguntarle al actor que había sido Eduardo la temporada pasada... Resultó que estaba al pedo y a 4 cuadras, comprando frutos secos (!). Le buscaron ropa, repasó las líneas (no sé cómo hizo!) y arrancaron a horario. Fue alucinante.

Yo creo que voy a volver a experimentarla.
Jajaja, qué locura!
El teatro tienen esas cosas, surgen imprevistos, a veces en las tablas y otras detrás del telón, y hay que saber sortearlos, tener cintura, y, a veces (como en este caso), un poco de suerte. Y eso lo hace más lindo todavía.

Gran thread este. Ya la recomendaron, y medio país la ha visto, pero Toc-Toc es buenísima.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Fuí a ver Que hacemos con Walter hace unas semanas, con Miguel Angel Rodriguez y Campi entre otros.

Buenísima la obra, un cago de risa.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo soy fan, extremo (De hecho creo que tengo algún tipo de patología jajaja) de Eduardo Morales, más conocido como El Bananazo, debo haber ido a ver esa obra no menos de 10 veces y me cago de risa desde el comienzo hasta el final. También hizo El Cavernícola.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Fui a ver El Lado B del amor de Rolón en El Picadero. En realidad fui a verlo porque me leí todos sus libros, me gustan. Estuvo buena la obra.