Autor Tema: Bayern Munich - Real Madrid, partido de ida de las semifinales de la Champions  (Leído 3189 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Yo no dije que Bale ande mejor que Asencio.
Dije que el presi lo quiere mostrar para venderlo.
Aparte para mi el gales es un jugadorazo, pero muy futbol ingles, motivo xq no quiere ir a milan que ofrece torta de guita. Fue el que mas me impacto en el mdc.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Yo no dije que Bale ande mejor que Asencio.
Dije que el presi lo quiere mostrar para venderlo.
Aparte para mi el gales es un jugadorazo, pero muy futbol ingles, motivo xq no quiere ir a milan que ofrece torta de guita. Fue el que mas me impacto en el mdc.

En el Madrid 2014-15-16 la rompia, hubo un momento que la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) era la mejor delantera de Europa. En este ultimo tiempo Bale perdio el puesto primero por sus lesiones y segundo porque Isco/Asensio estan jugando una barbaridad. Es mas, a Isco lo querian vender la temporada pasada, no tenia minutos al igual que James Rodriguez.

Es probable que Bale vuelva a la Premier League pero hay que ver quien pone $$$

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Estoy harto de que gane el Real Madrid

Ojala el Liverpool ponga los huevos sobre la mesa

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
El futbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre gana el real madrid :boluu: :boluu:

los odio

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Igual da bronca, porque el real madrid tiene una chapa y una jerarquia terrible, te das cuenta que estan muy por encima del resto de los grandes de europa en la champions league, por eso creo que es sumamente innecesario que mas de una vez que se la ven mal los ayuden

El año pasado al bayern lo chorearon, y este año no era necesario el penal que le dan con la juventus (que siguiendo con lo que se dijo en el momento: solo al madrid le dan ESE penal en ESE momento del partido, ayer hubo uno identico -o mas penal aun- a favor del bayern y no se lo cobraron)

Si un dia les toca perder, que pierdan y listo... pero entre una manito aca, una manito alla, un partido fabuloso, una remontada fantastica, una corajeada individual y otra manito por alla te terminan ganando 4 de 5 champions